Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Casados Vs Solteros


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

Encuesta: ¿Con quién vives? (98 miembros han emitido votos)

¿Con quién vives?

  1. Casado/a (8 votos [8.70%])

    Porcentaje de voto: 8.70%

  2. Vivo en pareja (15 votos [16.30%])

    Porcentaje de voto: 16.30%

  3. Vivo en piso compartido (6 votos [6.52%])

    Porcentaje de voto: 6.52%

  4. Vivo solo/a (10 votos [10.87%])

    Porcentaje de voto: 10.87%

  5. Vivo con mis padres (53 votos [57.61%])

    Porcentaje de voto: 57.61%

Votar

#22 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 11:32 PM

Con mis padres de toda la vida y así seguiré un buen tiempo... a menos que cambie de trabajo a otra ciudad; que la crisis me tiene muy jodido en cuanto a situación laboral y ni idea cuanto dure donde estoy.

#23 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 11:35 PM

2 personas 2 opiniones. ¿Por que no iba a ser fiable? xDD

Yo llevo unos cuantos meses viviendo solo y estoy de maravilla :D

El día que quiten los bares alrededor de tu casa ya no estarás tan de maravilla xD
Imagen enviada

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 11:41 PM

Te vas a japón o vuelve él?

Como ha dicho el niño, en realidad, llevamos 3 años viviendo juntos, dos y medio en "nuestro" piso.


Vuelve él de Japón (por fin ;_;)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 06:39 AM

Vivo con mis padres y mis hermanos, pero ya por poco tiempo, a partir de Septiembre-Octubre me secuestrará mi pareja :D

te secuestrará y abusará de ti sexualmente :3

#26 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 02:22 PM

Pues yo espero poder pegarle una patada en la boca a la crisis y comprarme mi piso este año, en cosa de un mes o dos es mi estimación xD

Ya estoy hasta los huevos de tener que vivir con mis padres, que por otra parte estoy como un rey y me ha permitido ahorrar =p

Rezad a TAL por mí que ya no me escucha.

Imagen enviada


#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 02:56 PM

Yo con mi madre, estamos nosotras dos solas porque mi hermano se va a Sevilla a buscar trabajo, por ahora no me planteo irme a vivir a ningun otro piso por la sencilla razon de que no tengo motivos "emocionales" para hacerlo, vamos que estoy soltera y para vivir sola en un piso y pasarme la mitad de las veces por casa de mi madre, me quedo en casa de mi madre y compartimos las tareas.

Eso si, espero de aqui a unos años encontrar a alguien de mi ciudad e irme a vivir con el puesto que el piso ya lo tengo. Pero me estoy dando cuenta que no es nada facil, no se si se me paso el arroz o ya no quedan hombres decentes e interesantes, y los que quedan, no son de mi ciudad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 03:04 PM

En casa compartida (voté por lo del "piso"), nomás que como inquilina. Cuando acabe de estudiar y si todo sale bien, lo más probable es que vuelva a casa de mis padres; pero a largo plazo dependerá de dónde consigo trabajo. Planeo irme a alguna ciudad decente del centro de México y volver a alquilar otro cuartucho a bajo precio. :D

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 03:53 PM

4 años? ejem, ejem... mister "tengo comprado piso con mi novia pero vivo la de dios de tiempo con mis padres para ahorrar pasta."


Cierto, no son 4 años, son 3,75 años (en agosto de este año hago 4). Compre la casa en Noviembre del 2003, estuve un año de reformas y medio año mas viviendo con aita y ama hasta agosto del 2005.

#30 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:28 PM

Soltero y viviendo con los padres, y al paso que voy... xd

Nah, es coña, este año me abriré una cuenta vivienda de una vez. :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:31 PM

Yo este año vivo en piso compartido con amigos de la universidad, y así seguirá por unos cuantos años. De todos modos los fines de semana vuelvo a Bilbao con la familia y soy tan caradura que el lavar la ropa+planchar me lo ahorro xD.

#32 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 04:40 PM

en casa de mi madre, espero conseguir un puesto de trabajo estable e independizarme.

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 05:02 PM

Yo este año vivo en piso compartido con amigos de la universidad, y así seguirá por unos cuantos años. De todos modos los fines de semana vuelvo a Bilbao con la familia y soy tan caradura que el lavar la ropa+planchar me lo ahorro xD.

Yo me las he arreglado para nunca haber planchado ninguna prenda en mi vida xD

KCE3vHF.gif[


#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 06:34 PM

Yo me las he arreglado para nunca haber planchado ninguna prenda en mi vida xD

no trabajas con traje verdad? XD

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 07:17 PM

NO, odio tener la camisa hasta el cuello, me asfixia >.<

KCE3vHF.gif[


#36 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 07:25 PM

Yo con mi madre, estamos nosotras dos solas porque mi hermano se va a Sevilla a buscar trabajo, por ahora no me planteo irme a vivir a ningun otro piso por la sencilla razon de que no tengo motivos "emocionales" para hacerlo, vamos que estoy soltera y para vivir sola en un piso y pasarme la mitad de las veces por casa de mi madre, me quedo en casa de mi madre y compartimos las tareas.

Ídem de ídem... Yo vivo con mi madre, en mi caso porque mis padres están divorciados y mi abuela falleció hace dos años. Estoy muy bien con mi madre, a pesar de nuestras continuas discusiones estúpidas, tengo bastante libertad y estoy a gusto en casa. Me gustaría independizarme, pero sé cómo andan las cosas, es MUY difícil encontrar un curro estable, y aún más de lo que yo he estudiado >_<. Estoy intentando irme el año que viene a Madrid, pero de marcharme (complicado) será a continuar estudiando, así que seguiré dependiendo económicamente de ella.
Creo que lo mejor que puedo hacer en mi caso es invertir mi tiempo en hacer oposiciones a saco, estudiando en serio y ver que pasa :huh:. Claro que, me gustaría encontrar un trabajo a media jornada de lo que sea (menos teleoperadora ¬¬) para ganarme unas pelas y poder costearme aunque sea mis gastos personales.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 03:13 AM

Eso del cuello decía yo y ahora todo el puto día con la corbata estrangulándome (problemas de querer mas dinero).

Bueno he votado para aumentar el numero de los casados XDD. Aunque yo ya estoy un paso por delante, estoy ya ahorrando para la escopeta que usare con el que se acerque a mi princesa.

Este tema ha sido editado por Jag2: 23 May 2009 - 03:14 AM

Imagen enviada

#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 03:43 AM

Yo te hacia mas joven, bueno estas en el club de Vimora.

KCE3vHF.gif[


#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 04:40 AM

Está la cosa muy mala, eh? Casi nadie deja el nido!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 06:14 AM

También viviendo con mis padres, pero ya hace varios años que no les pido un solo centavo, ayudo con los gastos de la casa y con algunas tareas, aunque debo admitir que vivir con los padres te permite ahorrar al menos el alquiler, yo no me he ido de la casa mas que nada porque estoy bastante bien aqui xDDDDDDDDD pero yo creo en un añito mas ya me independizo ya tengo lo suficiente para comprar una casita o en su defecto irme a vivir al extranjero por un tiempo.
Imagen enviada¡Viva México!

#41 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 11:29 AM

Vivo con mi madre en un castillo.

Quiero decir, que vivo con mis padre XD Mi hermana se independizó hace año y pico y vive a cuerpo de reina, la muy tal... xD Yo hasta que no termine de estudiar, no me planteo nada, en principio, y estudiando teleco,el tiempo que puedo tardar en acabar es aleatorio totalmente xD aunque eso sí, tengo unas ganas de poder irme de erasmus, un añito a mi bola... :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#42 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 05:18 PM

Ya hace 3 años que salí de casa de mis padres para vivir en pareja, me dio un poquillo de pena por mis padres, pues soy hijo único, pero que le vas a hacer, ya lo dice el refrán, que 2 carretas con melones pesan mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos