Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Sección De Figuras Y Sorteos


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 05:12 PM



Por fin después de bastantes meses preparándolo, hablando con tiendas, programando, etc.. hemos hecho publica la nueva sección de galerías de figuras. Si vais a la sección podéis leer una pequeña explicación de lo que tenemos pensado hacer en ella.

Una de las cosas que siempre nos ha importado en Frozen-layer es no poner publicidad que moleste al usuario. Como muchos os habréis dado cuenta desde hace un par de meses ya no se muestran anuncios en flash o genéricos en la pagina y la publicidad se limita a tiendas de anime/manga/merchandising. Tampoco permitimos utilizar flash ni scripts para la publicidad con el objetivo de mantener una pagina limpia y que cargue rápidamente.

Para la sección de descargas nos hemos puesto en contacto con tiendas del sector y unas cuantas de ellas han donado figuras para que saquemos las fotografías y después las sorteemos entre nuestros usuarios. Si os dais una vuelta por sus paginas veréis que tienen bastantes cosas interesantes.


Para participar en los sorteos es necesario registrarse, nunca me ha gustado obligar a la gente a registrarse para hacer cosas en la pagina pero ahora que tenemos bastantes cosas "personalizables" (lista de anime, opciones sobre como se ven las descargas, etc) creemos que es un buen momento para que los visitantes que no se han registrado se animen y vean las nuevas funcionalidades. Si te registras también puedes pasar a saludar por el foro, si no lo conoces aún igual agradeces tener un foro de manga/anime que no está lleno de chorradas y posts escritos por adolescentes analfabetos.Ver la noticia y los comentarios

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 07:30 PM

¿El primer link está bien puesto? Me lleva a una página que no tiene nada que ver con el tema.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 07:36 PM

arreglado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos