Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Akira A Lo De Ayer Día 2/9


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Pedrolo

Pedrolo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 03:11 PM

Pos empieza a subir y, a petición de alguien (y no voy a decir que eres tú, Hotam) <_< lo subo con el yenc a 3000 líneas por cacho, para que no se quejen y a ver si es cierto que dura un poco más en el grupo y eso...
En fin, subiendo y para dentro de una horita o así lo tenéis.

Con respecto al tamaño de los cds... independientemente de lo que ponga el post de sigmadelta haced cálculos: lo partí el avi con el hacha en cachos de 10 megas y me han salido 70 cachos.

Venga, ta mañana y tal.

#2 DeMoNiC

DeMoNiC

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 03:24 PM

Gracias, en kuanto salgan pa bajo :y:

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 04:45 PM

acias en cuanto acabe de bajar otra cosa dejo bajando esto :D

#4 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 04:45 PM

Asias ^^, yastan arriba ;D

#5 mace windows xp

mace windows xp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 05:11 PM

chevere, va pa bajo cuando mi banda este mas ligera :y:

#6 Pedrolo

Pedrolo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:16 PM

Y ahora con respecto a eso que comenté en el primer post de la subida... (si no recuerdo mal)... ¿algún alma caritativa me podría subir el cacho .0 del capítulo 10 de love hina versión de astroteam? 10 megas cotados con el hacha... generosos... estiraos... que si no estaré demasiado ocupado buscándolo y se me despistarán otras cosas (mirar lo que suben a las news... ir a clase... poner a subir los cachos del día.... cosas de esas...) :weee

#7 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:18 PM

Muchas gracias :y: :y:

Bajando....

#8 Pedrolo

Pedrolo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:18 PM

pero no es una amenaza, ¿eh? solo simple y puro chantaje.. :silbar:

#9 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:25 PM

Gracias y ese de love hina no tengo ese trozo sorry

#10 Pedrolo

Pedrolo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:40 PM

se corta... <_<

Este tema ha sido editado por Pedrolo: 15 May 2003 - 06:40 PM


#11 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:40 PM

¿Esta partido con el hacha normal o el pro? ¿Y son 10 megas justos?

Yo te lo podria pasar, pero para eso tengo q comprimir el capitulo con hacha y por eso te pregunto estas dos cosas...

Tu veras.
Imagen enviada

#12 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 06:41 PM

¿Y me imagino q tienes el par? Para comprobacion, vamos....
Imagen enviada

#13 Manu^Elx

Manu^Elx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 711 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 07:28 PM

Yo es que Love Hina no me lo bajo :weee pero esto que estas subiendo tu si. Ale, a la cola de descargas :risitas

Muchas gracias, por la peli y por el ritmo de subida. Los que no tenemos adsl lo agradecemos.

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 08:39 PM

Lunes 5 de mayo de 2003
Posteo los cap 17 y 18 de X men en el grupo rec.arts.anime, empiezo a las 02:00 mas o menos, y a las 20 horas ya no se veian los primeros trozos. Posterior a mi posteo, se habian subido 2 cosas, una de ellas era Slam Dunk la otra no recuerdo, una de ellas, estaba posteada a mas de 12000 lineas. Casualmente la caducidad de ese grupo cayo de mas de 30 h, cosa que ha comprobado todo aquel que se bajo los primeros cap que estaba posteando Boikot, a 18 h o menos.

Miercoles 14 de mayo de 2003
Posteo los capitulos 27 y 28 de X Men, empece a las 00:00 horas, posteriormente Pedrolo postea la primera tanda de Akira, a 12000 lineas, a las 20:07, un tal apoc se queja de que ya no se ven los primeros trozos. es decir, la caducidad vuelve a caer a 18 horas.

Me temo que esto no es casualidad, no creo que los servidores de los rec.* se hayan llenado casualmente cuando io posteo X Men .

Joder, que esto no es una bronca, ni una queja, io solo quiero que el trabajo que me cuesta subir cosas, sirva para algo, no creo que sea tan dificil cambiar la configuracion del power post , aunque solo sea para hacerme feliz, que de verdad te digo que las cosas se notan cuando las haces bien.

Si tienes alguna duda, el viernes a primera hora vuelvo a postear X Men , quieres probar si la caducidad se va al carajo, depues de postear algo a 12000 lineas???????
pues tu mismo, te toca la tanda 3 de 9, ya sabes a 12000 lineas. a ver si es casualidad o no.

Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 BoiKoT

BoiKoT

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 15 May 2003 - 08:50 PM

No es por defender a mi compañero de subida. pero cuando subia yo solo, los posteos duraban dia y medio como comenta hotam. Pero lo importante no es complacer a mi compañero ni nada de eso, es que la gente para la que subimos los capitulos puedan bajarse los mismo sin ningun tipo de problema, porque los 2 primeros cds nadie necesito (creo recordar) ningun par, pero estos ultimos toda la gente pidiendo pares o resposteos gracias a subidas desmesuradas.

Yo solo pido que cambies la configuracion, si vas a tardar lo mismo en subir el epi y encima va a durar mas, tanto tus posteos como los nuestros.

Si tienes alguna duda sobre como configurar el PowerPost dimelo por aki y te lo explico encantadamente.

Y si sigues con las mismas tendremos que montarnos el garito hotam y yo de otra manera <_< pero ya veremos claro...

Un saludo a tod@s

P.D.: No es una amenaza ni nada, pero luego la gente que se esta bajando la serie no nos venga replicando a hotam ni a mi :risitas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos