Ir a contenido


Des_Cain's Content

There have been 70 items by Des_Cain (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


#1425433 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Des_Cain on 11 November 2008 - 07:47 PM in Videojuegos

En vista de la llegada del nuevo Tomb Raider, me he pasado hace un par de días el Anniversary de nuevo xD

Se me habían olvidado un par de zonas bien jodidas del juego, qué frustración a veces -_-



#1411356 Que Procesador Teneis?

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:15 PM in Hardware & Software

Yo tengo un E8500 de esos esperando desde hace tres semanas a que me llegue mi caja Nox Media iMon HTPC x.x



#1441355 Estoy Jugando A...

Escrito por Des_Cain on 10 February 2009 - 09:01 PM in Videojuegos

A que no sabéis a que he estado echando unas horillas últimamente... xD


Spoiler


Aparte tengo instalado el último PoP y bueno... visualmente está muy bien, pero es muy aburrido. Todo el rato lo mismo y aunque llevo 3 habitaciones hechas no parece que vaya a cambiar ya que en las últimas aparecen los caretos de los monstruos a los que ya me he enfrentado como si fuera la batalla definitiva. En fin, jugaré un poco más y lo desinstalaré como hice con el Far Cry 2 y el CoD5.

Me acabo de bajar también el Silent Hill 5, aunque ya he visto que no lo ponéis muy bien por aquí. Le echaré un ojo de todos modos xD



#1404259 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:49 PM in Videojuegos

Ranna... Qué tiempos aquellos xD



#1397683 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Des_Cain on 15 July 2008 - 06:52 PM in Videojuegos

Hola zorrillas =)



#1460446 Casados Vs Solteros

Escrito por Des_Cain on 22 May 2009 - 02:22 PM in Frozen-Lifestyle

Pues yo espero poder pegarle una patada en la boca a la crisis y comprarme mi piso este año, en cosa de un mes o dos es mi estimación xD

Ya estoy hasta los huevos de tener que vivir con mis padres, que por otra parte estoy como un rey y me ha permitido ahorrar =p

Rezad a TAL por mí que ya no me escucha.



#1428907 Como Colocarle Wallpaper A Tu Llave Maya

Escrito por Des_Cain on 05 December 2008 - 12:37 AM in Hardware & Software

Jajaja, no jodas Bad xD

A mí lo que me intriga es por qué el nombre de 'llave maya' xD

Esto(o éste) es un nuevo fenómeno por lo que veo, jaja. Joder, es que es para descojonarse vivo xDDD



#1428552 Como Limpiar La Memoria Ram

Escrito por Des_Cain on 03 December 2008 - 12:08 AM in Hardware & Software

Lo que sirve es que se programen las cosas como toca y no como a cada uno le sale de los huevos. Como cada vez la cosa va mejor en cuanto a recursos disponibles pues cada vez cada uno programa más con la punta del nabo(hablando vulgarmente) y así nos va. Hay multitud de software que podría funcionar en un sistema muy antiguo(léase Pentium 2 a 400) y que no lo hace porque no tienes que preocuparte de limitaciones. Quién no tiene un Dual Core a 2,16 hoy en día y con 2 Gigas de RAM(que está súper barato. Vamos, es verdad xD).

Qué tiempos cuando programaba en C y había que ir liberando los 32 MB de RAM(o menos) a saco o se te colgaba el sistema...

Esa mierda del rundll32 lo único que hace es ocupar memoria para ejecutarse, nada de liberar ni polladas. Hacer esto que prentendes es algo bastante complicado ya que hay que mirar mil cosas y ver qué está usando cada byte, rundll32 no lo hace más que nada porque no se programó para eso. Lo que tú haces es liberar bloques grandes de hace mil años con unos más pequeños que pasará a ocupar rundll32. Que por otra parte, lee lo que ha puesto Dead, que para eso es.

Hoy en día aún encuentro algun software(como el otro día uno para editar PDF) que no liberaba memoria, sólo consumía. Se chupaba mis 4 GB de RAM con un PDF de 40 MB que quería dividir en 2 y no era capaz de terminar el proceso.

A mi modo de ver, contribuir positivamente no es necesariamente dorar la píldora al que abre el tema.



#1428098 Virus Video Emo

Escrito por Des_Cain on 30 November 2008 - 02:24 PM in Hardware & Software

Me alegra que lo hayas podido solucionar.

La verdad es que cada vez está más jodido el tema de los virus y los antivirus dan pocas soluciones. La mayoría de las veces tengo que quitarlos a mano y consume mucho tiempo.

Al final es lo que dice Jeanne, el mejor antivirus es el sentido común.

PD: El McAfee es una pedazo de mierda.



#1427986 Virus Video Emo

Escrito por Des_Cain on 29 November 2008 - 10:04 PM in Hardware & Software

Inicio > Ejecutar > gpedit.msc

Configuración de Usuario > Escritorio > Ocultar y deshabilitar todos los elementos del escritorio

En Menú Inicio y Barra de Tareas debe estar lo del botón para apagar.

Lo de los menús desplegables también andará por ahí, no sé decirte dónde ahora mismo.

Si no, también puedes hacerlo con regedit. Inicio > Ejecutar > regedit

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer (o al menos ésta es la ruta en XP).

Busca claves como 'NoDesktop' y 'MoViewContexMenu'. Bórralas y ya está. Cierra y abre sesión para que surta efecto.

Mira también a ver si tienes tus permisos en orden. Esto puede afectar a lo de apagar el sistema.

Herramientas Administrativas > Directiva de Seguridad Local > Configuración de seguridad > Directivas locales > Asignación de derechos de usuario > Apagar el sistema (aquí puedes ver quién tiene permiso para apagar el ordenador).

Herramientas Administrativas > Directiva de Seguridad Local > Configuración de seguridad > Directivas locales > Opciones de Seguridad > Cuentas: Estado de la cuenta de administrador (éste es el auténtico admin del Vista, si habilitas la cuenta tendrás más fácil hacer según qué cosas, aconsejable ponerle un password tras habilitarla y desactivarla una vez que no necesitas usarla. Y jamás desactives el Control de Cuentas de Usuario aunque sea tan coñazo a veces).

Espero que te sirva. Cosas de este estilo ya lo he visto antes a causa de virus.

Edito: Ahora que leo a polla roja, algunas instalaciones de fábrica del Vista Home vienen sin gpedit, o el Home que es así, no sé. No uso esas mierdas vaya xD Aún así se puede hacer a través del registro, lo mismo que hizo el virus. El autorun.exe y derivados también se clavan como una garrapatilla en algunas entradas del registro y algún que otro cabroncete se carga junto con la shell del windows x.x (regedit también).



#1428305 Virus Video Emo

Escrito por Des_Cain on 01 December 2008 - 08:06 PM in Hardware & Software

Pues me parece una mierda porque en mi empresa(muy a mi pesar) se ponen esos antivirus, por eso mismo, porque son baratos y más en grandes cantidades.

La cosa es que tú que sabes lo que haces, pues no tienes problemas. Es más, me aventuro a decirte que no importa qué antivirus uses(tú), porque no eres tonto y sabes lo que pasa. Pero cuando es un cazurro el que usa el ordenador o le importa tres cojones lo que le pase, pues el equipo se llena de mierda hasta las trancas y no, el McAfee no se entera.

El Kaspersky o el Nod32 son bastante mejores en mi opinión.

Una herramienta bastante útil es el EliStarA(descarga al pie de la página) con su respectiva dll, elinotif(también a pie de página). Curioso es que esta utilidad antivirus/trojan/etc es eliminada por el McAfee, que es lo que suele hacer, dar por culo xD



#1413342 Y Llego El Cargador De Backups De Wii!

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 09:13 AM in Videojuegos

Esto irá con el hack del Zelda, right?

Habrá que comprarlo pues.



#1456655 ¿a Quién Se Parece El De Arriba?

Escrito por Des_Cain on 01 May 2009 - 10:20 PM in Frozen-Lifestyle

Shavart se parece a Javier Palomares de Gran Hermano xDDDD

This is me:

Imagen enviada



#1447063 Hay Teclados De Buena Calidad Y Precio?

Escrito por Des_Cain on 12 March 2009 - 02:42 PM in Hardware & Software

Yo suelo comprar Logitech. Baratos y fiables, aún tengo uno de los primeros que sacaron con teclas rápidas desde hace 6 ó 7 años. Ratones también tengo alguno Logitech aún por ahí desde hace siglos.



#1441808 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 12 February 2009 - 09:08 PM in Videojuegos

Mirad aquí también: http://myworld.ebay....ertainment-2-go

Yo he comprado ahí PoP Rival Swords y TR Underworld por menos de 40€, quicir Pop+TRU < 40€ ;)



#1442067 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 13 February 2009 - 08:35 PM in Videojuegos

http://www.shopto.net/



#1411138 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 04 September 2008 - 09:58 PM in Videojuegos

Gracias Ligre. Por ahora no la voy a piratear, seguiré eso del homebrew a ver qué tal es. Ya tengo el WiiFit ése a ver si me quito las lorcillas xD Un mando más y ya veremos más adelante. A ver si me pillo alguna cosilla de espadas que valga para dos o más players.

Yo te doy 4 duros KPY =p



#1411357 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:19 PM in Videojuegos

Hostia el Spore. Ése le tenía yo ganas para el PC.

Por cierto lo del homebrew ése por ahora no me vale pa ná, más que nada porque no tengo el Zelda en cuestión xD

Estoy cansaillo de leer mierdas por ahí y hay cosas interesantes. Eso de poder usar el mando Wii en el PC mola bastante para los shooters.

PD: Soy un maestro haciendo la postura del árbol según el WiiFit xD Estoy en mejor forma de lo que yo pensaba, jaja.



#1439264 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 30 January 2009 - 06:45 PM in Videojuegos

€24,97 EUR y porque he pagado el seguro del envío que si no 23 mal contados =)

Imagen enviada

En español, claro. Así que ya sabeis, comprad en UK. Barato, barato.



#1436609 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 18 January 2009 - 06:16 PM in Videojuegos

Nenas, ¿sabéis si todos los juegos PAL europeos vienen con nuestro idioma?

Es que veréis, con el tema de la caída de la libra esterlina los juegos en el Reino Unido están la ostia de baratos (ya me he pillado el Guitar Hero World Tour y el Okami por precios irrisorios, 25€ con envío incluído a lo sumo). El Okami no viene en español, pero eso ya se sabía, aunque el World Tour sí que me sale en español. Si es así con todos los juegos creo que me voy a hacer una buena colección en poco tiempo. Por ejemplo he visto la edición limitada del Alone in the Dark que trae una figura de Edward Carnby que no llega ni a los 25€. No me molestaría que estuviese en inglés solamente, pero si estuviese en español también podría jugar más gente en mi casa a los juegos e incluso me plantearía el comprar otros del corte del Buzz de PS2.

Por cierto Ligre, sí que mola el Okami xD Lástima que no tengo tiempo ni para sonarme los mocos. También me he hecho con el Rayman Raving Rabbids TV Party, aunque tampoco lo veo yo tan divertido, me parece un poco repetitivo.

Ya me diréis, putitas.



#1411362 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:28 PM in Videojuegos

Jaja, claro. Además ahora que tengo por fin mis ansiadas vacaciones hasta el día 29 voy a vegetar pero bien xD

Tengo tantas mierdas nuevas que no me va a dar tiempo. Entre el PC nuevo que estoy montando, la Wii y algunas mierdas más me van a faltar días. Para colmo he hecho la tontería de formatear la máquina desde donde escribo ahora, lleva dos semanas y sólo tengo el Firefox y el Winrar instalado xD



#1436617 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 18 January 2009 - 06:57 PM in Videojuegos

Si no te mola la culpa es de Ligre xD



#1413534 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 11:00 PM in Videojuegos

¿Es normal que en el Mario Galaxy una vez que cargas una partida guardada sólo tengas 4 vidas? Es que cuando ya me salgo tengo un saco y siempre vuelvo con 4. En un principio no me parece mucho problema, porque llevo unas 40 estrellas sólo, pero cuando el juego avance y se complique...

Hombre, por el Planetarium hay vidas tiradas por ahí, lo sé, e incluso si coges la del garaje, entras por ejemplo al Mirador, vas al garaje de nuevo y ahí está la vida de otra vez. Pero resulta cansino xD

Ah, el tema de los cometas esos. Ya he probado todos salvo el morado, ése de coger 100 monedas moradas. ¿Hay que hacer algo para que aparezca ese cometa o funciona del mismo modo que los demás? (Quicir, cuando le sale del alma).



#1439431 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 31 January 2009 - 10:17 AM in Videojuegos

Okami y Alone in the Dark han salido de aquí -> http://shop.ebay.es/...ant/gowingstore

En tiendas de verdad he visto precios parecidos pero no como estos.



#1439972 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 02 February 2009 - 10:23 PM in Videojuegos

El juego no lo he probado aún siquiera xD Me lo he comprado por la frikada de la figurita. Leñe, que todo hay que decirlo xDD