Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vegueta


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 04:50 PM

no sabia si escribir este post en baka o aca pero como era sobre un personaje anime creo ke mas gente entendida lo podria leer...

la cosa es ke estoy buscando una imagen de vegueta con su camisa rosa ke dice en su espalda bad man, ojala de cuerpo completo por ke yo kiero tener una camisa asi :P, digo cuerpo completo para preparar para algun cosplay pero lo ke mas me interesa es el detalle del escrito en su espalda por de inicio kiero agregar a mi ropero esa camisa^_^. Pase 40 min. buscando en google y nada.

se que no es un tema para nada importante para uds. pero para mi no, le agradeceria mucho a la persona ke pueda ayudarme con esa imagen


salu2...
Imagen enviada

#2 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 05:03 PM

yo quiero una figurita de Jetta MArte o Jet Marte como lo dieron en Chile, alguno ha visto si venden por ahi? (no confundir con Astroboy: mismo creador) :silbar2:

Por el firmamento puede volaaaar... como vuela una ave en libertad !!
Marte eeees pura acciooon, fuerza y valoooooor !!
Marte es poderoso y sabe luchar..
el enemigo mas feroz se vuelve atras
porque conoce su energia y su valoooooor... :ohh:


A luchaaar y venceeer porque el tiene un ideaaal !!!
conquistaaaaar...defendeeeeer, siempre un ideaaaaal !!! :ohh:
Imagen enviada

#3 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 05:51 PM

creo k tu kieres esta camisa

Imagen enviada

de este vegeta

Imagen enviada

si mal no recuerdoeso sale en DB GT, chekea los primeros eps, si no, serian los ultimos de DBZ,no soy muy seguidor de esa serie, a la verdad no me gusta mucho.. :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#4 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 06:08 PM

no sabia si escribir este post en baka o aca pero como era sobre un personaje anime creo ke mas gente entendida lo podria leer...

la cosa es ke estoy buscando una imagen de vegueta con su camisa rosa ke dice en su espalda bad man, ojala de cuerpo completo por ke yo kiero tener una camisa asi :P, digo cuerpo completo para preparar para algun cosplay pero lo ke mas me interesa es el detalle del escrito en su espalda por de inicio kiero agregar a mi ropero esa camisa^_^. Pase 40 min. buscando en google y nada.

Ver mensaje


VEGUETA? O_o ehh... me pregunto para que queres la camisa si ni siquiera podes escribir el nombre correcto... =P

el nombre es VEGETA... y se pronuncia Vejita.... por favor, despues de tantos años de Drangon Ball y que no sepamos los nombres de los personajes?? muy mal señor, muy mal ^^

Saludos

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 03 August 2005 - 06:09 PM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#5 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 03 August 2005 - 11:16 PM

??

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:22 AM

Sabréis que toda esta pasión por los tios hipermusculosos (Dragon ball), tiene mucho de filogay, verdad?

X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:27 AM

Mai siempre pensando en lo mismo X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:42 AM

:P es peor cuando vas a la casa de un AMIGO y tiene millones de muñequitas (anime, plush, etc) xD.

Lo de vegeta esta relativamente bien, al menos yo la he escuchado pronunciarse así por este lado del charco. Claro, en japo es otra cosa :P.

Este tema ha sido editado por JohnManga: 04 August 2005 - 12:49 AM


#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 12:44 AM

Mai siempre pensando en lo mismo X-D

Ver mensaje

No, no. En tal caso, siempre pensando en lo unico. :silbar2:

(pero no me negarás que es sospechoso ese babeo persistente con tíos con tanto músculo. Además, Vegeta es gay fijo -no es el principal icono del yaoi por que sí, además de saint seya. Anda que no hay doujinshis a patadas... y digo yo, que les verán? puaj)


"Sooooy la novia de la muerteeeeee" :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 01:55 AM

Sabréis que toda esta pasión por los tios hipermusculosos (Dragon ball), tiene mucho de filogay, verdad?

X-D

Ver mensaje



mai te encuentro toda la razon, menosmal k aclare antes k no me gusta la serie, busque solo por ayudar a un MalditO compatriota :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#11 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 02:12 AM

Vegeta es el icono de la virilidad y el significado de lo que realmente es un hombre de verdad.

Quien se mete con Vegeta se está metiendo conmigo... Cuidado mai, mucho cuidado. òó

#12 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 06:35 AM

VEGUETA? O_o ehh... me pregunto para que queres la camisa si ni siquiera podes escribir el nombre correcto... =P

el nombre es VEGETA... y se pronuncia Vejita.... por favor, despues de tantos años de Drangon Ball y que no sepamos los nombres de los personajes?? muy mal señor, muy mal ^^

Saludos

Ver mensaje



bueno sorry... en realidad, no es por fanatico sino por melancolico, el otro dia fuy a un cosplay y keria ir con esa camisa al final termine de otro personaje pero kede con las ganas de kerer tener esa camisa y recordar cuando era adolecente y mataba por ver un capitulo mas de esa serie... bueno eso... gracias PanShop, tambien me encontre con esa imagen... pero por los recuerdos ke tengo en mi memoria VEGETA salia en ese capitulo con su camisa con un parche o no se si pintado, pero con muy malas terminaciones kiero la escencia de la camisa...
Imagen enviada

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:41 AM

Vegeta es el icono de la virilidad y el significado de lo que realmente es un hombre de verdad.

Ver mensaje

Hombre claro. Si es lo que yo digo. A los gay les suelen gustar los tios muy viriles. (Las chicas solemos preferir algo intermedio, y no un pollo hormonado).
(insinuas acaso, que un gay no es un hombre de verdad?. Juer, pues hay cada uno que :hentai: )

Cuidado mai, mucho cuidado. òó

Ver mensaje

¿Me estás amenazando acaso?
Más te vale que no, por que sino, pongo a google a echar humo y vas a tener que acabar arrancándote los ojos :silbar2:


edit: :arbusto:

Este tema ha sido editado por mai: 04 August 2005 - 09:44 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 10:52 AM

Joder Mai tu nunca cambiaras (y no lo hagas porke te kiero asi :P)

Nosotros no vemos esas series (u otras cosas como pelis de Van dame, Bruce lee, etc..) por los tios superdefinidos, las vemos por las peleas ke es justo lo contrario... es destrozar las jetas de los otros tios para ke vean ke solo keremos tias en este mundo ¬¬
lo bueno si breve te deja con ganas

#15 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:07 AM

la parte de la historia donde lleva la camisa es kuando va a venir freezer transformado en robot y trunks se lo carga, pillate el capi k sera sobre le 120 o algo asi y le haces una captura k seguro k sale alguna imagen apaña..

por cierto odio esa camisa no le pega nada a vegeta XD


salu2

#16 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:41 AM

Hombre claro. Si es lo que yo digo. A los gay les suelen gustar los tios muy viriles. (Las chicas solemos preferir algo intermedio, y no un pollo hormonado).
(insinuas acaso, que un gay no es un hombre de verdad?. Juer, pues hay cada uno que :hentai: )



Mai, qué mala eres. :makai: ¿Y a los que les gusta Saint Seiya?. :neko: Porque en Saint Seiya sale alguno con más pluma que un gallinero...y con tanto mozo guapetón de por medio pues..como que hace su agosto.

#17 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 07:29 PM

bueno sorry... en realidad, no es por fanatico sino por melancolico, el otro dia fuy a un cosplay y keria ir con esa camisa al final termine de otro personaje pero kede con las ganas de kerer tener esa camisa y recordar cuando era adolecente y mataba por ver un capitulo mas de esa serie... bueno eso... gracias PanShop, tambien me encontre con esa imagen... pero por los recuerdos ke tengo en mi memoria VEGETA salia en ese capitulo con su camisa con un parche o no se si pintado, pero con muy malas terminaciones kiero la escencia de la camisa...

Ver mensaje


Oka... todo bien... es mas, creo que se me fue un poco la mano con la "corrección" siendo que en realidad no me importa un carajo el nombre ni nada, ya que yo tampoco soy fanatico de DB jeje... así que, vayan mis disculpas!! ^^

y suerte en tu busqueda de la susodicha camisa!!

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#18 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:03 PM

Juas! yo me podia reir cuando "Bulba" le dio esa camiseta rosa con un pantalon verde al pobre vegeta.
la maldita siempre lo disfrasaba de homo.
no es mejor si te pones el clasico de gerrero espacial?

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:07 PM

:arbusto: creo que ese traje seria mas facil de encontrar pero mas dificil de portar...
almenos yo usaria la camisa antes del traje.

KCE3vHF.gif[


#20 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 09:23 PM

quien me tira la gomela??

#21 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 06:13 AM

Juas! yo me podia reir cuando "Bulba" le dio esa camiseta rosa con un pantalon verde al pobre vegeta.
la maldita siempre lo disfrasaba de homo.
no es mejor si te pones el clasico de gerrero espacial?

Ver mensaje



en realidad es por mi escencia freak ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos