Ir a contenido


perseo's Content

There have been 249 items by perseo (Search limited from 24-May 23)


By content type

See this member's


#1418776 Felicidades Ulric

Escrito por perseo on 10 October 2008 - 04:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Perra :drink:



#1461720 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Escrito por perseo on 30 May 2009 - 03:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Luke, use the source. ¿Te refieres a una simple imagen con un caption?



En el blog pongo un texto como este:

冬晴れの青空が広がった三十一日、東日本各地でこの冬一番の寒さ
を記録した。 気象庁によると、関東地方などに雪を降らせた上空



#1461718 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Escrito por perseo on 30 May 2009 - 02:49 PM in Off-Topic / Baka-land

Me gustaría saber como poner una palabra (más bien un kanji en mi blog), y que al pasar el ratón por encima aparezca la típica cajita amarilla en la que pueda poner ahí la lectura del kanji y la traducción. En blogger.

Eso está en muchos sitios, y llevo un rato buscando pero no encuentro exactamente como ponerlo ???



#1461721 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Escrito por perseo on 30 May 2009 - 03:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Luke, use the source. ¿Te refieres a una simple imagen con un caption?



En el blog pongo un texto como este:

冬晴れの青空が広がった三十一日、東日本各地でこの冬一番の寒さ
を記録した。


Pues quiero que al pasar el ratón por encima de un kanji salga una ventanita en la que pueda poner la traducción y la lectura. Y así con todos los kanji. Si pones el ratón encima del botón de quote en este post, quiero esa misma cajita que se muestra y que pone "Responder directamente a este mensaje"



#1461730 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Escrito por perseo on 30 May 2009 - 05:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Si, es eso mismo del Rikai, pero para hacerlo yo en mi blog.

Se que debe ser una tontería, poner una línea de código y eso, pero la cosa es que no se qué línea es XD



#1461832 ¿alguien Sabe Como Poner Cajitas De Texto Emergente?

Escrito por perseo on 31 May 2009 - 03:29 PM in Off-Topic / Baka-land

He conseguido ponerlo, aunque los que están más a la derecha del texto se cortan :(

La cosa ha quedado de esta forma. Se aceptan sugerencias para mejorarlo :guu2:

Para ponerlo he seguido estas instrucciones.



#1475846 Restaurante Español.

Escrito por perseo on 31 August 2009 - 09:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Cuesta creer que exista gente así, pero la verdad es que los hay a millones.


Though the words "authentic Spanish cuisine" are printed on Don Quixote's door, Bob said the restaurant should make more of an effort to make its identity clear to patrons.

"When you walk into a place called Don Quixote and see all the crazy, colorful stuff on the wall, you figure it's a place to get normal Mexican food," he said. "Then, you open up the menu and you're like, what's with all this seafood? They should call it 'Don Quixote's Not-Mexican Restaurant,' so people will know exactly what they're getting. Or not getting."

Debra, who said she had been in the mood for a beef enchilada with molé sauce, agreed.

"I think it's just plain sneaky giving the place a Mexican name and making it look like a Mexican place.



Tiene razón en que el lugar debe identificarse mejor. Yo pondría algo así como:

Este es un restaurante español, de España, un país que no está en México, sino que se encuentra en Europa. No tenemos comida mexicana, porque no es un restaurante mexicano, sino español, de España, un país que está aquí (en esta parte un buen mapamundi señalando la situación de España, México y EE.UU).
Y tenemos el nombre de unos de los personajes más famosos de la literatura española, de España, no mexicana, Don Quijote de La Mancha.
Como después de todo esto usted no va a enterarse de nada y va a pedir burritos, pues nada, bienvenido señor Homer S.


La verdad es que te hace gracia la historia XD


edit: no ví el spoiler.



#1457628 Ventanita De Programa De Windows Original (wga)

Escrito por perseo on 06 May 2009 - 06:29 PM in Hardware & Software

Vas A inicio - buscar en todos los archivos y carpetas copia WGAsetup.exe (antes de borrar cerciorate clickando sobre él que te sale el aviso que me has puesto en la imagen), si es así lo borras reinicias y debería haber desaparecido.



#1442359 Bombillas Con Leds

Escrito por perseo on 15 February 2009 - 01:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Estoy pensando cambiar las bombillas de mi casa y mirando por ahí he visto estos modelos:

Imagen enviada

La de 45 leds consume 2w y por lo visto equivale a una bombilla de 30W. En mi habitación ahora mismo tengo una de estas (40w) y tengo suficiente luz.

Imagen enviada

Así que pienso que con 2 bombillas de leds debería tener de sobra, pero quisiera saber si alguien las tiene ya y puede confirmarlo.

En el salón tengo para poner 6 bombillas. Ahora tengo puestas solo 4 de 35w (140w) y también tengo luz suficiente. Si pongo las 6 de leds conseguiría el equivalente a 180w pero consumiendo 12w. La misma pregunta de antes, si alguien las tiene puestas e iluminan lo que tienen que iluminar.

Cuestan 20 euros, a falta de encontrar una web con un precio mejor, pero practicamente no hay que cambiarlas en años (dicen que duran entre 50.000 - 100.000 horas).



#1442409 Bombillas Con Leds

Escrito por perseo on 15 February 2009 - 06:28 PM in Off-Topic / Baka-land

No sé cuánto iluminaran, mejor que vayas a una tienda y te enseñen.


Ya he ido de tiendas y lo máximo que he encontrado ha sido una de 12 leds, que equivalen a 8w o así. Para una lamparita y poco más.

una pena que sea la unica que tienen de 220V. Las de 110v valer te valen, pero van a durar la mitad.

Igual no son un marabilla, pero piensa que te van a costar 1/5. Al menos para hacer las pruebas te vale


Ya vi esas de dealextreme, pero lo malo es que son E27, las enroscables. Necesito bombillas como la de la foto, para no tener que cambiar las lámparas del salón. Y en las habitaciones en las que tengo plafones para E27, con una sola de 36 leds como esa no creo que tenga mucha luz :(



#1442564 Bombillas Con Leds

Escrito por perseo on 16 February 2009 - 05:14 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tengo dos halogenos en el pasillo con bombillas de leds y aunque iluminan, es mas iluminacion un poco de ambiente para que no este oscuro pero ni de coña servirian para una habitacion o un comedor. Ya te digo, nosotros hemos puesto en el pasillo porque es algo largo y asi de noche no tenemos que estar encendiendo y apagando para pasar.

Imagino que habra bombillas con mas potencia pero cuando nosotros las compramos estas fueron las unicas que encontramos, tambien es cierto que para lo que las queremos no necesitamos un cañon de luz y no remiramos mucho, asi que... X-D


¿Qué modelos de bombillas son?



Por cierto, ya he encontrado la adecuada, creo. Sale a unos 7 euros cada una.

Imagen enviada

GU10 Superbright White 80 LED Light Bulb Lamp 230V 2W
Low Consumption and high brightness
Pure white light
Spotlight, no shadow
Designed to fit standard GU10 fittings
Simply plug it into your 230volt AC fixture
With stylish glass housing

Voltage: 230V
Power: 2W
Light color: white
Source: ultra-high brightness 3 mm LED
Current: 20 - 25 mA
Luminous flux value: 200 - 240 LM
Color temperature range: 5000 - 6500 K
Light-emitting angle: 15°
Working temperature: -20 ℃ - +40 ℃




#1421080 Coltan Y La Guerra Del Congo

Escrito por perseo on 20 October 2008 - 10:40 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo también veo el programa :silbar2:

El 99.99% de las guerras son por motivos económicos y por controlar los recursos naturales. Y no es normal que mas de media Africa esté en una contínua guerra así porque si. Está claro que algo hay, porque allí donde no hay oro hay diamantes, o este mineral que no conocíamos.

Dejando aparte el coltan, hay varios minerales que son necesarios para nuestra actual sociedad, y son escasos. Cuando se vayan acabando veremos que pasa.



#1443031 The King Of Fighters Film

Escrito por perseo on 18 February 2009 - 10:03 PM in Cine y Televisión

Esta va a ser Mai Shiranui. Pero no se, creo que falta algo :silbar2:

Imagen enviada

Imagen enviada


Ya podrían contratar a esta otra

Imagen enviada



#1466838 Sacando Partido A La Muerte De Michel Jackson

Escrito por perseo on 04 July 2009 - 05:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Mejor que lo guardes, que si ahora vale algo, mañana valdrá más. Como dice Thex, se vendieron millones en su momento, pero ahora hay que ver cuantos quedan en condiciones, y si ese de 3.000 se vende o no, o si aparecen otros con precios similares.



#1458706 Quake Live

Escrito por perseo on 11 May 2009 - 08:31 PM in Videojuegos

Voy a probarlo.

User: Perse0



#1456663 Que Es Realmente La Gripe Porcina Y De Donde Viene??

Escrito por perseo on 02 May 2009 - 12:57 AM in Off-Topic / Baka-land

Por poner teorías, hay una que dice que las vacunas fabricadas para la gripe aviar de hace unos años estan cerca de caducar, y como hay millones, pues hay que darles salida. Y casualmente sirven para este virus y ahora se venden como rosquillas.

En fin, acabo de ver dragon ball la peli y eso afecta XD



#1456704 Que Es Realmente La Gripe Porcina Y De Donde Viene??

Escrito por perseo on 02 May 2009 - 11:13 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, empezando el texto con "Por poner teorías..." se da a entender que es una de las cosas que se leen por ahí y a las que no se hace mucho caso, pero se comentan XD



#1465972 Por Qué No Hay Que Hacer Traducciones Automáticas

Escrito por perseo on 29 June 2009 - 12:28 AM in Off-Topic / Baka-land

Si pones coño te lo traduce a gato 猫 neko



#1466110 Por Qué No Hay Que Hacer Traducciones Automáticas

Escrito por perseo on 30 June 2009 - 12:12 AM in Off-Topic / Baka-land

- Tienes los pelos del culo tan lisos como los de la cabeza
- ロバの頭のように滑らかなので、仕事がある
- Tan suave como la cabeza de un asno, tiene un trabajo


La cosa es que la traducción de abajo si se corresponde al japonés, mas o menos.

Lo que es una ida de pinza es la primera traducción del español al japonés.



#1464461 Por Qué No Hay Que Hacer Traducciones Automáticas

Escrito por perseo on 17 June 2009 - 10:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Buenisimo XD

Aprovechando que estoy de exámenes y tengo el blog abandonado, adivina donde va a ir el texto este :)



#1459078 Recomendación De Doramas

Escrito por perseo on 13 May 2009 - 09:18 PM in Cine y Televisión

¡Muchas gracias por las sugerencias! Disculpa mi ignorancia pero...¿qué son JDoramas, MDoramas,etc...?



El país de los doramas. Los Jdoramas son de Japón, Kdoramas, de Corea, Tdoramas, de Taiwan....



#1476338 Sobre La Serie Crusoe

Escrito por perseo on 05 September 2009 - 12:50 PM in Cine y Televisión

Pues eso mismo, está a punto de iniciar en latinoamérica la serie Crusoe, el 17 de septiembre, y sé que en USA no tuvo buen raiting y fue cancelada. Sin embargo, me gustan este tipo de series y quiero saber si tiene final final, es decir, completamente cerrado, porque estoy harto de que me dejen a medias.

Gracias. Saludos.


Yo no la he visto, pero haciendo zapping alguna vez la he pillado y me he quedado un par de minutos a ver como es, y según tengo entendido, en la isla no habían 40 o 50 personas como he visto en esos pocos minutos (de episodios diferentes).

Con todo eso, deduzco que se han pasado por el forro toda la historia original (como en casi todas las producciones de este tipo), así que no me extraña que la cancelaran por falta de audiencia.

Y me alegro de no haberla visto completa XD



#1417638 Nueva Sección De Figuras Y Sorteos

Escrito por perseo on 05 October 2008 - 07:30 PM in Frozen-Layer Web/Foro

¿El primer link está bien puesto? Me lleva a una página que no tiene nada que ver con el tema.



#1465866 Juegito De Lucha Online Simple Y Entrete

Escrito por perseo on 27 June 2009 - 11:55 PM in Videojuegos

llegas tarde