Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Pares Del Cd 5 De X Men


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 05:56 PM

Solo habeis pedido del cap 37 y 38, asi que eso es lo que se sube, 3 pares, un 25% de cada uno, espero que os sean utiles, porque me da una pereza subirlos que no te imaginas.

estan en vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp

saludos
Hotam

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 25 May 2003 - 05:09 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 X_enedra

X_enedra

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 06:05 PM

Pues yo por mi parte no te imaginas lo que te agradezco que te hayas quitado la pereza de encima :lol:

Muchas gracias de verdad. Ya me veia que me quedaba sin el epi 38 por dos trozos que me faltaban nada mas

#3 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 07:03 PM

a mi me faltan pares del 21 y del 33, pero intentaba conseguirlos por otro lao para no dar por culo...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#4 BoiKoT

BoiKoT

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 09:25 PM

a mi me faltan pares del 21 y del 33, pero intentaba conseguirlos por otro lao para no dar por culo...

No pienses mal pero los pares que pides del epi 21 son del cd 3 y lo subimos ace 2 semanas y del 33 como pides, has tenido desde el post de este jueves hasta el sabado del medio dia para pedir pares, y se te ocurre ahora pedirlos¿? Yo personalmente no lo voy a subir, para una cosa que pido (pedir los pares del cd el jueves) y no lo haceis, ya no es mi problema, si kiere mi compañero... (q lo dudo)

Dews

#5 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 09:43 PM

Borrador, boikot tiene razon, os pedimos q nos pongais los pares que necesitais en el post del jueves, para ponernoslo facil, el post del jueves esta en la pagina 4, imaginate si tengo que mirar el del lunes donde estara.
por mucha pereza q me de subire hasta un 25 % de pares si los necesitais, pero por favor hacer las peticiones de la forma adecuada, mandame un privi y si puedo y encontramos una forma que no me venga mal, ya lo arreglaremos en privado.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 24 May 2003 - 09:49 PM

No pienses mal pero los pares que pides del epi 21 son del cd 3 y lo subimos ace 2 semanas y del 33 como pides, has tenido desde el post de este jueves hasta el sabado del medio dia para pedir pares, y se te ocurre ahora pedirlos¿?

Dews

No los estaba pidiendo .. ia he dicho que no los habia pedido para no dar por culo, y k los pillare por otro lado...

Ademas, como simplemente no me habia dado cuenta hasta ahora, como coño los iba a pedir :P este disco duro es grande pero se llena, y entonces uno se pone a bucear buscando cachos XDDD

Yo personalmente no lo voy a subir, para una cosa que pido (pedir los pares del cd el jueves) y no lo haceis, ya no es mi problema, si kiere mi compañero... (q lo dudo)

Dews


No he pedio na.. solo he comentao <_< pero bueno, com todavia no he kemao ni un cd... ya la completare por el DC, por la burra o por el IRC, sera k no hay sistemas para una peticion tan chorras... na a disfrutar k son dos dias... :y:


Borrador, boikot tiene razon, os pedimos q nos pongais los pares que necesitais en el post del jueves, para ponernoslo facil, el post del jueves esta en la pagina 4, imaginate si tengo que mirar el del lunes donde estara.
por mucha pereza q me de subire hasta un 25 % de pares si los necesitais, pero por favor hacer las peticiones de la forma adecuada, mandame un privi y si puedo y encontramos una forma que no me venga mal, ya lo arreglaremos en privado.
saludos
Hotam


Na tio trankilo... k no pasa na... ia pillo los capis de DC... k como he dicho no los he pedio pa no dar por culo... era un comentario tonto de "a mi me faltan y no digo na" pero bueno... ¬¬ se lo k jode resubir algo... sino busca mi ultimo posteo >_< es por eso k no doi por culo por chiquilladas como un par si puedo pillarlos de otro lao.. aunke aun ni me puesto a pedirlos... ya pillare a _Record_ por aki y lo pondre a caldo X-D

Este tema ha sido editado por Borrador: 24 May 2003 - 09:55 PM

Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#7 sirdrago2

sirdrago2

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 01:12 AM

ami no me falta nada me bajo la serie de los x-men la primerita

#8 txono

txono

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 25 May 2003 - 08:53 AM

Yo con este cd nu he tenido pobemas :weee Asias de nuevo por ir subiedno los capis! :heavy:

#9 Esquizo

Esquizo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 193 Mensajes:

Escrito 26 May 2003 - 01:44 PM

Borrador, a mi si quieres me puedes pillar en el hub de tusdivx. Si eso me dejas un mesaje pidiendo el trozo que sea y cuando lo lea te lo pongo y doy un slot.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos