Ir a contenido


HorusXsniper's Content

There have been 235 items by HorusXsniper (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1311010 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 04:46 PM in Videojuegos

No, que yo sepa el único modo es por el gestor que te instalan en el iexplore. Al principio va un poco lento, pero segun pasan los minutos se estabiliza y va más rapido x3

ya lo descargue, pero me salio que algunos archivos no se pudieron descargar asique tube que empezar denuevo T_T. le quedan 46 minutos.



#1310971 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 02:42 PM in Zona Anime

SPOILERCierto yo pienso algo parecido , pero eso es el detalle que la hace especial a Clare , ya que ninguna otra Claymore pudo evitar eso...bueno Teressa puede que si , lo que nos dan entender es que Clare tiene la misma habilidad que Teressa , solo que necesita mucha practica para llegar a dominarla igual.Es posible que Teressa no fuera precisamente la Claymore numero 1 por su fuerza , mas bien lo que la hacia tan buena era esa habilidad innata para leer el Yoki , creo que esto ya se explico en uno de los capitulos dedicados a este personaje , respecto a lo del opening eso no es nada relevante ya que Clare siempre suele mostrarse con los ojos dorados a la hora de enfrentarse a un Yoma , eso era distinto en Teressa que solo llego a mostrarse asi cuando se enfrento a la desconreolada PriscilaFIN SPOILER

Spoiler



#1310958 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:37 PM in Videojuegos

Pedazo de juego el concerto gate. Me costó 3 personajes dar con la build correcta para sobrevivir @_@

En el concerto gate no existen los "JYAH JUAH JOAH JEUH ZOI PURE STROUN Y T AJO MEIRD D UN TKE!", más que nada porque siendo pure nadie sobrevive al tuto @_@

¿Que no os enterais porque está en japo? Eso no impide disfrutar del juego. ¿Cuántos de nosotros hemos jugado juegos en inglés sin jodia idea de "einglistch"? :P

Si alguien quiere saber cómo jugar al concerto, que me envie PM =w=

PD: ¡FOTIKO!
PD2: Donde pone JOB, se puede traducir, pero podria no ser correcto, por "¿qué coño es?" XD

yo estoy interesado en jugarlo, pero no hay una forma rapida de descargar el juego? porque me faltan 803 minutos para que termine xDDD



#1310953 Toki Wo Kakeru Shojo

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:15 PM in Zona Anime

a mi me gustó bastante la película y está bastante bien animada. Algunos asuntos podían haberse explicado más y mejor, pero supongo que será para hacer serie u ovas u otra película.
echo de menos un poco más de acción pero es lo que tiene
Sobre otras cosas..

Spoiler

Spoiler



#1310951 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 June 2007 - 01:01 PM in Zona Anime

Joder que bueno ha estado el capitulo 10 , aun asi sigo pensando que Clare puede dar mas de si , seguro que tiene mas sorpresas debajo de la manga ^^ , hay un detalle que se me olvido mencionar anteriormente:

SPOILER:Recordando la parte de Clare en el monasterio cuando pedia ser sacrificada porque pensaba que se convertiria en Youma , si se dan cuenta Clare emite una fuerza similar a cuando Priscila se convierte en un Kakuseiya o como se llame , pero en vez de convertirse vuelve a ser normal , sigo pensando que en todo ese asunto hay algo sospechoso.Tanto que ni la propia Clare es capaz de saber que le paso ^^.Ahora lo que me tiene intrigado es que hay tercera parte de este capitulo , cuando parece que ahi se solucina todo al final , ya no puedo esparar al 11 XDDDFIN SPOILER

Spoiler



#1310445 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 06 June 2007 - 09:56 PM in Zona Anime

Porque quizá la han licenciado?

hasta donde yo se, no esta licenciada. los otros dos fansubs que la traducian al ingles la dejaron casi al mismo tiempo en que empezo la nueva temporada de estrenos de anime.



#1310437 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 06 June 2007 - 09:46 PM in Zona Anime

hace un rato vi el episodio 10 y tengo que decir que esta serie es de lo mejor de esta temporada, excelente episodio.
Spoiler



#1309854 Estrenos De Este Semestre En Japón

Escrito por HorusXsniper on 05 June 2007 - 05:37 PM in Zona Anime

wow, la segunda temporada de zero no tsukaima era para julio? no tenia idea.



#1309721 Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

Escrito por HorusXsniper on 05 June 2007 - 11:26 AM in Zona Anime

alguien sabe porque la mayoria de los fansub gringos que la traducian la dejaron? ahora creo que solo queda el fansub hard-gay traduciendola xD.



#1306641 Heroes

Escrito por HorusXsniper on 27 May 2007 - 08:02 PM in Cine y Televisión

no se si lo habran puesto antes, pero no podria ser que el takezo kensei que siempre hiro menciona sea miyamoto musashi?
http://en.wikipedia.org/wiki/Kensei
http://en.wikipedia....iyamoto_Musashi
el nombre de miyamoto musashi era shinmen takezo y kensei es como le decian a los que eran muy buenos samurai o algo asi, asique tiene mucho sentido xd. el unico problema es que se murio en el 1645, asique no podria salir en la era en que cayo hiro.



#1306623 Darker Than Black

Escrito por HorusXsniper on 27 May 2007 - 06:49 PM in Zona Anime

a mi no me parecio tan malo el episodio, hay que tomarselo como si fuera un relleno pero de mejor calidad que lo que uno esta acostumbrado a ver por relleno.



#1306043 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por HorusXsniper on 25 May 2007 - 08:51 PM in Videojuegos

Síp, pero yo todavía estoy bajando el cliente (por torrent, que parece que va mejor). Supongo que esta noche lo tendré. Así que eso, que alguien diga un server o algo que no sé cómo va.

Otra cosa: ¿qué chars os vais a hacer? ¿Algún consejito de los que ya hayáis jugado? Yo de los 3 uno va a ser wizard fijo porque es lo que siempre hago XD. Luego había pensado un Scout (para que me cure y eso) y con el tercero estoy dudando... no sé si un Fighter para que tanquee o un Elementarist. Ya sé que tengo al Wizard pero quería probar también este XD. Y por otra parte los Musketeer también me llaman mucho... Jo, no sé, me gustan todos >__<. El único que tengo fijo es el Wizard.

porsiacaso, los wizard de granado espada no son como los wizard tipicos, son mas bien de soporte como los sage de ragnarok. si quieres un char que sea como los tipicos wizard con skills de area, entonces tienes que hacerte un elementalist.



#1305864 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 25 May 2007 - 02:23 PM in Zona Anime

Tengo ganas de que saquen el single del ending , quizas sea por como va acompañado con sus hermosas imagenes , pero no me canso de escucharlo ^^

supuestamente salia ayer el single, por lo menos eso lei xd.



#1305621 Anime De Música

Escrito por HorusXsniper on 24 May 2007 - 09:51 PM in Zona Anime

nodame cantabile.



#1305524 Amvs

Escrito por HorusXsniper on 24 May 2007 - 06:03 PM in Zona Anime

cbbqyg2wzLI

http://stage6.divx.c...ellion-(Fixed2)

otro de MAD.



#1305156 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 23 May 2007 - 05:15 PM in Zona Anime

OMG, acabo de ver el episodio 8 y esta bueno.
Spoiler
.



#1304835 Alguien Tiene El Manga De Karin?

Escrito por HorusXsniper on 22 May 2007 - 05:07 PM in Zona Manga

no se de nadie que lo tradusca al español y solo hasta el volumen 6 esta traducido al ingles.



#1304368 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 20 May 2007 - 11:04 PM in Zona Anime

a mi tampoco me gustan los live action, pero igual supongo que cuando salga lo vere un poco para ver que salio de ese experimento.
no entiendo porque ninguna adaptacion de negima es buena. no queda otra que leer el manga >_>.



#1304286 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 20 May 2007 - 04:19 PM in Zona Anime

haha, lo mas probable es que a kamo lo hagan con animacion 3d, pero tambien va a ser complicado conseguir un actor occidental que haga de negi. aunque lo mas probable es que pongan a un niño japones a hacer de negi.



#1304234 Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

Escrito por HorusXsniper on 20 May 2007 - 11:29 AM in Zona Anime

Negima! Live-Action Confirmed by Creator Ken Akamatsu
Manga creator Ken Akamatsu's May 18 blog entry has confirmed reports that a live-action adaptation of Negima! Magister Negi Magi is in the works. He previously hinted at a "big surprise announcement coming in April" in a February 27 blog entry. Japanese fans then found a March 13 entry in actress Ai Tanimoto's blog (since deleted) that said a live-action Negima! adaptation will broadcast next year. Akamatsu says Weekly Shōnen Magazine had planned to make the announcement in issue #25 of 2007, on sale May 23. He also discusses the overwhelming experience of casting 31 "3D" girls for the story's all-female class. Source: Moon Phase


mucha info no da esto, pero pareciera ser que no va a ser una pelicula, sino una serie (el hecho de que no salga por ningun lado la palabra movie, ademas de que usen broadcast da para pensar eso >_<).

la verdad yo creo que va a ser un total fracaso, tomando en cuenta la cantidad de fanservice que tiene este manga, van a tener que eliminar muchas escenas. hasta ahora no existe ni una buena adaptacion del manga de negima en mi opinion, y yo creo que esta no va a ser la exepcion.



#1302154 Genshiken Regresa!

Escrito por HorusXsniper on 13 May 2007 - 05:41 PM in Zona Anime

gg tiene traducida hasta la segunda, la tercera todavia no la traduce nadie. en tokyotosho hay algun torrent de algun fansub en español que tradujo las primeras dos.



#1302151 Genshiken Regresa!

Escrito por HorusXsniper on 13 May 2007 - 05:12 PM in Zona Anime

no se si lo habran puesto en algun otro lugar, pero al parecer en octubre va a salir una segunda temporada del anime de genshiken (no ovas, sino anime). no hay mucha info al respecto, asique podria terminar pasando como antes que anunciaron una segunda temporada y alfinal en vez de eso sacaron un anime de kujiun >_>.

supuestamente habria algo de info en el Sitio oficial de Genshiken, pero como no entiendo japones...



#1301135 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 09 May 2007 - 07:39 PM in Zona Anime

No me había dado cuenta, cuando lo vi me preguntaba que canción era y empecé a maldecir a AFK por no ponerlo en una nota (y por no poner una nota por la referencia a pokemon).

Saludos

lol, no me habia dado cuenta de esa, ahora viendolo denuevo encontre la referencia a pokemon xd.

btw, cuando el de lucky chanel se pone a pronunciar mucho la S en las silabas SU (asi como sssu), a quien hacia refenrecia? a ese de cuando tsukasa estaba viendo algo en la tv y mencionaban algo de vinagre? los de afk nunca ponen notas sobre a que hacen referencia =(



#1301123 Lucky*star

Escrito por HorusXsniper on 09 May 2007 - 07:04 PM in Zona Anime

el primer episodio dejaba una mala impresion, pero los siguientes estan bastante buenos xd. aunque es bastante la referencia que hacen a haruhi (no se si se dieron cuenta, pero en el episodio 5, konata antes de encontrar el item raro en el mmo estaba cantando bouken desho desho con la letra cambiada).



#1300905 Claymore

Escrito por HorusXsniper on 08 May 2007 - 10:11 PM in Zona Anime

El tema del ending es de una que se llama Guilty Sky y lo canta una tal "Riyu Kosaka" , si alguien sabe donde puedo conseguir este tema por DD o un torrent del single que haga el favor de pasarmelo por un privado ^^

al parecer todavia no sale el single, solo esta la version tv. creo que el single salia el 22 o el 30 de este mes.