Ir a contenido


franleg's Content

There have been 37 items by franleg (Search limited from 16-June 23)


By content type

See this member's


#1137152 .hack//roots

Escrito por franleg on 16 April 2006 - 02:50 PM in Zona Anime

Bueno referente al anime o el manga n ote puedo responder ya que yo solo estoy siguiendo el anime , y referente alos juegos solo decirte que cada uno es la continuacion del otro no son el mismo xD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok fallo de expresion por mi parte :3



nah por lo visto la peña o no tiene ni zorra o no le gusta mucho .hack...

salu2



#1136832 .hack//roots

Escrito por franleg on 15 April 2006 - 04:53 PM in Zona Anime

buenas , este post podria ir tanto en anime como en manga, pero bueno aki lo pongo...
el caso esk viendo el primer capi de esta serie y los primeros capitulos de manga del mismo nombre , he visto k la historia no es la misma, o segun mi teoria visto la anterior saga de anime-juegos, esk el anime enpieza en 1 punto y donde este acaba parece ser k empieza el manga y por lo visto tb el juego de ps2..

me gustaria k alguien k lo supiera dijera algo, ademas si aqui tb a utilizar la "pua" de sacar 4 juegos k son el mismo pa sacarse unas pelillas...

por cierto demomento el capi me ha gustao bastante veremos como continua ...



salu2 ^^



#1099194 Humor Amarillo En Cuatro

Escrito por franleg on 31 January 2006 - 01:04 AM in Off-Topic / Baka-land

dios k risas k me he echao comiendo este finde gracias a humor amarillo XD , los comentarios no me disgustan, pero tienen puntazos buensimos ( otro miembro para l club de fans de gacela thompson XDDDD)
dios menos mas k los estan capturando pork esto es pa guardarlo XD


salu2



#1080461 [bt]one Piece Nico Hentai

Escrito por franleg on 28 December 2005 - 04:16 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Todavia ni me creo como han sio capaces de hacer eso... aunk tengan parte de razon nadie tiene derecho a meterse con otro fansub de una forma tan descarada , con lo de parte de razon me refiero por ejemplo a kienes han empezado bleach o naruto a medias , k aunk no es exactamente lo mismo basicamente si lo es...y a esos fansubs se les ha rajao a muerte, realmente no en entiendo en k se diferencia sht de los xtasy etc...

de toas formas en ambos casos k cada uno haga lo k kiera y como sepa , partiendo de k todo el mundo k hace algo se merece 1 minimo de respeto ^^

tiron de orejas pa los señores de shichibukai o como se esctriba XD


PD : yo sigo one piece de shichibukai , ahora por esto me estoy pensando seriamente si pasarme a sht


salu2



#1064955 Yu Yu Hakusho

Escrito por franleg on 03 December 2005 - 12:53 AM in Soporte Técnico y Ayuda

buenas , ultimamente me ha dao por bajarme yu yu hakusho, bueno intertarlo mas k nada, pork no encuentro la serie completa por ningun lado, solo en español hasta el 66 y en catalan hasta el 26 , he buscado bastante , incluso la version en catalan se suponek se continuara pero asi lleva muchos meses..


pa ver si me podeis dar algun link o incluso hacer 1 intercambio k ya hablariamos...


se k esta licenciada pero mi economia no esta para este lujo ^^U


salu2

EDIT: no sabia donde poner el post realmente ya k en intercambio supongo k no kedaria bien :S



#1039251 Gamecube

Escrito por franleg on 29 October 2005 - 11:18 PM in Off-Topic / Baka-land

yo me he pillao la cube ahora y estoy disfrutando con todos los resident y con los juegos de rol (zelda, tales of shymponia, baten kaitos, skies of arcadia.. etc) tiene juegos infantiles y demas pero la verdad esk nintendo hace excelentes juegos,

lo k termino de comprender es pork sacan juegos pa xboz y play2 y pa cube no...(ejemplo matrix pa play2 y xbox y la version de la cube a la mierda XDDD )

en conlusion cada compañia y consola tiene su gracia, para mi la k no tiene gracia es microsoft y su xbox pero pa gustos los colores claro...


salu2



#1035335 La Primera Serie

Escrito por franleg on 25 October 2005 - 11:24 AM in Zona Anime

yo por la tele empece como no con dragon ball o con oliver y benji, y luego ya me compre PC y la primera k vi fue final fantasy unlimited y despues empece a bajar naruto... ahora naruto lo baja kien yo me se XDDDD (eso si leo el manga y ademas me lo compro de glenat XD)



#1022994 Dragon Ball Z Sparking O Budokai Tenkaichi

Escrito por franleg on 08 October 2005 - 04:25 PM in Off-Topic / Baka-land

la verdad esk es una movida rara si, no entiendo como en japon si pueden meter la musica del anime y en los demas sitios no :S
pero la verdad esk keda muy bien, ya realmente parece k estes viendo el anime pero controlado por ti, y el juego es 1 poco chungo ...

nada os animo a probarlo k es muy bueno de verdad..

