Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ventanita De Programa De Windows Original (wga)


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 06:42 PM

Cada vez que inicio la maquina me sale la puta ventanita esta:

Imagen enviada


Antes era un icono que te salia en la parte de abajo de junto a la ventana de messenger (la estrellita esa) pero ese si logre eliminarla ya hace tiempo porque llegue a encontrarla en el PC. La cosa es que tambien fue error mio al no ver que instalaba en las actualizaciones.

En este caso, estoy seguro que no he instalado este puto recordatorio porque reviso bien ahora todas las actualizaciones. No tengo idea de donde podra estar metido en el PC. Queria saber si alguno le ha pasado este problema tambien y como poder sacarlo. Es realmente jodido estar viendolo y cancelando cada que inicio el PC.


Saludos.

XNvFlR3.jpg


#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 06:56 PM

Cada vez que inicio la maquina me sale la puta ventanita esta:

Imagen enviada


Antes era un icono que te salia en la parte de abajo de junto a la ventana de messenger (la estrellita esa) pero ese si logre eliminarla ya hace tiempo porque llegue a encontrarla en el PC. La cosa es que tambien fue error mio al no ver que instalaba en las actualizaciones.

En este caso, estoy seguro que no he instalado este puto recordatorio porque reviso bien ahora todas las actualizaciones. No tengo idea de donde podra estar metido en el PC. Queria saber si alguno le ha pasado este problema tambien y como poder sacarlo. Es realmente jodido estar viendolo y cancelando cada que inicio el PC.


Saludos.

Instala la actualización y si te sale que tu windows no es genuino descarga esto, ejecuta el .bat y reinicia. Debería de desaparecer.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:14 PM

Te agradezco la rapida respuesta polla roja pero que es exactamente lo que me estaria bajando?? Es un parche del windows?? Demas decir que mi windows no es original.....xDDD.

Yo en lo posible me gustaria evitar tener que instalarlo porque seria peor que el maldito (WGA) me estuviera dando la lata cada vez que tengo encendido el PC.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 May 2009 - 05:14 PM

XNvFlR3.jpg


#4 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:29 PM

Vas A inicio - buscar en todos los archivos y carpetas copia WGAsetup.exe (antes de borrar cerciorate clickando sobre él que te sale el aviso que me has puesto en la imagen), si es así lo borras reinicias y debería haber desaparecido.

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:32 PM

Lo intentare Perseo gracias.

Pd: Porque rayos salio "Polla roja" en vez de "R E D IC K" en mi otro post?? xDDD. No vayan a creer que yo escribi eso.....

Edit: Olvidenlo, veo que asi esta configurado en el foro.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 May 2009 - 06:33 PM

XNvFlR3.jpg


#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:57 PM

Te agradezco la rapida respuesta polla roja pero que es exactamente lo que me estaria bajando?? Es un parche del windows?? Demas decir que mi windows no es original.....xDDD.

Yo en lo posible me gustaria evitar tener que instalarlo porque seria peor que el maldito (WGA) me estuviera dando la lata cada vez que tengo encendido el PC.

Me imaginaba que no era original, por eso te ponía el archivo ese. Lo que viene a hacer es eliminar las librerías de control de wga y pone otras haciendo creer al sistema que el windows es original... Lo he usado en la oficina con varios equipos y de momento me ha ido de lujo.

Pd: Porque rayos salio "Polla roja" en vez de "R E D IC K" en mi otro post?? xDDD. No vayan a creer que yo escribi eso.....

Edit: Olvidenlo, veo que asi esta configurado en el foro.


Yep, es un replace automático del foro.

Long story... xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 07:12 PM

Pues al final me ha funcionado la solucion de Redik, reinicie y ya no aparece la puta ventanita xDDD. Se agradece man.

Saludos.

XNvFlR3.jpg


#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 11:28 PM

No hay de que ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 03:02 AM

Eso también me ha molestado desde hace rato... lo que decia Real, me sale una estrellita de color como negro indicándome que el Windows no es genuino, y me cansa ya esa joda, hare esto a ver si sirve

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#10 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 04:47 AM

Gracias tambien me sirvio...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#11 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 04:14 PM

A mi tambien me ha servido, muchas gracias ^_^

#12 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 08:47 AM

compraos el windows perracos

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 03:57 PM

Joder si hubiera visto este hilo antes me habria evitado la mierda por la que esoy pasando y que despues de todo yo me he comido ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 01:39 AM

compraos el windows perracos


mandame 200000 pesos... pero ya!!!!!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 07:25 PM

Me imaginaba que no era original, por eso te ponía el archivo ese. Lo que viene a hacer es eliminar las librerías de control de wga y pone otras haciendo creer al sistema que el windows es original... Lo he usado en la oficina con varios equipos y de momento me ha ido de lujo.

Ayer me fijé que lo que hace es eliminar el sistema de control de validación de windows, pero no lo hace genuino. Lo que desconozco es si al volver a instalarse este será genuino... que me imagino que no.

De todas formas, lo que seguro que funciona es buscar un serial que aún no esté bloqueado y cambiarlo xD

Este tema ha sido editado por RedicK: 14 May 2009 - 07:26 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 08:06 PM

Ah y obviamente cuando veas "actualizaciones" por el Windows update, NO INSTALES las que dicen "para windows genuino". Por lo menos cuando tenía XP, instalé una de esas y salio el puto mensaje del WGA.

compraos el windows perracos

Si las licencias de los windows fueran más baratas (y de partida las del word, excel, power point, etc) no habría problema en tener todo original. Pero son tan jodidamente caras que ni ganas dan (entre todas las licencias te puede salir más caro que armarte un PC nuevo xDD).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos