Ir a contenido


BoiKoT's Content

There have been 39 items by BoiKoT (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#552270 [n] Saint Seiya Dvdrip Ep 114 -ultimo-

Escrito por BoiKoT on 18 March 2004 - 10:07 AM in Descargas y peticiones

muchas gracias por la subida tiu, la verdad que me perdi las subidas de kenshin y cdz :_ pero mi amigo epsylon me va a pasar en dvd cdz ahora cuando concluya de bajarse este último capitulo, ya cuando empieces a subir Kenshin te ire dia tras dia apoyando, q es otra de mis series favoritas ;) Nos vemos



#328482 [n] Juegos Para Game Boy Advance

Escrito por BoiKoT on 09 July 2003 - 04:45 PM in Descargas y peticiones

Muchas gracias por las roms, estaba interesado en unas cuantas y mirando e encontrado este post con todas juntas ^^, si te interesa te puedo pasar una rom de naruto q tengo para la gba,

Saludos



#316566 [n] X Men 75 Y 76

Escrito por BoiKoT on 24 June 2003 - 11:39 AM in Descargas y peticiones

Los capitulos 73 y 74 estan aun en el grupo rec.arts.anime lo que pasa que ha hotam se le olvido postear el anuncio xq tuvo un dia lioso y ademas yo ya dije que no volveria a postear en este foro, pero he visto este incidente y he preferido aclarar este tema. De todas formas, durante todo la subida de x-men, siempre han sido esos dos grupos, con que os hubierais pasado a ver no hubiera pasado nada :P, y sobre los epis 63 y 64 (creo que eran esos) pos yo tuve un problema de conexion y cuando se me reparo, subi 4 capis un dia a un grupo adicional (solo fue esa vez).

Bueno, que ya podeis pedir pares si los necesitas, y juandemon pasate por el irc y te paso los cachos q se me han olvidao :huh:

Mucho gusto de haberles conocido



#303807 [n] Xmen Capitulos 59 - 60 - 63 - 64

Escrito por BoiKoT on 11 June 2003 - 09:14 PM in Descargas y peticiones

Bueno, tuve un problema con la conexion y no pude subir mis correspondientes capitulos (hoy por la tarde me ha hecho otro amago, no sé de que van estos de wanadoo) y he hablado con los newseros y man dixo que puedo subir los cuatro episodios el jueves, asi queda la cosa:

Pongo sobre las 22:30 o 23:00 a subir los epis 59 y 60 correspondientes al martes al grupo vmsnet.tpu y mñn sobre las 9:00 pondre a subir los capitulos 63 y 64 correspondientes al jueves al grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp

Siento, lo del martes y siento tambien que sean tantos mb, pero vamos, os lo bajais todos en un moment ;)

Pedir pares ya, osea hoy jueves y hasta el sabado al medio dia, NO OTRO DIA, ni en el post de la subida de los pares, ok ¬¬

Feliz Descarga

P.D.: Sé que dije que no iba a volver a postear en este foro, pero al haber tenido un fallo con mi conexion y al haber medio forzado a mi compañero a comerse el marron subiendo todos los capis por mi problema, he decidido postear. No kiero entrar en niguna disputa. De hecho, para que me dejen en paz, he cambiado mi firma he avatar, tambien espero que respeten mi decision y no haya comentarios ¬¬. Saludos



#285966 [n] Xmen Capitulos 43 Y 44

Escrito por BoiKoT on 26 May 2003 - 10:29 PM in Descargas y peticiones

Weno, me encargo de subir estos dos capis al grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcpy lo empezare a subir sobre dentro de 45 min o 1h, pongo ya este post por si se me olvida :P

Chao y feliz descarga



#284172 [n] Pares Del Cd 5 De X Men

Escrito por BoiKoT on 24 May 2003 - 09:25 PM in Descargas y peticiones

a mi me faltan pares del 21 y del 33, pero intentaba conseguirlos por otro lao para no dar por culo...

No pienses mal pero los pares que pides del epi 21 son del cd 3 y lo subimos ace 2 semanas y del 33 como pides, has tenido desde el post de este jueves hasta el sabado del medio dia para pedir pares, y se te ocurre ahora pedirlos¿? Yo personalmente no lo voy a subir, para una cosa que pido (pedir los pares del cd el jueves) y no lo haceis, ya no es mi problema, si kiere mi compañero... (q lo dudo)

Dews



#281472 [n] Xmen Capitulos 39 Y 40

Escrito por BoiKoT on 21 May 2003 - 11:59 PM in Descargas y peticiones

Weno pos ya acabamos otro cd con los epis 39 y 40. La subida al grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp espero no tener los problemas del otro dia con el refresco :-\ aunque al final se soluciono (no fue problema de la suba :P XDD)

Weno pedir pares o lo que kerais de este cd en este post para subirlos este finde ;)

P.D.: Me confundido en algo sr Poyson ¿?¿ <_<



#280040 [n]xmen Capitulos 35 Y 36

Escrito por BoiKoT on 20 May 2003 - 08:26 PM in Descargas y peticiones

Ya estan todos los cachos, el grupo tenia q refrescarse :lol:



#279279 [n]xmen Capitulos 35 Y 36

Escrito por BoiKoT on 20 May 2003 - 02:14 AM in Descargas y peticiones

porque se me haya olvidado poner [n] lo siento pero sobre el contenido del post, muchisima gente pone lo que le da la gana y creo que mientras este bien informado no habra ningun problema. <_<



#279008 [n]xmen Capitulos 35 Y 36

Escrito por BoiKoT on 19 May 2003 - 09:45 PM in Descargas y peticiones

Wenas, pos aki estamos con dos nuevos episodios los empiezo a subir ya porque no toy enviando nada asi q para las 2 o 3 estara arriba. El grupo es vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp

q disfruteis con la bajada, chao



#277258 Pares Xmen Capitulos 19, 20, 22, 24, 27 Y 28

Escrito por BoiKoT on 17 May 2003 - 08:32 PM in Descargas y peticiones

Wenooooo, pos ya vamos a subir 2 pares de cada episodio que sale en el titulo al grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp vereis primero los pares 19, 20 y 24 que son los que subo yo ahora mismo, lego subira hotam los otros, y el lunes empezamos nuevo cd ;D ale espero que os sirva y feliz finde, que me piro de juerga hahahaha



#275632 [n] Akira A Lo De Ayer Día 2/9

Escrito por BoiKoT on 15 May 2003 - 08:50 PM in Descargas y peticiones

No es por defender a mi compañero de subida. pero cuando subia yo solo, los posteos duraban dia y medio como comenta hotam. Pero lo importante no es complacer a mi compañero ni nada de eso, es que la gente para la que subimos los capitulos puedan bajarse los mismo sin ningun tipo de problema, porque los 2 primeros cds nadie necesito (creo recordar) ningun par, pero estos ultimos toda la gente pidiendo pares o resposteos gracias a subidas desmesuradas.

Yo solo pido que cambies la configuracion, si vas a tardar lo mismo en subir el epi y encima va a durar mas, tanto tus posteos como los nuestros.

Si tienes alguna duda sobre como configurar el PowerPost dimelo por aki y te lo explico encantadamente.

Y si sigues con las mismas tendremos que montarnos el garito hotam y yo de otra manera <_< pero ya veremos claro...

Un saludo a tod@s

P.D.: No es una amenaza ni nada, pero luego la gente que se esta bajando la serie no nos venga replicando a hotam ni a mi :risitas



#275292 [n] - Xmen Capitulos 29 Y 30

Escrito por BoiKoT on 15 May 2003 - 01:19 PM in Descargas y peticiones

Esto es un mensaje para Poison Ivy, me parece muy fuerte que por unos cuantos pixeles tenga que cambiar mi firma, cuando no veo a nadie que se keje, ademas pesa menos de lo que poneis, ni deforma el foro ni nada. En los demas foros no me dicen nada, sera por algo <_<



#274735 [n] - Xmen Capitulos 29 Y 30

Escrito por BoiKoT on 14 May 2003 - 10:40 PM in Descargas y peticiones

Wenas chic@s. Voy a empezar a subir los epis 29 y 30 al grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp ya que no toy ni subiendo ni bajando nada :o asi que para hoy a las 3 o asi estara arriba estos dos epis.

Si quereis pares el viernes ok¿? ;) chao y feliz descarga

edit: tu firma es demasido grande, por favor modificala
http://www.frozen-la...=ST&f=2&t=16362



#272715 [n] Xmen Capitulos 25 Y 26

Escrito por BoiKoT on 12 May 2003 - 11:25 PM in Descargas y peticiones

wenas q tal? pos yo voy a empezar el cd 4 con los epis 25 y 26, me pondre a subir a la 1 o asi para q mñn por la mñn esten disponibles ;D. ¿El grupo? vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp

Otra cosa, en el anterior cd, eran 8 capis, como todos, pero no caben en un cd de 700mb, lo pusimos el ultimo epi x si alguien kiere acer overburning o meterlo en un cd de 90 0 100 min, o sino que lo meta en el siguiente cd ;D, es en el unico cd, dnd abria 7 capis, pero lo icimos asi x si alguien le interesara.

Weno, espero q esto no le haya sentado mal a nadie, empezamos el martes cd nuevo y acabamos el viernes ok? el viernes pedis pares tanto de este cd como del anterior, no de otro cd ni resubidas (a no ser q haya sido una subida desastrosa ;D)

weno siento este rollo, nos vemos, chao



#269429 [n] Xmen Capitulos 23 Y 24 + Parche Del 12

Escrito por BoiKoT on 08 May 2003 - 05:11 PM in Descargas y peticiones

gracias esquizo, pero me parece que al final resubiremos los episodios este sabado, ya os avisaremos de todas formas :lol:



#269039 [n] Xmen Capitulos 23 Y 24 + Parche Del 12

Escrito por BoiKoT on 08 May 2003 - 08:45 AM in Descargas y peticiones

Bueno, pos ya esta todo arriba, parece que este bien ;D hora peticiones de pares ;)



#268806 [n] Xmen Capitulos 23 Y 24 + Parche Del 12

Escrito por BoiKoT on 08 May 2003 - 12:43 AM in Descargas y peticiones

Weno weno, lo prometido . En la subida de hoy os subo el parche para el epi 12 y tmb el dr triton en español por si teneis algun problema ala hora de parchear (muchas gracias KyoDyhos ) Tmb he empezado a subir el epi 23 y 24 asi que mñn por la mñn estara.

Todo en el grupo: vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp

Es hoy, en este post, cuando debeis pedir pares, resposteos, etc etc jejeje weno nos vemos, ya me direis q tal os va



#268085 X Men 21 Y 22

Escrito por BoiKoT on 07 May 2003 - 12:32 PM in Descargas y peticiones

Sirdrago lee mas arriba y veras porque no ves ninguno de los capis. Ha tenido ciertos problemas mi compi y por eso hasta las 14:00 de España no va poder subir. Trankilos q los tendreis :y:



#266971 [n] X Men 19 Y 20

Escrito por BoiKoT on 06 May 2003 - 08:51 AM in Descargas y peticiones

Es post de hotam de los capitulos 17 y 18 ha durado muy poco, ya veremos si el finde semana los resubimos o subimos pares, de todas formas no pidais pares hasta el jueves, xq sino nos tenemos que mirar todos los post que hemos puesto en los foros uno a uno para mirar q pares necesitais ok :P lo poneis en el último que pongamos (osea el jueves) y vamos todos más rapido :lol:

Toy subiendo ahora el epi 20 :risitas



#262744 [n] Xmen 15 Y 16

Escrito por BoiKoT on 01 May 2003 - 12:30 PM in Descargas y peticiones

No vamos a subir 4, simplemente que un dia hotam sube 2, y al siguiente yo subo otros 2 y asi hasta completar los cds :lol: Weno ya sta arriba el 16, si kereis pares o algo ya podeis pedirlos, y sino, pos el lunes nos vemos de nuevo :lol:



#262627 [n] Xmen 15 Y 16

Escrito por BoiKoT on 01 May 2003 - 10:06 AM in Descargas y peticiones

wenas, por la noche me hizo una cosa extraña el pc, si os fijais en el capi 15 hay dos [01/11] y [02/11] que corresponden alos archivos par, por si las moscas bajar los mas modernos ok? si teneis algun problema pos avisarme, realmente no se lo que le a ocurrido :u:

Toy subiendo ahora el capi 16 y ultimo del cd dos :lol:



#262477 [n] Xmen 15 Y 16

Escrito por BoiKoT on 01 May 2003 - 02:41 AM in Descargas y peticiones

Weno ya ta subiendo el capi 15 y mñn por la mñn supongo que estara el 16 ya arriba en el grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp (espero que no me alla confundido al escribir el nombrecito :lol:)

Con estos espisodios acabo el segundo cd, ya hasta el lunes no empiezo con el 3º cd. Si kereis algun par, es el momento de hacerlo :P ya que los subire el fin de semana.

Por cierto, ya el lunes subiera junto ami Hotam :y:



#261763 [n] - Xmen Capitulos 13 Y 14

Escrito por BoiKoT on 30 April 2003 - 09:50 AM in Descargas y peticiones

Bueno, pos ahi se esta subiendo el capitulo 14 en el mismo grupo. Para dentro de un par de horas ya estara :lol:



#261563 [n] - Xmen Capitulos 13 Y 14

Escrito por BoiKoT on 30 April 2003 - 01:23 AM in Descargas y peticiones

Weno pos hoy si que puedo subir por la noche :lol:. Subo el 13 al grupo rec.arts.animey si puedo dejare subiendo al mismo el 14 durante la noche.