Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fansub Mexicano Afectado Por Culpa De Frozen Layer


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 replies to this topic

#1 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:40 PM

Y bueno aqui seguimos esperando el famoso comunicado que daria frozen layer de por que esta evitando que ML&Animedia Fansub no pueda ser distribuido, puesto que se dijo una y mil veces que los problemas personales con una sola persona del fansub NO deben afectar el que un fansub se distribuya o no, solo recuerden que frozen layer fansub se hizo fuerte por una sola cosa, NOSOTROS LOS FANSUBS, hago un llamado a todos los fansubs para que se den cuenta de que un dia pueden estar aqui y otro dia los pueden sacar por que no le cayeron bien a una persona de frozen layer, esto es un acto de cobardia por parte de frozen layer pues en ningun momento el fansub violo alguna regla o hizo algo que no estuviera permitido, e incluso la persona por la cual estan todos quejandose es decir yo, no ha hecho nada que no sea defenderse de ataques, plagios y demas, la propuesta para evitar problemas con frozen layer era muy simple yo no entraria al foro ni subiria los torrent sino que los subiria otra persona del fansub en este caso shinji u otra persona ajena incluso al fansub, si ni siquiera esto acepta frozen layer, nos veremos en la necesidad de poner en todos nuestros fansubs un mensaje informarndo que frozen layer esta impidiendo nuestra distribucion y usaremos todos los medios posibles que tengamos para que la gente sepa la verdad.

Ya aguantamos demasiado como fansub todas sus groserias.

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:44 PM

:loco:
Solo decir que esta payasada ya ni siquiera es divertida.
Imagen enviada

#3 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:44 PM

colega pero tu no te cansas???

#4 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:47 PM

Lo que pasa eske si no cuelga sus capis en este tracker no se los baja ni dios.

Que triste eres macho.
Imagen enviada

#5 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:48 PM

ah si, frozen layer puede hablar con shinji si es que no quieren tratar conmigo.

#6 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:49 PM

Ya esta otra vez...

Animedia, ¿Por qué no te compras Cartas Magic y te distraes un poco?
Imagen enviada

#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:49 PM

Lo que pasa eske si no cuelga sus capis en este tracker no se los baja ni dios.

Que triste eres macho.

Ver mensaje

Claro, es que frozen no le deja seguir con us 2000 descargas de los tíos que fueron a la proyección.

#8 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:49 PM

impidiendo? y desde cuando fl puede inpedir que tu distribuyas algo? montate tu un tracker y listo, o sino pagad vuestra cuota mensual de 600$ a dead.

PD: esto es privado, y como dice dead, se lo folla como quiere. si no te gusta, te jodes.

Este tema ha sido editado por Aioria: 06 August 2005 - 04:52 PM


#9 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:50 PM

¿La gente ya no tiene dignidad?

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:51 PM

ya se te avisó que si volvias a montar un numerito se te iba a banear tambien del foro.

procedo a ello, no queremos ver tus payasadas más por aqui.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Animedia

Animedia

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:51 PM

Lo que pasa eske si no cuelga sus capis en este tracker no se los baja ni dios.

Que triste eres macho.

Ver mensaje



a esto me refiero con ser atacado con mentiras y demas, hay mas de 1000 que ya han bajado nuestro fansub y si 1000 personas se te hace nadie no se a que te refieres.

#12 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:51 PM

Ya esta el tio de nuevo. A ver, estas baneado por acusar a un fansub de plagio siendo eso falso, son falsas acusaciones y muy graves, de ahi tu castigo.

¿Que no te gusta? Ajo y agua. Pon lo que quieras, de paso pon en los torrents que el tracker que le pones no funciona porque te lo han juankeado los envidiosos.

Nadie impide tu distribucion, ¿acaso no tienes fama y medios de sobra para no depender de nadie? Si dices que tu distribucion depende de una web ajena a ti, entonces es que todo eso que dices que son de importantes tus episodios y gustan a la gente, es falso.

Distribuye donde quieras y como quieras. Esta web no es tuya, es una web de una gente que no quiere ver tus torrents aqui, es asi de simple. Esto no es un servicio publico ni gubernamental, nadie te impide hacer nada, solo que como esto no es tuyo, y tu no eres nadie importante, ni nada por el estilo no tienen ninguna obligacion de dejarte poner aqui nad.

Por cierto, me parece curioso tu metodo de "promocionar" tus releases, a lo mejor es porque te pwnean en el foro de la web donde subis los episodios y os dicen que prefieren la de frozen layer XD

http://www.anime-tow...topic.php?t=298

Link al pwned para el que quiera verlo.

De paso podrias explicarles a esos pobres desinformados, que el tema del plagio solo fue una estrategia tuya para dar publicidad a tu version aprovechando un incidente anterior y que la comparacion que hicieron varias personas salia ganando de lejos la version de JnF que dejaba la tuya por los suelos, aparte de que no habia plagio alguno. Informales ya que tantas ganas tienes de mantenerles informados.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:52 PM

a esto me refiero con ser atacado con mentiras y demas, hay mas de 1000 que ya han bajado nuestro fansub y si 1000 personas se te hace nadie no se a que  te refieres.

Ver mensaje


No sera con los torrents que tienes en tokyotosho, pues tienen 1 seed y 1 peer. En todo caso, si tanta distribucion tienes no veo yo que inconveniente ves a no poder subir los torrents aqui. Esta es solo una web de entre tantisimas webs de torrents de la red.

Edit: Anda, nueva noticia... el torrent que has subido a tokyotosho dos veces es exactamente el mismo, no tiene nada cambiado ni arreglado, lo has hecho solo para poder poner dos comentarios... eso en tokyotosho puede significar que baneen tu ip... :3

Este tema ha sido editado por Kazka: 06 August 2005 - 04:54 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:52 PM

Animedia, creo haber visto que ya has conseguido colgar tus torrents en otro lado, entonces, ¿para qué quieres ya a frozen? Anda, quédate en tu tracker tranquilito y sin volver aquí, así estaremos todo mejor. :loco:

#15 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:53 PM

Ke malotes, mira ke privar del derecho constitucional de todo fansub de subir los capis al tracker de frozen... xDDDDDDDDDDDD

#16 klanco

klanco

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:53 PM

yo recien soy nuevo aqui pero estas cosas simplemente me entristecen... este lugar me gusta mucho y me apena que alguien tenga que entrar en discusion por cosas personales

#17 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:54 PM

a esto me refiero con ser atacado con mentiras y demas, hay mas de 1000 que ya han bajado nuestro fansub y si 1000 personas se te hace nadie no se a que te refieres.



Torrent Type:  
	Torrent Name:  [ML&Animedia]DivxHQTsubasaChronicle_Spanish_17.avi	
	Date Submitted:  Sat 6 Aug 2005 15:40GMT	
	Filesize:  214.82MiB	
	Website:  ---	
	Comment:  Repost, sorry for the problems there are ppl who envy us,	
	Tracker:  http://tracker.datorrents.com:6969	
	Seeders:  1	
	Leechers:  1	
	Completed:  0[/QUOTE]

PWNED

Este tema ha sido editado por Makerhack: 06 August 2005 - 04:54 PM

Imagen enviada

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2005 - 04:55 PM

y cierro el hilo que es darle publicidad a quien no la necesita.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos