Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Casados Vs Solteros


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

Encuesta: ¿Con quién vives? (98 miembros han emitido votos)

¿Con quién vives?

  1. Casado/a (8 votos [8.70%])

    Porcentaje de voto: 8.70%

  2. Vivo en pareja (15 votos [16.30%])

    Porcentaje de voto: 16.30%

  3. Vivo en piso compartido (6 votos [6.52%])

    Porcentaje de voto: 6.52%

  4. Vivo solo/a (10 votos [10.87%])

    Porcentaje de voto: 10.87%

  5. Vivo con mis padres (53 votos [57.61%])

    Porcentaje de voto: 57.61%

Votar

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 02:57 PM

Al hilo de la boda de Lamune y como me ha entrado la nostalgia, se me ocurre preguntar eso e indagar en vuestra vida.

PS: Me pregunto cuál es la opción que me estoy dejando. Es un hecho, siempre nos dejamos una opción en las encuestas.

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 03:05 PM

Pues después de una larga temporada más o menos emancipado en BCN, por circunstancias de la vida, he vuelto al redil familiar.

Y tal y como están las cosas ahora mismo, sin pareja y con un sueldo bastante lamentable, no veo cambios a corto plazo. En cualquier caso, ahora mismo estoy muy bien como estoy.

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 03:10 PM

En casa, con papi y mami. Ahm, sí, y mi hermano, tsk...

Sin posibilidad de cambios a corto o medio plazo, para bien o para mal.

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 03:45 PM

Vivo solo desde los 17, es mi estado natural supongo xD

KCE3vHF.gif[


#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 04:10 PM

Por ahora vivo en mi casita con mis padres y hermanos. Me gustaría independizarme cuando haya acabado la carrera, pero para eso tengo que encontrar un curro estable y que me aporte beneficios. Pero vamos, como dice un amigo "hay que vivir de los padres hasta que puedas vivir de los hijos" xD

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 04:29 PM

Yo llevo casi 4 años viviendo en pareja, pero vamos, la boda es el año que viene asi que...

Aunque como si estuviera casado, la verdad es que ya no follo nada, estoy encadenado en la cocina, tengo que hacer las compras y hacer la casa... xDDD

#7 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 04:48 PM

Yo vivo Sholitu
estaba en pareja pero terminamos asi q ahora toy sanando mi corazon no mas y sin posibles cambios a futuro aun es un desmadre vivir solo cuando te pasan estas situaciones estoy pensando seriamente irme un tiempo a la casa de mis padres para no pasar las penas solo
Imagen enviada

#8 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 05:09 PM

yo vivo de puta madre con mis padres, ademas ahora se ha ido mi hermano por su cuenta

ahorrare con calma puesto que no tengo prisa de momento

para los que vayais a compraros piso por estas fechas podreis aprovechar la crisis y sacarlo un poco mas baratito.
Imagen enviada

#9 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 06:02 PM

Yo vivia solo en mi casita pero como esta enfrente de la casa de mis padres y de todas maneras hacia las comidas en casa de ellos y todo, pues mejor me regrese a vivir con ellos y ahora estoy rentando mi casa (algo de pasta extra no hace mal nunca XD )
Posted Image

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 06:05 PM

Yo llevo casi 4 años viviendo en pareja, pero vamos, la boda es el año que viene asi que...



4 años? ejem, ejem... mister "tengo comprado piso con mi novia pero vivo la de dios de tiempo con mis padres para ahorrar pasta."


Yo 4 años viviendo con Salax, desde el primer día que me fui de casa de mis padres.

#11 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 07:08 PM

Kutxi y yo llevamos ya unos 2 años y medio viviendo juntos en el piso que compramos a medias.

pd. si tb vota kutxi, será 2x1 y la encuesta no será del todo fiable :D

#12 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 07:23 PM

2 personas 2 opiniones. ¿Por que no iba a ser fiable? xDD

Yo llevo unos cuantos meses viviendo solo y estoy de maravilla :D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 07:58 PM

yo llevo desde octubre viviendo felizmente en pareja :)

#14 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 08:00 PM

Ahora mismo estoy con los papis, tenía pensado mirar algun pisito de alquiler para el verano solamente, pero al final la poca pasta me a ganado y me decanté por el pc nuevo.

Teniendo la uni en mente tampoco tengo prisa en salir de casa hasta que esté todo más calmado y no encuentre un curro de verdad.

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 08:20 PM

Pues en mi caso, ya llevo unos años viviendo con mi pareja asi que las previsiones después de la boda son de que todo seguirá igual (bueno, no, con un poco mas de pasta XDDD) , aunque claro veo la vida con positividad ya que estoy en un curro estable con pocas posibilidades de paro, como curro mucho a mis jefes no les sale a cuenta echarme, aparte de que deberian de pagarme un pico por patear a un fijo... asi que por ahora, no es que sufra especialmente los efectos de la crisis...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 09:44 PM

Con mis padres desde que volví de Japón, y parece que la cosa va para largo, con la crisis...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#17 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 09:55 PM

Vivo con mis padres y mis hermanos, pero ya por poco tiempo, a partir de Septiembre-Octubre me secuestrará mi pareja :D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#18 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:02 PM

Te vas a japón o vuelve él?

Como ha dicho el niño, en realidad, llevamos 3 años viviendo juntos, dos y medio en "nuestro" piso.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:04 PM

Llevo ya mas de tres años viviendo con mi novia, al principio estabamos apalancados en una casa vacia de mis padres pero una vez termine la puta carrera, encontre trabajo y desde entonces malvivimos en un zulo de lujo.

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:08 PM

De momento en casa de mis viejos esperando que la parienta acabe la carrera y me la traiga para aca. Habrá que echarle un par de años fijo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:38 PM

yo con mis padres, pero espero que pronto cambie y arrejuntarme, pese a que mis ingresos sean mínimos, es algo, y espero empezar a hacer prácticas el més que viene, por lo que es un poquito más, y a partir de diciembre ya trabajar. A ver si hay suerte u_u
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos