Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sacando Partido A La Muerte De Michel Jackson


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 01:27 PM

A ver, se que en algun lugar del trastero tengo un disco de vinilo de Michel Jackson, concretamente este:

Imagen enviada

Con la coña de la noticia del funeral, he dicho en el comedor "¿donde andara el disco ese? a lo mejor nos dan 200 € o asi" (y lo decia en plan optimista). Y mi hermana dice, "¿será mas no?" Y le he contestado "tampoco te pases"

Pero acabo de mirar en internet y salen cifras absurdas que tampoco creo que nadie pague. O_o

Está usado claro, pero está en buen estado.

Alguien que sepa de estas cosas, o que sepa moverse por internet ¿cuanto creeis que podria sacar por el disco ese?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2009 - 01:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 03:14 PM

A ver, se que en algun lugar del trastero tengo un disco de vinilo de Michel Jackson, concretamente este:


Joder, si el vinilo era del mismísimo MJ te sacarás una pasta xD


Vale... ya me voy.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 04:15 PM

yo ese lo tengo en CD :3

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 04:18 PM

Joder, si el vinilo era del mismísimo MJ te sacarás una pasta xD


Vale... ya me voy.

mejor será... una buena siesta te hace falta ¬¬



¿que precios dices que has visto por internet?Me parece curioso, porque de esos vinilos se vendieron millones, y no digo 3 o 4.
Aunque claro, siempre estan los fans "nuevos". Una edición especial o limitada si que tendría valor. Es curioso, pero hace 10 dias seguro que ese disco lo podias comprar en el rastro o en una tienda de segunda mano por cuatro duros.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 04:44 PM

sin ir mas lejos...

http://www.ebayanunc...s-vinilo/257303

Está claro que este se ha fumado algo antes de poner el precio o se le ha ido un cero o dos, XDDD porque dudo que alguien pague eso ni borrachos.

Y este en cambio lo han vendido en subasta por 24 €

http://cgi.ebay.es/M...0630155001r2172

Entre una cosa y otra, he visto bastantes cosas imtermedias, por eso no se si realmente vale algo o no.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2009 - 04:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 05:32 PM

Mejor que lo guardes, que si ahora vale algo, mañana valdrá más. Como dice Thex, se vendieron millones en su momento, pero ahora hay que ver cuantos quedan en condiciones, y si ese de 3.000 se vende o no, o si aparecen otros con precios similares.

#7 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:57 PM

Yo digo que lo guardes bien en tu casa, un día te encontraras a un adinerado coleccionista a quien vendérselo por una buena pasta :neko:

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 12:05 AM

Es que a ver, esas cosas ganan valor si tienen algo especial: ediciones limitadas, tal vez alguna errata (lo que lo convierte en una edición aun más especial), que este autografiada, etc
Si no, al ser casi un bien de consumo, te puedes dar por satisfecho si lo vendes un poco por encima del valor equivalente al momento de la venta. No deja de ser un producto de segunda mano. ¿porqué crees que los freaks de las figuritas no las sacan de las cajas?
Ahora con la "euforia" tras el deceso del hombre este igual puede colocarsele a alguien por encima de su valor (bien porque sea un nuevo fan que quiere tener un vinilo de "MJ", bien alguien que crea que esta invirtiendo), pero no creo que dure mucho, porque piensa que igual que tu has pensado que tal vez podrias sacarte unas pelillas de ese viejo vinilo lo pensarán muchos, con lo que la oferta aumentará por encima de lo normal, con lo que se equilibrará ese exceso de demanda no natural.

Vamos, yo ese vinilo me lo he encontrado no hace mucho por 5 euros en una tienda de segunda mano, asi que 24 (+15 de portes) me parece ya un buen dinero. No podemos volvernos locos, que es un puto disco , no la nariz de de Maikelson, o uno de sus guantes de un concierto.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 12:40 PM

Si no está como nuevo no vale nada para un coleccionista. Y como nuevo quiere decir que parezca que nunca jamas lo ha tocado nadie, al menos con este tipo de cosas que no son exclusivas.

#10 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 08:03 PM

pssssss...
coleccionistas...
la pirateria es lo que manda... ¿para que coleccionar? Oo
es mas... esperemos que quien lo compre tenga rokola

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 08:14 PM

Uh, sale el mono.

Ebáyalo y te forras.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 08:37 PM

Subastalo en Ebay o Mercado Libre como dice Mortan y puede que algun loco te lo compre por un precio exhorbitante xDDD.

XNvFlR3.jpg


#13 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 10:34 PM

Pues solo por probar anuncialo en mercadolibre o ebay.
Si te convence, quémalo y saca tu buen billete.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos