Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Primera Serie


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:47 AM

ustedes saben que nosotros como fans o aficionados al anime y al manga tuvo que pasar algo para que nos gustara tanto.

pos en mi caso me enpeso ha gustar el anime cuando yo veia la aveja maya y mazinjer z.

el manga me enpeso ha llamar la atencion cuando conoci el manga de evangelion.

y en el mundo de video juego el rpg que me hizo lo que soy es crono cross

cuales fueron las suyas?

:panda: :lammer:

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:55 AM

Mi primer anime en television creo que fue; Las aventuras de Fly (Dragon quest), pero el primer anime que me sumergio a este mundo de la descarga fue Hellsing, la serie que le agradesco el gusto por el anime y pude conocer peliculas como Blood: the last Vampire y Vampire Hunter D: Bloodlust, series como; Elfen Lied, FullMetal Alchemist, Full Metal Panic! Fumofu, etc. :neko:

KCE3vHF.gif[


#3 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:22 AM

Puessss no se, hace ya mucho tiempo de aquello, asi que la primera primera no recuerdo, pero fue una entre campeones, bola de dragón o saint seya.

#4 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:39 AM

La primera serie supongo que habrá sido Gekko Kamen (centella), el vengador, candy o alguna de las que todos ya saben.

manga, pues el unico que he leido es el de HxH, aunque aun me falta

Y rpg, el primero fue el Lufia I, si es lo que preguntas
Imagen enviada

#5 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:43 AM

Mi primera serie debe estar entre Mazinger Z y Ninja Kamui, a inicios de los 80's.

El primer manga que compré fue Sailor Moon que venía en una rara edición junto con Rayearth.

Y en videojuegos...pues nunca jugué uno.

#6 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:50 AM

Mazinger Z, Dragon Ball y Fly.. kon eso me enamoré del anime

#7 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:30 AM

Recuerdo que la primera que vi fue Heidi (Alps no Shoujo Heidi), esto cuando era pequeño (todo un Heiditard), poco despues Candy Candy, Remi y las que me metieron en este mundo : Dragon Ball, Ghost Sweeper Mikami y Saint Seiya :D
Imagen enviada

#8 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:37 AM

Los primeros Anime que ví, fue El Festival de los Robot, que emitia UCV(Chile) en el fenecido programa Pipiripao. Pero el que realmente me marcó fue Space Adventure Cobra ó El Super Agente Cobra (como lo conocí yo).

No me gustá leer mucho manga. Solo leo cuando este lleva más historia, que el anime. Ejemplo Slam Dunk.

En juegos, juego de todo.


Chaito. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 25 October 2005 - 05:38 AM


#9 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:58 AM

no recuerdo muy bien, pero creo que la primera serie de anime que vi fue astroboy. :neko:
pero en general los progamas japos sienpre me llamaron la atencion, todavia recuerdo vagamente esa de "la señorita cometa" y la serie de goldar.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#10 greatdragon

greatdragon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:16 AM

uff, me hacen parecer viejo contando estas cosas, pero mis primeros anime fueron speed racer (meteoro), mazinger, mas tarde robotech y dragon ball se sumaron....

Imagen enviada

¿Y cual es tu pregunta feliz?

#11 zedrik

zedrik

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:19 AM

Los primeros que vi fue Dragon Ball, Ranma 1/2, Ghost Sweeper Mikami, Magic Knight Rayearht, Sailor Moon y Saint Seiya (la verdad no sabia que esto era anime, hasta me me fui adentrando y me di cuenta despues), pero con las series que me fui adentrando en el lado oscurito :silbar2: :silbar2: fue Evangelion, X 1999, Lain, etc. por que ya no me acuerdo del orden que llevo.

En cuanto a rpg el primero que juge fue el Chrono Trigger.

Edit: Como se me pudo olvidar Astroboy y Meteoro (Aunque de Astroboy tengo muy vagos recuerdos)

Este tema ha sido editado por zedrik: 25 October 2005 - 06:22 AM


#12 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:34 AM

Umm creo q empeze con dragon ball , no me acuerdo la verdad bien

#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:49 AM

mi primer serie creo q fue Candy Candy, o seria Mako o talves.... yano recuerdo bien, pero q fue candy una de las primeras si fue :guu1: :malo: :palito:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 25 October 2005 - 06:49 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#14 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:51 AM

Yo no me acuerdo si fue Dragon Quest, Chicho Terremoto, Marco o Heidi XD
Imagen enviada

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:56 AM

Primero primero primeto que yo tenga uso de razon era una serie en blanco y negro de un Planeta Jopa o algo asi.

Primer manga fue Ranma 1/2

y primer videojuego, un Pong de Sears
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:10 AM

Me acuerdo que vi mazinger z y una que se llama fuerza g. De esas dos no me acuerdo cual vi primero. Ya de ahi siguieron los caballeros del zodiaco y dragon ball.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#17 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:31 AM

la serie con la que inicie fue nada mas y nada menos que: DRAGON BALL

#18 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:41 AM

Pues en mis recuerdos de cuando tenia 3 a 4 años vi Tetsujin 28 Go! o Ironman 28, luego de eso Robotech, algo de mazinger, y el festival de los robots que nombraban mas arriba xD, bueno ya conociendo del tema fue con Saint Seiya y dragon ball.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#19 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:57 AM

Bueno mi primera serie fue Arbegaz el Rayo custodio, luego vi el Capitan Centella (vaya tiempos aquellos, con grandiosos clasicos) luego pase a ver Dragon Ball que me llevo mucho mas a fondo en el anime.
Imagen enviada

#20 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:18 AM

Kimba el leon blanco, centella, Sally es, Candy-Candy, La maquina del tiempo, Mazinger. Ironman 28, Festival de los robots, Jet Marte, Capitan Futuro, Jinete Sable, Abeja Maya, Meteoro, Angel la niña de las flores, Doraemon, Lady Oscar, Fuerza G, Grand Prix, Tom Sawyer, Mujercitas, Heidy, Jacky y nuca, Marco, Remi, Sam el Rey del Judo...

¿Que fue primero?... no se, pero por ahi andaba la cosa.
Imagen enviada

#21 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:18 AM

Recuerdo que la primera que vi fue Heidi (Alps no Shoujo Heidi), esto cuando era pequeño (todo un Heiditard), poco despues Candy Candy, Remi y las que me metieron en este mundo : Dragon Ball, Ghost Sweeper Mikami y Saint Seiya :D



ya somo dos :bailar:


por cierto tengo em mi posicion una espeidde LP en disco esos de Asetato color rojo que viene con un Radio Drama y el sountrack en español latino de la serie de heidi.. creo que el primero y ultimo LP que se acerca aun radio drama de anime... si alguien sabe como le hago para pasrlo a formato de audio digital y animarme a subirlo.. para que se disparse antes de que se haga mas viejo este LP(disco de esatato)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos