Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Casados Vs Solteros


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

Encuesta: ¿Con quién vives? (98 miembros han emitido votos)

¿Con quién vives?

  1. Casado/a (8 votos [8.70%])

    Porcentaje de voto: 8.70%

  2. Vivo en pareja (15 votos [16.30%])

    Porcentaje de voto: 16.30%

  3. Vivo en piso compartido (6 votos [6.52%])

    Porcentaje de voto: 6.52%

  4. Vivo solo/a (10 votos [10.87%])

    Porcentaje de voto: 10.87%

  5. Vivo con mis padres (53 votos [57.61%])

    Porcentaje de voto: 57.61%

Votar

#43 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 06:04 PM

Desde Febrero en el piso nuevo th1nk y yo (por fin xD), aunque no ha supuesto un gran cambio porque ya antes vivia sola, en casa de mis padres pero sola, y th1nk pasaba largas temporadas en mi casa xD
La diferencia es que ahora esta mas implicado en la limpieza xDDDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#44 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 06:19 PM

Yo me uno al grupo de los que sigue viviendo en casa de sus padres. Intentando cambiarlo, y a ver si para septiembre consigo quitarme las 2 asignaturas que me quedan, encontrar trabajo e independizarme, que no será por falta de ganas.

#45 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 04:57 PM

Vaya... que poquitos somos los casados o los que hacen vida en pareja.
Bueno, he marcado la primera opción, casada.

Saludos.

#46 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 10:51 PM

Viviendo solo y de momento no lo cambiaría. Total libertad y llevar la casa adelante no es ahora mismo un agobio.

#47 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 12:58 AM

Falta la opción de comando itinerante. Desde que dejé el curro hace 2 meses no tengo donde caer muerto y voy probando todas las opciones, casa de la churri, casa de los viejos, casa de los colegas, hostales de los lugares dónde no conozco a nadie, y supongo que algún parquecillo todavía me quedará, que total, hasta agosto no pienso pararme a pensar dónde voy a vivir (casa, ciudad o continente).

Pero así a rasgos generales, desde que me fui de casa en 2003, he vivido 2 veces con compis de piso, 6 meses con los viejos cuando volví al pais mientras buscaba casa y curro (y me rascaba las pelotas), y solito como un rey durante más de un añito. Y a la churri la llevo dando la tabarra en su casa un mes, así que solo me falta la opción de casarme y quedarme como kujaku, sin follar y a cargo de la compra.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 11:06 PM

Vivo con mis padres,
en un castillo
Comida en la mesa,
planchado divino.

Vivo con mis padres,
en un castillo
aguanto la crisis
como buen mantenido.

Vivo con mis padres,
en un castillo
trabajo precario
futuro indeciso


No me juzguéis papis,
no tenéis derecho.
Lo que tengo ahorrado
no me da para techo.

País de corruptos
vivienda de estraperlo
veremos si mañana
me piro al extranjero


Vivo con mis padres (bis)



#49 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:45 AM

14 años de casada!
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#50 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:46 AM

60% vive con sus viejos.
Financiamiento para material anime y/o banda ancha?
Yo vivo en una casa propiedad de mis padres, pero ellos no viven conmigo.
Pero igual he votado por la ultima, porque apesar de trabajar aun no pago mi alimentación :P
Imagen enviada

#51 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:10 AM

vivo con mis viejos, como buen hijo espero heredar piso en propiedad y ganarme la vida como todo buen autor de comics gracias a mis lectores.

Resumiendo: Mis viejos me pagan la casa y mis leales y magnificos lectores el papeo.

Y luego dicen que en este pais no se puede vivir del comic.

Este tema ha sido editado por FEAR: 02 June 2009 - 09:10 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#52 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 04:35 PM

Apunten a otro más de los casados, tres años ya.

#53 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 05:25 PM

Cómo pasa el tiempo; vas viendo cómo la gente se va arrejuntando, desaparece y reaparece, se casan [se divorcian], tienen churumbeles, etecé.

Añadidme a la lista de dobles "E": Engaged & Expecting.

PD: Cradig, copón, ha pasado un año y aún me guardas el warn... xD

Este tema ha sido editado por Reboot: 02 June 2009 - 05:27 PM


#54 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 01:12 AM

Vivo con mis padres que me mantienen y me dan techo y comida mientras estudie... (aunque no sin algo de recelo me da a mi xD) y trabajo en lo que puedo periodicamente para irme pagando fiestas y vicios xD.

vivo con mis viejos, como buen hijo espero heredar piso en propiedad y ganarme la vida como todo buen autor de comics gracias a mis lectores.

Resumiendo: Mis viejos me pagan la casa y mis leales y magnificos lectores el papeo.

Y luego dicen que en este pais no se puede vivir del comic.


Y si se puede preguntar... a cuanto vendes cada ejemplar? o preferiblemente, cuanto es el beneficio que sacas por ejemplar vendido?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 09:40 AM

Y si se puede preguntar... a cuanto vendes cada ejemplar? o preferiblemente, cuanto es el beneficio que sacas por ejemplar vendido?


La ultima vez dijo que a 1euro y que habia imprimido 50. Descuenta lo que le habran costado las fotocopias y si, segurisimo que está viviendo del comic.

#56 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 09:51 AM

Hombre... pues entonces, lo mismo, si que lo que dicen de que no se puede vivir del comic no esta muy alejado de la realidad... porque incluso suponiendo que tu primo es el dueño de la imprenta y te dejara cada copia gratis, con 130€, en a lo mejor un mes, mas o menos ¿no?, para vivir como que no da.

P.D: que no digo yo que no se pueda vivir del comic en España, que habra gente que si, pero no es el caso me da la sensacion.
P.D2: sin acritú, es solo que me llamo la atencion lo de vivir del comic.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#57 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 10:03 AM

SARCASMO ahead!

"Aquí s'ha arribat a pagar un sopar amb un tovalló, a dibuixar-hi idees, aquí moltes històries comencen en un tovalló de paper, i és que aquí un tovalló de paper pot ser més que un tovalló, de fet hi ha coses aquí que són més del que semblen."


"Aquí se ha llegado a pagar una cena con una servilleta, a dibujar ideas en ella, aquí muchas historias empiezan en una servilleta de papel, y es que aquí una servilleta de papel puede ser más que una servilleta, de hecho, aquí hay cosas que son más de lo que parecen"

#58 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 11:55 AM

La ultima vez dijo que a 1euro y que habia imprimido 50. Descuenta lo que le habran costado las fotocopias y si, segurisimo que está viviendo del comic.



130 ejemplares vendidos, 140 euros ganados.

Cada euro es un beneficio a partir del ejemplar numero 85, para vivir no da, pero para comprarme pijadas para papear y videojuegos me sobra. :neko: .

Y si se puede preguntar... a cuanto vendes cada ejemplar? o preferiblemente, cuanto es el beneficio que sacas por ejemplar vendido?


Tambien tened en cuenta que estoy empezando, y mas de uno en este foro no daba un duro por mis tiras, hasta he firmado ejemplares en el salon del comic.

ps: tal y como ha dicho Dead, los vendo a un euro.

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 June 2009 - 11:56 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#59 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 12:01 PM

Hombre... pues entonces, lo mismo, si que lo que dicen de que no se puede vivir del comic no esta muy alejado de la realidad... porque incluso suponiendo que tu primo es el dueño de la imprenta y te dejara cada copia gratis, con 130€, en a lo mejor un mes, mas o menos ¿no?, para vivir como que no da.

P.D: que no digo yo que no se pueda vivir del comic en España, que habra gente que si, pero no es el caso me da la sensacion.
P.D2: sin acritú, es solo que me llamo la atencion lo de vivir del comic.



Si descuentas gastos de casa, papeo, y solo tiras para lujos pijos te llega, vale exagere al decir eso, pero creo que con el paso del tiempo me podra llegar a dar.

Por ahora me da un subtancioso dinerillo y me estoy dando a conocer.

Salu2.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 12:31 PM

mmm, 130 ejemplares vendidos, por lo que pones te ha costado 85 euros imprimirlos (¿cuantos? ¿150, 200? algun día supongo tendras que volver a imprimir) asi que:

130 - 85 = 45 euros de beneficio

Con eso no creo que compres muchos videojuegos. ¿cuantas horas has invertido para hacer, imprimir, preparar, vender los comics? A pesar de ser como son supongo que como minimo 15 o 20 horas asi que has ganado un euro por hora trabajada? Te has acordado de descontar los gastos como ir al salon, comprar materiales, etc.. ?

PD: y las fotos esas que prometiste de los comics?

#61 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 03:11 PM

Es increible como FEAR ha revolucionado este foro, en varios hilos dedicados a la Mari liliput o esa, ya sea en offtopic, el hilo de dibujantes, incluso en este que no tiene nada que ver... estamos a las puertas de un nuevo MEME, que puede desbancar a R3R!

PD: Fear, en serio, eres demasiado presuntuoso, cortate un poco, es un consejo.

Este tema ha sido editado por kujaku: 03 June 2009 - 03:11 PM


#62 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 04:52 PM

Sí, eso tú dale más cancha :D

#63 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 09:09 PM

Por 45 ñapos... Anda que iba yo a dibujar nada. Ni FTL.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos