Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Primera Serie


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:22 AM

Pues diría que fue Dragon Ball, aunque tampoco se puede decir que fuese ésta la que me enganchó al anime. De hecho, por aquellos tiempos ni siquiera conocía la palabra anime xD

#23 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:33 AM

La primera que vi fue Mazinger Z y todavía sigue siendo mi favorita

#24 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:55 AM

La primera serie que yo vi fue ranma 1/2
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#25 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:22 AM

yo empece con mazinguer z, y de ahi me converti en el niño mecha, esperando como loco las 5:30 de la tarde para ver lo que echaban en el video comunitario(robot king, apolon)...que tiempos. luego llegaron saint seiya,c tsubasa, dragon ball, fly,ironman 28..un poco mas adelante kabuto, yaiba y justo antes de la era internet pos evangelion y shin getter, lo demas ya llego con descargas muahaaha¡

por cierto hay una serie que queria preguntaros. eran tres y el prota es uno de azul con sombrero de cowboy, al final del epi se montaban en un robot y a los robot enemigos le llamaban renegados..podria ser ginete sable? ginete azul, corsario azul no se, no me acurdo del nombre...alguna informacion por vuestra parte? el nobre en japones si os lo sabeis? habra algo por la red?

#26 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:46 AM

Por la descripción que das si se trata de jinete sable, esa serie tambien fue una de las primeras que vi.
Imagen enviada

#27 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:08 AM

A saber.. Besame licia, piruetas o cualquiera de esas, o tal vez la de la rana esa en la camiseta del crio xDD quien sabe
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#28 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:16 AM

yo empece con dragon boll, y doraemon, luego mazinger comando G y chicho terremoto y ranma y alguna serie mas que no me acuerdo, pero todo asta que empece a comprar manga asta hace unos 3 años y ahora soy mas friki

:bailar:

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 25 October 2005 - 10:17 AM


#29 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:26 AM

Buuuf, a saber, probablemente fue o Dragon Ball o el Dr Slump. Creo que vi otros animes antes, pero no recuerdo ni de qué iban ni de cómo se titulaban .

Eyy, ahora que lo pienso, es un buen momento para preguntaros sobre alguno de esos animes (gracias sayofanta por empezar tú xDD) Veamos:

· Uno trataba de un chico que se podía transformar en dragón o parecido, recuerdo que le hacían una pedazo de herida en un ojo pero que al transformarse se le curaba, y también había científico loco que se emocionaba porque había creado y lanzado en el mar una bomba de un diámetro exacto (60 metros) y ahora quería fabricarlas de un metro para asesinar a personas de una en una. Justo después creo que lo matan xD.

· El otro empezaba junto a un grupo de amigos, o guerilleros o algo así que están en el desierto hasta que se topan con una especie de fortaleza flotante. Creo que la consideraban aliada hasta que la fortaleza les dispara y los mata a todos menos un tío y una tía, que evidentemente acaban follando más tarde en un apartamento.
Recuerdo otra escena donde un par de personas (un viejo y una tía, creo) representaban el papel de todo un pueblo, intentando convencer al prota para que se quedase, diciendo que la media de vida de ese pueblo/ciudad era de unos 100 años. Hasta que descubre el engaño y se larga.
Oh, también hay una escena donde un robot dispara a la chica, que se lanza alocadamente hacia él sin ningún tipo de protección.

Hala, si alguien sabe de qué animes estoy hablando, que me lo diga, anda. :P

Este tema ha sido editado por Memnoch: 25 October 2005 - 10:29 AM

Imagen enviada

#30 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:44 AM

Yo no me acuerdo si fue Dragon Quest, Chicho Terremoto, Marco o Heidi XD

Idem. Aunque lo mas probable es que fuera Marco o Heidi.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#31 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:45 AM

Me acuerdo que vi mazinger z y una que se llama fuerza g. De esas dos no me acuerdo cual vi primero. Ya de ahi siguieron los caballeros del zodiaco y dragon ball.


Yo exactamente igual. Pero vamos, lo que hacían por la tele, así que todos nos hemos iniciado por lo mismo básicamente (al menos los que tenemos tv3).

#32 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:54 AM

Una del rey mono y la leyenda esa, era parecida a Dragon Ball pero no se como se llama. La emitian en Canal Nou.

#33 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:58 AM

Mazinger Z y Ulises 31

#34 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:09 AM

Bueh... por TV digamos q yo comense... con Dragon Ball... de ahi fui viendo Caballeros del Zodiaco... Dragon Ball Z... Slam Dunk... Samurai X... Evangelion... hasta que tuve me compu, cuando me volvi un friki (XDD) y empese bajar anime y tal... la primera con la que comense y la que nunca olvidare sera... Fullmetal Alchemist, digamos q esa fue la responsable que este yo aqui ahorita... n.n igual con el manga comense a comprar mangas hace como 6 meses, comopro 2 o 3 tomos al mes... y decidi comensar con Fullmetal Tambien... ahorita terngo el Tomo 1 y 2 de Fullmetal... los 2 primeros de RK... y el primer tomo de Gundam Seed
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#35 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:11 AM

Falcon Crest. Lana Turner me ponía.
Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#36 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:18 AM

Una del rey mono y la leyenda esa, era parecida a Dragon Ball pero no se como se llama. La emitian en Canal Nou.


Si yo esa la vi, que iba el mono (que era como goku) con un monje con las orejas alargadas raras XDDDDDD, vaya serie.

No recuerdo cual seria mi primera serie, las tipicas de tele5 de la epoca de los ochenta y poco, campeones, raqueta de oro, bola de dan..... supongo que por ahi irian los tiros.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#37 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:20 AM

Ghost in the shell, Patlabor y Gundam fueron de las primeras series y películas que vi y que me introdujeron en el mundillo del anime.
Imagen enviada

#38 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:24 AM

yo por la tele empece como no con dragon ball o con oliver y benji, y luego ya me compre PC y la primera k vi fue final fantasy unlimited y despues empece a bajar naruto... ahora naruto lo baja kien yo me se XDDDD (eso si leo el manga y ademas me lo compro de glenat XD)

#39 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:28 PM

Posiblemente, Manzinger Z pero la primera que tuve suficente edad como para tener consciencia del anime fue: "Los caballeros del zodiaco"(Saint Seiya para los puristas)

#40 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:56 PM

La abeja maya :neko:
X-D

Y de hanime bajado gratix fue Love Hina,que me pareció un truño por haber leido el manga antes X-D

#41 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:59 PM

Yo aora que recuerdo veia antes otra Serie que fue Musculman xD
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#42 mileardo

mileardo

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:23 PM

Si no me equivoco la primera de Capitan Tsubasa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos