Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hajime No Ippo


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 10:36 PM

wenas a todos, feliz año y gracias a los compis de frozen por tener el dia 1 el tracker arreglado, soys la caña.

A lo que iba, estoy viendo hajime no ippo ahora, y tengo una duda de como van las categorias de los pesos. A ver si alguien me puede explicar .

porque hay dos cinturones en el peso pluma ? uno lo tiene mashiba y el otro date de momento, no lo entiendo. del peso medio y pesado no se meten mucho asi que no puedo preguntar.


gracias de antemano

#2 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:04 PM

Simple, date es peso pluma, mashiba esta en otra categoria (En la de kimura).

#3 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:43 PM

El de Date es el de pluma, y el de Mashiba el Junior Ligero si no me equivoco. Mashiba se cambio a esa categoria porque el peso pluma le venia demasiado justo con el peso que tenia (debido a la altura)
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:56 PM

En los titulos Mundiales puede haber varios campeones mundiales del mismo peso, ya que hay varias entidades que regulan el boxeo (4 para ser exactos aunque WBA y OMB son las mas importantes ) por lo que puede haber 4 campeones mundiales de peso pesado por ejemplo. Por lo que dice en algun tomo del manga que ya no me acuerdo cual, Japon solo esta asociado a 2 de estas cuatro asociaciones, por lo que sus boxeadores solo figuran en los rankings de estas 2 entidades y pueden desafiar a esos dos campeones.

Esto lo hablaban antes de la pelea de Date por el titulo mundial que decian ¿porque busca pelear con el mexicano si el otro campeon es mas accesible?.

Espero que haya quedado claro.-

Saludos
Imagen enviada

#5 Bogard_2k2

Bogard_2k2

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 11:06 PM

wenas a todos, feliz año y gracias a los compis de frozen por tener el dia 1 el tracker arreglado, soys la caña.

A lo que iba, estoy viendo hajime no ippo ahora, y tengo una duda de como van las categorias de los pesos. A ver si alguien me puede explicar .

porque hay dos cinturones en el peso pluma ? uno lo tiene mashiba y el otro date de momento, no lo entiendo. del peso medio y pesado no se meten mucho asi que no puedo preguntar.
gracias de antemano

haber estas mal por mashiba se cambia de categoria despues de la pelea con ippo es junior ligero :eins: eso pero si te sigo escribiendo tal vez te cage la serie :silbar2:

#6 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:44 AM

ok, gracias tios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos