Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Xmen Capitulos 23 Y 24 + Parche Del 12


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 BoiKoT

BoiKoT

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 12:43 AM

Weno weno, lo prometido . En la subida de hoy os subo el parche para el epi 12 y tmb el dr triton en español por si teneis algun problema ala hora de parchear (muchas gracias KyoDyhos ) Tmb he empezado a subir el epi 23 y 24 asi que mñn por la mñn estara.

Todo en el grupo: vmsnet.networks.tcp-ip.wintcp

Es hoy, en este post, cuando debeis pedir pares, resposteos, etc etc jejeje weno nos vemos, ya me direis q tal os va

Este tema ha sido editado por BoiKoT: 08 May 2003 - 10:11 AM


#2 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 01:46 AM

Muchas gracias por los capis!!!
Un favorcillo, podrias subir dos pares del capi 17???
Gracias!!!! ^^

#3 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 01:47 AM

Na el Kyo ta pa eso siento no haberlo enkontrao antes, el triton es la poya

#4 candonganime

candonganime

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 06:24 AM

Hola, quisiera pedirte que vuelvas a subir el capitulo 9, 10 y 18, ya que no los alcance a bajar; ademas cuando estaba bajando el 17 no alcance a bajarlo completo, asi que te queria pedir si puedes subir dos pares de este capitulo, con el archivo, que ejecuta el programa para chequear las partes y que permite reeplazar los pares, y por ultimo si puedes subir tambien un par del capitulo 13, se que son muchas cosas, asi que sube lo que puedas
muchas gracias chauu

#5 BoiKoT

BoiKoT

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 08:45 AM

Bueno, pos ya esta todo arriba, parece que este bien ;D hora peticiones de pares ;)

#6 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:50 AM

a mi me falta un par para el capitulo 19 y dos para el 20,
tb me hacen faltan del 15 al 18 enteros pero si a alguien le interesa cambiar por otro capitulo que le falte, podriamos intercambiar por ftp o algo :)
Imagen enviada

#7 Rick

Rick

    Leecher

  • Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 10:58 AM

:lol: Holas, pues yo quisiera que volvieras a subir los capitulos 17, 19 y 20, ya que no los pude bajar por causa de algunos problemillas :jeje: . Gracias de ante mano. :y:

Saludos.
"Todo día tiene su noche... nunca olvides ...despues de cada noche un nuevo día empieza".

#8 Esquizo

Esquizo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 193 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 02:15 PM

Gracias por la subida BoiKoT y gracias por el programa Kyo, ya le hecharé un ojo a ver que tal está.

En cuanto a los pares, a mi me falta el 18 completo y el 17 lo estoy completando por el dc. Si se empieza a resubir todo lo que se ha pedido hasta ahora va a ser la ostia, no obstante podríais subir sólo 4 caps la semana que viene y utilizar el tercer día para resubir un par de esos caps.

PD->BoiKoT si quieres que os ayude a resubir algún cap, me mandas un pm y me dices cuando, que caps y el grupo. Tengo todo lo que habeis subido hasta ahora salvo lo que indico arriba.

Este tema ha sido editado por Esquizo: 08 May 2003 - 02:19 PM


#9 BoiKoT

BoiKoT

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 08 May 2003 - 05:11 PM

gracias esquizo, pero me parece que al final resubiremos los episodios este sabado, ya os avisaremos de todas formas :lol:

#10 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 02:44 AM

:cry: he llegado tarde.......alguien repostea?

#11 _AlBiN_

_AlBiN_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 10 May 2003 - 09:50 AM

Pos yo, como ya e dixo en tusdivx, se m'a jodio la fuente y solo me he bajao el 23 y un poco del 24.
Necesito del .4 en adelante (del epi24) y el parche del 12 y programilla.
Gracias por todo
Ta luegol

Edito: M'e e quivocao: el parche y el programa ya los tengo!! :joputa:. Solo me faltan los cachos del 24 :y:

Este tema ha sido editado por _AlBiN_: 10 May 2003 - 09:54 AM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos