Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1312896 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:50 PM in Hardware & Software

uff, alguien comprende esto?

Imagen enviada

uTorrent descargando anime a las 13:30 de españa con Ono y arriba de los 100k. no es la primera vez que me pasa, derepente descarga rapido y luego vuelve a los normales 20k.



#1312892 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 12:13 PM in Zona Anime

Claymore 11

& los Spoils de rigor com siempre.

Spoiler


Comenten.

Spoiler



#1312888 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 11:42 AM in Zona Anime

valla spoiler que se tiraron de fate stay night.

aca les dejo el poster de haruhi que konata tenia en su habitacion xd :


Imagen enviada



#1312829 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 01:38 AM in Zona Anime

elfen lied ya la vi hace mucho y me gusto, de berserk lo que no acabó de engancharme fue el dibujo que me parece muy raro, full metal panic no es shojo? :eins: es que creia que si xD

no es shojo, y pega bien con lo que creo que son tus gustos xD. otra que puede que te interese es D.Gray-man, el anime de d.gray-man no se que tal sera pero el manga era bueno y tambien al estilo de lo que buscas xd.



#1312824 Necesito Ayuda!

Escrito por HorusXsniper on 14 June 2007 - 01:28 AM in Zona Anime

Full metal panic es del estilo que buscas. son 3 temporadas, la segunda es corta y de comedia que no tiene que ver practicamente nada con la trama original, pero es muy buena.



#1312728 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 08:03 PM in Zona Anime

la verdad es que cuando estaba escribiendo la respuesta anterior me parecio que ya me estaba pasando un poco xD. es como si le estubiera buscando la quinta pata al gato T_T.



#1312721 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 07:50 PM in Zona Anime

Digo que aumenta el hueco porque si tenía sus poderes en pleno uso, ¿por qué no aplicó esa técnica contra un enemigo de tan alto nivel?

yo creo que no uso la tecnica porque todavia no estaba al 100% recuperada de la herida que se hizo antes y dependia mucho de los poderes yoma para mantenerse en pie, y como Miria le dijo en el episodio 10 bla bla bla...



#1312699 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 06:20 PM in Zona Anime

Pero si presisamente esa es la fantasmada, ¿de donde saca ese Bullet Time/super velocidad cuando ni siquiera estaba usando sus poderes Yoma? de haber mostrado con anterioridad esas habilidades (no me refiero a leer el Yoki sino a aumentar su velocidad) la cosa sería más razonable, pero al haber tenido problemas hasta para vencer yomas comunes y corrientes y no haber aplicado esa habilidad (Bullet Time/super velocidad) se nota lo incoherente del asunto.
Bueno eso era lo que yo estaba pensando también (creo que lo mencioné más arriba), pero ahora que recuerdo ella aún habiendo suprimido sus poderes con la pildora todavía podía difierenciar entre humanos y yomas, en lo que parecía que se concentraba para sentir si poseían Yoki (lo hace cuando van pasando y examinando a cada uno de los miembros de la catedral), o sea que, o un humano normal puede llegar a sentir el yoki o la pildora no suprime todos los poderes de los Yoma, sea como sea, esa habilidad de Clare es una fantasmada y el no haberla aplicado en la catedral bajo la excusa de la pildora sigue dejando un plot hole que lo confirma.

No digo que sea una fantasmada como la de transformarse en un super guerrero justo en el momento necesario de la pelea para ganr o que sea algo que se inventaron de la nada y que han tratado de disimular, no, sólo digo que viendo las habilidades que había mostrado Clare hasta ese momento y comparándolas con el nivel del resto de las Claymore, yomas y Kakuseishas, se nota que es una fantasmada.

en el episodio de la catedral donde examina a los sacerdotes, ella no busca trasos de yoki. si te fijas, en el combate que tubo anteriormente con el yoma de la catedral le tiro una de las dagas al ojo y se lo daño bastante. supongo que cuando examino a los sacerdotes lo que buscaba era que alguno tubiera algun daño en el ojo.

sobre Claymore 11, el traductor de Eclipse que traduce claymore va a estar ausente asique no lo van a sacar hoy. lo mas probable es que salga mañana por la tarde.



#1312612 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:54 PM in Hardware & Software

¿No os funciona la movida del "protocol encryption"?

no, usando el protocol encryption sigue descargando lento el torrent con ono.



#1312609 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:44 PM in Zona Anime

En la misión del pueblo de la Catedral uno de los requisitos para introducirse en esa ciudad sagrada era eliminar los poderes yoma, momento propicio para introducir la habilidad oculta de Clare de leer el fluir del yoki ya que no hay poderes yoma que interfieran en la meditación, de haberlo hecho de esa forma se le da consistencia al resto.

Se me olvidaba mencionar que Clare no es la única que tiene esa habilidad, la Claymore que estaba con el hombre de la organización al parecer tiene esta técnica con mayor desarrollo, se me olvidó ese detalle ^^.

en ese mismo episodio Clare decia que por alguna razon no podia sentir ningun yoki serca de ella, y ella creia que eso tambien se debia al efecto de la pildora.
Claymore es un anime shonen, asique es normal que haya "fantasmadas", pero en este caso todavia no veo ninguna.



#1312469 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 13 June 2007 - 01:57 AM in Zona Anime

Lo que no se explica (y creo que nunca se explicará) es como cayó en cuenta de esa habilidad de leer el fluir del Chi yoki justamente cuando enfrenta un Kakuseisha cuando previamente fue puesta fuera de combate de un solo golpe (allí si no vió el fluir xD) y contra enemigos menos diestros que un Kakuseisha como la escena del combate de la catedral casi sucumbe ante el Yoma antiguo (al cual tampoco tenia atisbo de medio leerle los movimientos) y fue gravemente herida, esa escena esta ubicada en un periodo donde se supone ya debería conocer ese cierto despertar de esa habilidad que supongo no se aprende en un combate de sopetón, vamos cuando ella esquiva los ataques del kakuseisha es una fantasmada de las buenas, espero que no sigan ocurriendo cosas de tal inconsistencia que le quita la cierta "lógica" con la cual venía la serie.

Peor que eso es cómo logra el desarrollo de esa habilidad avanzada la nro 47 (la Claymore menos diestra, la peor) de sopetón en pleno combate (me recordó el logro del estado del 8vo sentido de los caballeros de latón bronce justo cuando combatían contra los Dorados, también de sopetón xD) y las Claymores promedios o avanzadas (la jefa de grupo es la nro 6) al parecer ni noción tienen de esa técnica cuando esta habilidad era lo que daba cierta supremacía de Teresa (nro 1) sobre el resto, cosa de pensar no?

Si yo estoy en una posición similar por ej. que soy un guerrero novel de un clan y el nro 1 de este clan desarrolla una técnica de combate que representa una gran ventaja con respecto al resto y todos estamos en condición de aprender esa técnica que no es intrínseca de la naturaleza particular del nro 1, pues obviamente la anexo a mis entrenamientos para que con el transcurrir de los años tal vez pudiera comenzar a disfrutar de sus bondades cuando sea un guerrero promedio que aunado con otras cosas particulares que pueda aprender me haga ser mejor cada vez.

Lo que sería visto como fantasmada es que usando el ejemplo anterior pero con la diferencia de que el guerrero novel no mejora con el transcurrir de los años, conoce la técnica del que fue nro1 pero no la usa ni la entrena (tanto asi que sigue siendo el peor del clan) y en un enfrentamiento contra un poderoso enemigo (como el jefe de un clan rival) por gracia divina sienta un despertar interior y florezca la técnica superior en pleno combate y luego de que ese enemigo me haya dejado fuera de combate y luego de ser salvado por el lider interino tener las santas bolas de comentar el combate con tal calma (mientras el lider actual esta enzarzado en dificil combate) y encima me levanto con tal parsimonia a echarle una manito xD.
Que crees que me pensé cuando busque en ANN la seiyu que coloca la sensual voz de Teresa y vi que era la misma de ED. xDD, pero por lo menos no es Hombre así que para ti fue peor jejeje.

la habilidad no la aprendio en el momento, la intento utilizar tambien contra Miria en su combate anterior. el golpe que recibio probablemente lo recibio adrede, para utilizar la habilidad en un momento de descuido. sobre los combates anteriores, en el episodio 10 dejan en claro que Clare no puede usar esa habilidad al mismo tiempo que los poderes yoma, y en todos los combates anteriores ella usa los poderes yoma.
y sobre de que las otras no tenian conocimiento de esa habilidad, es probable ya que Teressa y las Claymore del grupo de Clare pertenecieron a diferentes generaciones, capaz que ni saben quien era Teressa.



#1312360 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 12 June 2007 - 08:53 PM in Zona Anime

http://www.nicovideo.jp/watch/sm445819

raw del episodio 11 en calidad inferior a youtube xD.



#1312267 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 12 June 2007 - 05:08 PM in Videojuegos

Juas, he visto el video de customization y LA DE JETAS HORRIBLES QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER xDDDDDDDDDD Hasta la sombra de ojos y el color de los labios se pueden modificar, y la papada y todo, la verdad es ke mola. De todas formas de nada sirve ke tenga un millón de quests si son todas de mata-mata. Ke puedas montar en los animales también mola, pero oye mira, prefiero warp portals XD Yo voy a seguir al GE a no seeeeeeeeeer ke hagan el GE de pago y éste vaya a ser gratis de fijo, no solo las betas.

Respecto al GE, hice pruebas con los RNPCs (la R no sé ké significa :P). Creé uno, lo usé un poco, sí subía de nivel como otro cualkiera, pero si lo borras no puedes volver a crear uno de ese estilo a no ser ke consigas otra vez la tarjeta correspondiente, y lo ke no sé es cómo puede conseguirse por segunda vez (ke no sea comprandosela a otro jugador, claro).

RNPC = Recruitable Non-Player Character. no tengo idea como seran las quests de perfect world. en la wiki sale que hay como unos eventos, y por ejemplo el de carrera de caballos si la ganas te dan un item que te habilita otra quest.

Horse Race

Players who have mounts can participate in this event, the course of the race spread over large variaty of terrains. The winner will receive a medal that allows them to continue other quests.

Treasure Hunt

All players are able to participate in this event, there are four different location where this event is taking place, players who wish to participate will need to enter the major cities' battledome and open up treasure chest. Each chest can only be opened by one player and the player who is opening the chest are vulnerable to attacks. Surprises are released when a chest is opened, an ancient monster might appear or just a few potions for the effort.

Forest Hunt

Players participating are tranported into a forest where the monsters inside are indestructible. Players will need to go through the forest and find treasure chest that will reward them for their efffort.




#1312205 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 12 June 2007 - 01:56 PM in Videojuegos

buscando el mmorpg definitivo encontre otro mmorpg gratis mas xD. se llama Perfect World y esta hecho en China. al parecer las diferentes clases del juego se dividen en 3 razas diferentes, human, wing y beast. usa el engine del lineage 2 pero la movilidad es con WASD, aunque tambien se puede de la forma tradicional. segun la wiki, hay mas de 5000 quest y los personajes son altamente customizables. tambien se puede comprar casa, no tengo idea para que.

hcIOALudw04

el server internacional supuestamente va a entrar en closed beta este mes, pero creo que el server de filipinas esta en ingles tambien y ya entro en closed beta.

otro dato, segun la wiki las "mascotas" se pueden montar y usarlas como medio de transporte y ademas puedes llevar a alguien extra contigo, pero siempre tiene que ser un hombre y una mujer xD.



#1311911 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 11 June 2007 - 03:54 PM in Videojuegos

Te cuento lo ke yo sé. Haciendo quests he conseguido tres "cartas de personajes", la primera de todas nada más empezar. Normalmente las tarjetas son del NPC ke te ha encargado la quest. Una vez ke tienes la tarjeta, en los barracones, le das a crear personaje y además de los 5 iniciales (fighter, scout, elementalist, wizard y musketeer) puedes elegir a los NPCs de las cartas ke hayas conseguido. De las tres ke yo tengo (un soldado, un minero y un canijo) tienen niveles iniciales 1, 16 y 16 respectivamente, y CREO ke sí se pueden subir de nivel. Luego, según avanzas, he visto ke hay tarjetas de personajes ke empiezan con nivel 52 (más o menos lo ke pasa en muchos RPG, ke los personajes se te unen con un nivel similar al ke tienes tú en ese momento). Y bueno, cada personaje tiene sus stances ya aprendidas y demás.

Otra cosa ke a lo mejor te ha confundido es ke hay quests de matame-200-bichos-de-este-tipo ke como recompensa te dan un amber de ese bicho. Al usar el amber, invocas al bicho con nivel X (predeterminado) y ése creo ke no se puede subir de nivel, aunke claro, es un aliado extra demás de los 3 ke conformen tu grupo (los de las tarjetas cuentan como uno de esos 3, no son añadidos). Las quests para conseguir ambers se pueden repetir cuantas veces kieras.
Hombre, es lo suyo, pero como termino cansándome de todos los juegos, yo lo ke pensé fue dejarlo si se hacía de pago y pasar a otro, punto :P De todas formas he visto noseké de "Power leveling" como ke pagando te suben al personaje de nivel ooooo no sé. También he visto en algún lado lo típico de ke te dan dinero del juego cuando "donas dolares". De todas formas habrá ke estar atento (recorrer la primera mazmorra entera fue casi un reto personal, con 20 bichos persiguiéndome y poder cargármelos, y aún así me topé con una puerta ke sólo se debe de poder abrir para una quest).

esa puerta se abre con la quest de dilos latemn. creo que te la daba Domingo (no me acuerdo si asi era el nombre), un npc que esta serca de andre.



#1311878 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 11 June 2007 - 12:53 PM in Videojuegos

Yo a ese MMORPG ya juego suficientes horas al día, me gusta variar XD

Del CG paso, como ya dije las peleas se me hacen laaaaaaaaargas, y le estoy cogiendo bastante gusto al GE, una pena ke nadie por akí juegue :P Cierto es ke la diferenciación entre personajes es nula, pero está bien la idea de conseguir nuevos personajes haciendo quests. Además el sistema para conseguir habilidades -para mí- es una novedad (lo de las stances), y los distintos ekipamientos raros unicos y de élite me recuerda mazo al Diablo 2 :D Y lo más importante! Se entiende XD

PD: me he registrado en Tierras de Leyenda, no sé si me gustará :huh: LeNoir, drow o droid o drone o algo así

yo pienso volver a jugar GE cuando se decidan de si lo dejan de pago o gratis con item mall. no me gusta cuando te dejan en la duda.



#1311615 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 10 June 2007 - 01:38 PM in Videojuegos

el problema es que cuando intentas ejecutar el CG o su launcher con el app locale, da error.



#1311311 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 01:22 PM in Zona Anime

si, nunca hay que saltarse episodios. por ejemplo, el segundo episodio es un tanto aburrido pero te informan un poco mas sobre el sistema de la organizacion.



#1311282 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 11:38 AM in Videojuegos

Yo diría ke lo tengo instalado, las páginas japonesas las veo sin problemas. He intentado poner el IME antes de ejecutar el juego para ver si así salía y tampoco. CaoSlayer, a ti se te ve ya bien o sólo era una sugerencia? :wacko: Ahora buscaré en emule a ver si hay algo.

Por otra parte, buscando algo por internet encontré un Shin Megami Tensei Online, tiene buena pinta (también en japonés, claro XD). Lo novedoso es ke puedes hablar con los demonios y convencerlos para ke se unan a ti, luego parece ser ke puedes cruzarlos para crear otros más fuertes. Claro ke si los bichos tienen más nivel ke tú es más probable ke te desobedezcan o incluso te ataken. No sé si está en open o closed beta o ké, dejo la web oficial por si interesa:

http://www.megatenonline.com

edit: nada en emule

revise el sitio de ese shin megami tensei online, y al parecer es gratis con item mall. me cree una cuenta y estoy descargando el juego a ver que tal es.



#1311270 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 10:57 AM in Zona Anime

Por los comentarios vertidos parece que la serie mejoro bastante...algo asi como Fate?? desde que capitulo mas o menos mejora porque yo la deje al primero.

en mi opinion, comenzo a mejorar a partir del tercer episodio.



#1311163 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 09 June 2007 - 12:36 AM in Hardware & Software

solo uso torrent para descargas p2p. pero no importa, por alguna extraña razon se arreglo solo :s. aunque va a velocidades entre 20 y 40k...



#1311143 Problema Con Torrent

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 11:22 PM in Hardware & Software

Desde hoy al mediodia que el torrent me va subida y bajada 0.0K, y me sale que los puertos estan cerrados (pero estan abiertos). Tengo Ono de 4mb y comparto internet con otro pc haciendo una red normal (sin router), intente desactivando el firewall del otro pc tambien, pero sigue 0.0k. Alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema?

ps: uso uTorrent con la opcion de encriptar los protocolos.



#1311138 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 11:04 PM in Videojuegos

Ya sé ke en el GW no hay gente en los caminos, lo decía por lo de las dungeons, y cierto, solamente es para jefes/pruebas, pero bueno, hay jefes/pruebas :P En los caminos está petado de peña, sip

Ya entré a través de la web y sin problemas, pero joder, me sale practicamente todo con interrogaciones, así ni ke sepas un poco de japonés ni pollas en vinagre, no hay manera :wacko: No está mal, aunke me resultan algo lentas las peleas, no sé si se puede aumentar la velocidad como en todo FF. De todas formas si no encuentro ningún parche para traducir y/o una forma de hacer ke se vean los caracteres japos, no jugaré, no me gusta no enterarme de las cosas (y me da rabia, porke me recuerda al FFVII y parece ke hay cachondeos y tal :P).

edit: por cierto, buské en el pachelbel las familias mencionadas páginas atrás y no estaban, supongo ke nadie ha seguido jugando :P

yo en vez de ver todo con signos de interrogacion, veo todo en letras raras y solo algunas cosas se me ven en japones. la verdad seria util poder hacer que se vea bien, aunque sea para leer lo que este en hiragana o katakana que es mas o menos facil de leer.



#1311070 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 07:25 PM in Videojuegos

¿Hay alguna guia del juego en ingles para echarle un ojo?

lo mismo pensaba preguntar, voy lvl 3 o 4 y no entiendo nada. no se como sacar skills, ni como talar arboles ni nada. tengo 0 gold y no tengo ni la mas minima idea de como sacar dinero, ademas de que ya ni pociones me quedan, una guia seria de gran ayuda xD.

Yo lo he puesto a bajar, parece ke se ha bajado entero, pero dos cosas:
1º el acceso directo ke me ha creado no me ejecuta el juego, sino ke me lleva a OTRA página de registro, no lo pillo...
2º ejecuto el exe y me da un par de errores (con interrogaciones, así ke no sé ké dice) y luego se cierra

será por incompatibilidad de idioma? En fin, no sé si podré jugar... Begeo, si eso explícame paso por paso ké hiciste XD

si te refieres al concerto gate, lo que tienes que hacer es logearte en su sitio oficial y poner game start, no se puede de ninguna otra forma.

btw, parece que hay otro mmorpg de square-enix y lo distribulle gamepot (cabal online japan, pangya japan) asique debe de ser gratis, www.fezero.jp



#1311019 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 05:01 PM in Zona Anime

Supongo que al tratarse de simples Youma se lo tomaba de un modo mas bestia XDDD , aunque el de la iglesia tenia algo de miga la verdad , pero desde luego ha demostrado que tonta no es XDDD

Spoiler