PD: Yo ya he reservado mi copia original española :3


salu2



#1021972 Dragon Ball Z Sparking O Budokai Tenkaichi

Escrito por franleg on 06 October 2005 - 08:32 PM in Off-Topic / Baka-land

dios pos he probado el juego y esta muy guapo lo k pasa esk es muy chungo y al estar en japo no puedo irme al tutorial a intentar aprender cosas :S, por lo demas muy guapo y lo k mas me gusta es k la musica es la de la serie!, lo malo es k en la version española no sera asi por culpa de las licencias , y esk la priemra vez k he peleado me han pegao la del pulpo XDDD

si me lo comprare original :D


Salu2



#1021409 Dragon Ball Z Sparking O Budokai Tenkaichi

Escrito por franleg on 05 October 2005 - 09:06 PM in Off-Topic / Baka-land

a ver me he imformado y he encontrao la siguiente imformacion:

- los personajes no se transformaran en batallas, sino k los elegiras ya transformados (goku SSJ1, SSJ2,etc)
-seran alrededor de 90(eso ya se sabia..) de todas las sagas de DB
-lo k es la camara y tal se hace rara pero al final es muy buena
- juego espectacular, destrozo de escenario, de ropas, heridas en personajes...
-en japon sale el 6 pero por "la hinterne" esta rulando ya (yo mañana por la mañana lo tendre...


y el modo historia es parecido al del budokai 1 y como hay 1000 personajes pos hay 1000 peleas...


demomento ya esta, kuando juego personalmente contare mis impresiones...

como esta medio decente la reservica k me pego pa pillarlo original en español sera tibia...


enga salu2



PD: leyendo los post anteriores, esta claro k haber juegos de lucha mejores esta claro k los hay, pero a mi me encanta pork es DB, pero claro compara con tekken, DOA, solu calibur etc etc aunk yo por ejemplo suelo disfrutar mucho mas estos de DB k los otros... ^^



#1021240 Dragon Ball Z Sparking O Budokai Tenkaichi

Escrito por franleg on 05 October 2005 - 02:44 PM in Off-Topic / Baka-land

buenas, soi 1 gran fan de DB y cada juego lo espero con ansias, pero este juego mucho mas, y todos lso comentarios k han dejao caer sobre el juego tipo 60 personajes y aparicion de personajes legendarios para mi como mutenroshi , me estan haciendo tener monaco de viciarme como hacia años k no me pasaba...


bueno yo me lo estoy bajando en japones y si me convence lo mas minimo me lo comprare original, bueno kiero k me comenteis k os parece y si lo esperais tanto como yo...

por cierto en españa aunk ponga k sale el 14, realmente sale el 22 al menos es lo k me han dicho en centro mail...


salu2



#1007326 La Pelicula De Ff7 Ya Está Aqui

Escrito por franleg on 14 September 2005 - 08:12 PM in Zona Anime

buenas , gran pelicula sin duda, echo 1 poco falta la participacion de los cid, barret etc pero bueno..

una cosilla:

k es the last order??? k lo van deciendo la peña y no tengo ni zorra de k es... y los links k dan ni me rulan >_<

ese the last order lo haran enpañol??(no exijo, solo pregunto ^^)


salu2 a todos



#1001359 Emucha Tela...

Escrito por franleg on 07 September 2005 - 12:35 PM in Off-Topic / Baka-land

lo he visto y no me he podido resistir :S

http://cgi.ebay.es/N...1QQcmdZViewItem

nah y gente pujando y to XDDDDD



#998334 Reshare De Naruto

Escrito por franleg on 03 September 2005 - 11:23 PM in Soporte Técnico y Ayuda

no, si lo gracioso es que en latinoamérica también está licenciado...

Ver mensaje



y antes k en españa XDDD



#995943 One Piece

Escrito por franleg on 31 August 2005 - 05:08 PM in Zona Manga

ohhh k bien ahora dejaremos de sufrir hasta llegar al tomo 36 XD

esperemos k se siga vendiendo bien y tal y como oda alargue mucho la serie espero k al final no se la acaben cortado como creo k ha pasao con otras como shaman king..

enga buena noticia


salu2



#990891 Naruto: Spoiler

Escrito por franleg on 25 August 2005 - 12:33 PM in Zona Anime

la teoria de bore-kun es buena, pero yo habia deducido la de reiko-sama, k era el del clam fouma ese disfrazao y no tenia pork ser fiel al estado actual de orochimaru, en cualkier caso el relleno es pesimo y estoy empezando a no ver los capis... a ver si llega lo bueno..kakashi´s gaiden :D

EDIT : esk la he montao escribiendo XD



#987750 Tiendas Online

Escrito por franleg on 21 August 2005 - 01:40 PM in Off-Topic / Baka-land

diiios en hardore esa he encontrado lo ideal k busco, el pack de cube con todos los residents( menos el 4) y incluso unos kuantos extras... lo k pasa esk..

ESTA AGOTADO!!!

tb es mala suerte XD

nada en ebay tb hay cosas interesantes ^^



#987702 Tiendas Online

Escrito por franleg on 21 August 2005 - 11:41 AM in Off-Topic / Baka-land

buenas, he buscando con el seach y no he encontrado nada o no he buscado correctamente...

el caso esk se de tiendas online de manga, libros( al final si encontre los libros de resident evil...) .. etc etc y todas tienen apartado videojuegos pero no tienen nada (bueno si, kiza 1 par de ellos...)

lo k busco son diversas ofertas de game cube para comprarmela, a poder ser con el pack de resident evil 4 y de los juegos resident evil 0 y 1...

ya se k hay tiendas por mi ciudad y tal, pero antes de irme como loco a buscar prefiero echar un ojo a alguna de por internet a ver...

por cierto si algien me vendiara de segunda mano la consola y los juegos de resident tb me valdria..

venga saludos y gracias

(se nota k estoy con mono de resident XD)



#980575 Resident Evil

Escrito por franleg on 11 August 2005 - 01:10 PM in Off-Topic / Baka-land

buenas, he visto por ahi unos libros k son de resident evil, en total 6, basados en esta estupenda saga pero el problema es k no puedo pillarmelos, en la tienda de mi ciudad no estan y estoy pendiente de hablar con el tio pa ver si me los pueden recoger..

en tiendas online no los veo(pj. tienda dreamers k solo tiene los 3 ultimos...)

y para descargarlos los tengo en ingles pero como no lo domino del todo no disfruto leyendo y me salto cosas k no pillo..

bueno a ver si alguien me puede echar 1 cable y aparte si sabeis k si van a sacar mas basados ya en resident evil 4

enga gracias y salu2 ^^



#976772 [bt] Viewtiful Joe - 06

Escrito por franleg on 06 August 2005 - 06:28 PM in Descargas y peticiones

por fin se continua la serie.. le tengo carño y todo k esta muy guapa con una BSO k me encanta :D

enga salu2



#976678 Fansub Mexicano Afectado Por Culpa De Frozen Layer

Escrito por franleg on 06 August 2005 - 04:44 PM in Zona Anime

colega pero tu no te cansas???



#974846 Vegueta

Escrito por franleg on 04 August 2005 - 11:07 AM in Zona Anime

la parte de la historia donde lleva la camisa es kuando va a venir freezer transformado en robot y trunks se lo carga, pillate el capi k sera sobre le 120 o algo asi y le haces una captura k seguro k sale alguna imagen apaña..

por cierto odio esa camisa no le pega nada a vegeta XD


salu2



#971347 Los 100 Mejores De Todos Los Tiempos Hasta El 2005

Escrito por franleg on 30 July 2005 - 08:46 PM in Off-Topic / Baka-land

# 088 // Final Fantasy VII


uhmmm a pesar de lo k dices k hay diversidad de opiniones y tal..

este juego no puede estar en la vida en el 88 :S

segun mi punto de vista deberia estar el primero, desde punto de vista general entre los 10 primeros como minimo pero bueno pa gustos los colores ^^

una lista curiosa...

salu2



#956873 Ahí Te Quedas >_<!

Escrito por franleg on 10 July 2005 - 12:26 PM in Zona Anime

uhmm pos yo solo me he dejado una serie por ver y es wolf rain..

la deje en el 9, no se exactamente pork pero no me llamaba ver los capitulos y eso k la serie no estaba mal y me he visto series malillas tipo arc the lad...


enga salu2



#944915 Manga Para Comprar

Escrito por franleg on 26 June 2005 - 05:00 PM in Zona Manga

mmm, ahora no se me ocurre nada, te recomendaría algo de shoujo pero por tus gustos me imagino que no te hará demasiada gracia, así que paso.

Ver mensaje


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer tio no es demasiado mi estilo pero tampoc se descarta de echo ichigo es semi shoujo aun mas echi pero bueno...

gracias opor las recomendaciones ^^