Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Primera Serie


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:31 PM

Las primeras que recuerdo fueron Mazinger Z y Candy. Luego vinieron Dragon Ball, Saint Seiya y otras tantas. Pero para ese entonces no sabía que lo que etaba viendo tenía nombre propio: ANIME. Evangelion fue la primera serie que ví que si cumplia esa condición.
Imagen enviada

#44 songo

songo

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:50 PM

bueno la primera serie de anime q vi creo q fue candy candy, no recuerdo si vi otra antes, pero la q me trajo a donde estoy fue dragon ball supercampeones y saint seiya no recuerdo cual lapasaron primero pero llegaron a dar las tres seguidas terminando una empezaba la otra pero no me refiero a capitulos sino al final de la serie

ahora la primera serie q descargue y desde entonces no paro de descargar( ni apago la pc) fu tsubasa chrnicles seguido de FMA

#45 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:04 PM

UUUUuuuh...que recuerdos: Capitan Centella(una de las pocas que recuerde que respetaban el oppening japones), Jet Marte (o Jetta Marte, el Astroboy en colores), Mazinger Z (en los tiempos en que daban los Thunderbirds), :ohh: :ohh: , el Festival de los robots me enamoro,Galactico, Gladiador, Vengador y Supermagnetron, Go Nagai Rulzzz!!, Macross (en el tijereteo gringo), Sam el Rey del Judo (alguna vez encuentra al maldito tuerto??), La Princesa de los Mil Años, Super Agente Cobra :ohh: , Candy Candy, Sally e, etc, etc, etc...


Que repongan las series viejas!!! :narutards: :narutards: :narutards:
Imagen enviada

#46 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:17 PM

Que repongan las series viejas!!! :narutards: :narutards: :narutards:



Lejos, el primer anime y más genial que he mis lindos ojos han tenido el placer es SAILOR MOON :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Maknastaman

Maknastaman

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:23 PM

La mia fue Starzinger : SF saiyuki exelente la serie

si alguien puede decirme donde conseguirla no dude en decirmelo ejejje

Este tema ha sido editado por Maknastaman: 25 October 2005 - 04:23 PM


#48 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:42 PM

Buff.. Comando G, mazinguer Z de su primer pase por TVE 1, y el primer manga que creo ley conscientemente creo que fue Dominion Tank Police... de Masamune Shirow... muy muy influenciado por el anime k habia vendido Manga Films... inconscientemente... nose... nose... pero de animes siempre siempre :D desde muy tienda edad hasta dia de hoy...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#49 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:13 PM

NU se pero si no me recuerdo estaba heidy y otra vaina que era arbegaz eso si es viejo esa vaina y el festival de los Robots y el que mas yo veia era el Galactico y el vengador

aki la cancion: nota me gustan mucho las canciones

» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#50 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 07:28 PM

haciendo memoria recuerdo: Lupin, Chicho Terremoto, dragon ball, Lain (que grande q era el canal C:) evangelion, campeones, ogre slayer, bola de dan; no recuerdo mas ahora mismo pero mas o menos son esas (y si, llamadme raro pero no veia caballeros del zodiaco porq no me gustaba) XD

Xaup

#51 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 08:00 PM

La mia fue Starzinger : SF saiyuki exelente la serie
si alguien puede decirme donde conseguirla no dude en decirmelo ejejje

Me acuerdo, haberla vistó casí completa en el Emule, pero doblada al Italiano. (Bajé el primero y los dos últimos capitulos). Por Frozen-Layer, una vez la subío Kikuchi Fansub, el primer y el segundo capitulo , ahora están desactivados :-(

Chaito. :makai:

#52 goku12

goku12

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:58 PM

pues el primero que yo vi creo que fue candy-candy(:guu3: ..como dicen yo tampoco supe que era anime y luego me fui enterando) y heidi, luego vino saint seiya..

#53 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:01 PM

Pues no se xk antes para mi no existia el concepto anime ! todo era puro Muñequitos, pero por decir uno seria Festival de Robots.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#54 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:29 PM

Pues yo soy nuevo eneste foro aunk lo lelvo viedo mucho tiempo jeje, pos weno a lo echo la primera serie anime k vi pues fue a los 4 años un trozito de mazinger Z me encantaba ver atravesar los cuerpos de los robots con sus puños :neko: MAZINGERRRR :ohh:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#55 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:39 PM

Mi primera serie no Anime fueee.. uff hace tanto de eso... una serie de muñekitos Fraguelrock o algo asi puede ser?
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#56 Fat Boy Ryu

Fat Boy Ryu

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:53 PM

yo me acuerdo que a los 6 años la 1ra fue saint seiya, y en esos tiempos vi varias peliculas como Devilman, Akira, etc.

#57 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:01 PM

[quote post='1035538' date='25 Oct 2005, 08:13 AM' name='Rrv']
NU se pero si no me recuerdo estaba heidy y otra vaina que era arbegaz eso si es viejo esa vaina y el festival de los Robots y el que mas yo veia era el Galactico y el vengador

aki la cancion: nota me gustan mucho las canciones



si las quieres buscalas por "Capitan Memo" o Memo Aguirre, el es quien las cantaba casi todas!, hace poco saco un disco recopilatorio con todas esas y otras mas (La Pequeña Lulu por ej.) :makai:

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 25 October 2005 - 11:04 PM

Imagen enviada

#58 manotsu

manotsu

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:02 PM

yo diriaq k sailor moon y saint seiya

#59 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:40 AM

Recuerdo haber visto dragonball a escondidas de mi mama q me alegaba q era una serie muy violenta y q me dañaba la siquis(creci y me converti en una arpia mañosa..habra sido por ver dragonball?) entonces no tenia idea de lo q era un anime.. despues vi Pokemon y me fanatize..q lindos recuerdos..
Imagen enviada

#60 Tj_Dragon

Tj_Dragon

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:31 PM

mi primera serie fue Heidi, despues estuvo candy candy, las aventuras de fly(dragon quest), los super campeones, caballeros del zodiaco, dragon ball

#61 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 05:37 PM

Bueno, la primera serie que ví fueron:
Candy Candy
Sailor moon
Dragon Ball
Super Campeones
Dragon quest (las aventuras de fly)
Caballeros del Zodiaco

Ok, esa eran las primeras series que ví!!. See ya
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Brood: 30 October 2005 - 05:38 PM

Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#62 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 07:52 PM

mi primera seria, aahhhh, pues creo fue dragon quest, dragon ball, gatchaman, los gatos samurai.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#63 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 01:25 AM

Mmmmmm, heidi, Mazinguer Z, marco, dr slump, dragon ball, y un largo etc d casi todas las q se comentaron (ya q creo q todos hemos mamado d los mismos biberones) pero creo q el punto d inflexion fue cuando aparecio el sello Manga anime y empezaron a editar pelis en formato vhs como el puño de la estrella del norte, urutsukidoji (o como se escriba) dominion tank police, etc...

PD: Q buena la present de la compañia con las series q iban a editar con pedazo d cancion de celtic frost XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos