Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] X Men 75 Y 76


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:18 PM

Boikot Dixit

Bueno, pos me pongo a subir los dos ultimos capitulos (75 y 76 por si sa perdido alguien ¬¬) mas el opening y ending de la serie al grupo vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp. Pedir pares si es que os hacen falta ya, para subirlos el jueves ok?

Bueno, deciros que el lunes que viene empiezo con naruto, y que espero q tmb la siga mucha gente como esta serie

Un saludo a todos


Hala, y yo tb os saludo
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 Skaly

Skaly

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 531 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:48 PM

Muchas gracias por la serie. Tan solo me queda una duda que paso con los episodios 63 y 64, me los perdi al final, o tuvo problemas Boykot o tu mismo para subirlos???

Bueno a ver si alguien me lo puede aclarar y si eso y alguien hace el favor, posteamos capis que nos falten para subirlos

#3 Kaos9

Kaos9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:54 PM

Muchisisismas gracias por este pedazo de serie :y: :lol: y me apunto a lo de Naruto :jeje:

#4 Pantuflas

Pantuflas

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:55 PM

Primero decir que MUCHAS GRACIAS por subir esta serie! :beer:

No se si ando un poco despitado o que, pero ¿se llegaron a subir los capítulos 73 y 74? He estado mirando las noticias anteriores y no he visto que se haya anunciado ni nada... ¿Despiste mío? :huh:

-=Pantuflas=-

#5 Skaly

Skaly

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 531 Mensajes:

Escrito 23 June 2003 - 11:57 PM

Primero decir que MUCHAS GRACIAS por subir esta serie! :beer:

No se si ando un poco despitado o que, pero ¿se llegaron a subir los capítulos 73 y 74? He estado mirando las noticias anteriores y no he visto que se haya anunciado ni nada... ¿Despiste mío? :huh:

-=Pantuflas=-

Supongo que querras decir 63 y 64.

He mirado en tusdivx, y si se realizo la subida, pero no lo vimos en este foro.

Hubo algun problema con la conexion del uploader y tal, a ver si alguien de aqui los cazo y se anima a una resubida de esos 2 o que los ponga en emule o por donde sea.

Talueee

#6 Pantuflas

Pantuflas

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 01:50 AM

Supongo que querras decir 63 y 64.

He mirado en tusdivx, y si se realizo la subida, pero no lo vimos en este foro.



Ah vaya... Pues es que no sabía que donde se anunciaban principalmente la subida de los capítulos era en otra web. No me refería al 63 y 64 sino a los capis 73 y 74 que será como tu dices que no se han anunciado por la razón que sea, así que si no se suben habrá que depender del joío emule. En fins... :sonrojo:

-=Pantuflas=-

#7 juandemon

juandemon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:25 AM

Pues Gracias por la subida y ami me faltan 2 trocitos del episodio 72 xq me pille los 3 pares que pusisteis pero me suigen faltando 2 trozos del .3 al .7 aver si alguno me los puede pasar por el IRC plz que por 20 MB de caca veo que me quedo sin el episodio XD

P.D.: OLEEEEEE otra serie entera jur jur menudo ritmo de completar series en 1 mes voy a completar muuuuuchas series XD
gracias y salu2

#8 Tencho

Tencho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 08:33 AM

gracias por todo el curro ke se han mandado boikot y hotam

el 73 y 74 al parece estan online todavia en rec.arts.anime

y los anuncios de Naruto no creo ke los vean aca por la razon ke antes habia un topic en el foro de no anunciar cosas de AnimeUnderground aca, no se ke habra pasado con ese topic ke ahora no esta, pero yo ke subo Kiddy grade de AU me dijeron ke no se podia anunciar aca por peticion de AU no se ke habra pasado con esa regla ???

#9 txono

txono

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 09:04 AM

Amos a ver.... los capitulos 63 y 64 SI q se anunciaron en este foro xD Creo q fue en el q boikot tubo problemaws....poero cuando soluciono su problema, lo subio y lo anuncio...
En cuanto a los capis 73 y 74, creo q se les paso anunciarlo, ahora mismo no estoy seguro xD Pero de todas formas, aun estan en el grupo:P Y joe tan dificil es mirar en los dos grupos?..... toda la serie se ha posteado en dos grupos de lunes a jueves..no es tan complicado xDDDD
Bueno, perdon por las faltas pero es q estoy escribiendo rapido pq toy en clase.
Muxas gracias por todo BOikot & Hotam!! :lol: Es la primera serie q consigo solo con mis 56ks :_)) xDDDDD

#10 BoiKoT

BoiKoT

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 24 June 2003 - 11:39 AM

Los capitulos 73 y 74 estan aun en el grupo rec.arts.anime lo que pasa que ha hotam se le olvido postear el anuncio xq tuvo un dia lioso y ademas yo ya dije que no volveria a postear en este foro, pero he visto este incidente y he preferido aclarar este tema. De todas formas, durante todo la subida de x-men, siempre han sido esos dos grupos, con que os hubierais pasado a ver no hubiera pasado nada :P, y sobre los epis 63 y 64 (creo que eran esos) pos yo tuve un problema de conexion y cuando se me reparo, subi 4 capis un dia a un grupo adicional (solo fue esa vez).

Bueno, que ya podeis pedir pares si los necesitas, y juandemon pasate por el irc y te paso los cachos q se me han olvidao :huh:

Mucho gusto de haberles conocido

#11 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 25 June 2003 - 08:00 AM

Muchas gracias a los dos por subir la serie!! :joputa:

A ver si entre la gente ke nos falta algun capi nos ponemos de acuerdo y nos los pasamos entre nosotros. A mi me faltan el 61 y 62 asi ke Skaly si kieres nos los pasamos o lo ke sea.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos