Ir a contenido


Foto
- - - - -

.hack//roots


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 04:53 PM

buenas , este post podria ir tanto en anime como en manga, pero bueno aki lo pongo...
el caso esk viendo el primer capi de esta serie y los primeros capitulos de manga del mismo nombre , he visto k la historia no es la misma, o segun mi teoria visto la anterior saga de anime-juegos, esk el anime enpieza en 1 punto y donde este acaba parece ser k empieza el manga y por lo visto tb el juego de ps2..

me gustaria k alguien k lo supiera dijera algo, ademas si aqui tb a utilizar la "pua" de sacar 4 juegos k son el mismo pa sacarse unas pelillas...

por cierto demomento el capi me ha gustao bastante veremos como continua ...



salu2 ^^

#2 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 16 April 2006 - 12:20 AM

Bueno referente al anime o el manga n ote puedo responder ya que yo solo estoy siguiendo el anime , y referente alos juegos solo decirte que cada uno es la continuacion del otro no son el mismo xD

#3 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 01:08 PM

Bueno referente al anime o el manga n ote puedo responder ya que yo solo estoy siguiendo el anime , y referente alos juegos solo decirte que cada uno es la continuacion del otro no son el mismo xD


Yo diría que es un juego largo, dividido en 4 partes más pequeñas.

#4 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:50 PM

Bueno referente al anime o el manga n ote puedo responder ya que yo solo estoy siguiendo el anime , y referente alos juegos solo decirte que cada uno es la continuacion del otro no son el mismo xD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok fallo de expresion por mi parte :3



nah por lo visto la peña o no tiene ni zorra o no le gusta mucho .hack...

salu2

#5 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 16 April 2006 - 08:31 PM

No lo mas posible ke la gente ya este cansada de responder este tipo de hilos aparte hay como 2-3 hilos mas de Hack root.


PD: ami me encanta .hack xD

#6 Naruku

Naruku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 08:47 PM

nee es simple che! el manga y los juegos cuentan lo mismo! la historia de Haseo! pero... si te fijas bien la chica no es la misma! la de el manga/juego es atoli! pero la del anime es Shino! personalmente...va estoy 99% segura que el anime va a terminar como empiezan el manga/juegos! en el sentido de que Tri Edge mata a Shino, la deja en coma, Haseo consigue el avatar de la muerte, Skeith, busca la manera de recuperar a Shino y en el camino conoce a atoli.... es simple!^^ y tipico de .hack// *-* el universo que mas amo! y buem eso es todo! ahora!!!! quisiera pedirles un favor!!!! no se realmente en que seccion va pero necesito ayuda!! T___T ultimamente todo esta en formato mp4 ((incluido .//ROOTS)) y no tengo ningun reproductor decente que lo reproduzca o codecs no se X_X tengo el media clasic player pero el de .hack no lo reproduce, puede con el de I''s ((Rakuen fan sub)) pero lo hace bastante lento... no se porfis ayuda! y yo les brindare todos mis maravillosos conocimientos de .hack ((a re creida la mina XDDD)) porfa!! :P besos!

.*.*Naru*.*.

#7 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 08:51 PM

JOder, los 20mil spoilers ahi para esta gente XDDD

Para los mp4 hay mil posts sobre el tema, es solo buscar (y salen 2982893 posts sobre ello).

Instala el ultimo ffdshow y el haali media splitter. Por ahi hablaban del coreplayer o algo asi tambien. Easy.

PD. De todos modos si te reproduce uno pero lento, debe ser que tienes lo necesario, pero que a lo mejor tu pc es demasiado poco para correr (y mas hack, que la sacan a 1280x720 xD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos