Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hay Teclados De Buena Calidad Y Precio?


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 01:26 PM

Hace tiempo que ando pensando en cambiarme de teclado porque el que tengo esta hecho un asco ya XDDD , he visto algunos que a simple vista parecen buenos y que tienen pijadas del tipo teclas de acceso rapido al reproductor de Audio o Video que se use por defecto y que no estan muy mal de precio , pero no me fio mucho porque son capaces de estropearse a los dos meses

Asi que me gustaria saber de teclados que sin tener un precio muy alto tengan cierta calidad , estuve googleando un poco por ahi y vi algunos , pero me gustaria que me aconsejarais los que ya teneis cierta experiencia en esto , no tiene porque ser inalambrico , solo busco uno que sea comodo de usar y con teclas de acceso rapido para varias taras de navegacion o elementos del sistema operativo

Digamos que la pregunta que lo resume todo es:"¿Que marca de teclado es mas aconsejable en cuanto a calidad precio?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 02:42 PM

Yo suelo comprar Logitech. Baratos y fiables, aún tengo uno de los primeros que sacaron con teclas rápidas desde hace 6 ó 7 años. Ratones también tengo alguno Logitech aún por ahí desde hace siglos.

Imagen enviada


#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:30 PM

Logitech.
Normalmente las cosas de otras marcas en mis manos se deshacen como castillos de arena al secarse, y suelen ser más caras.

Por 5 euros me he comprado un ratón para sustituir al antiguo que tenía, que dejó de responder.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 03:48 PM

Definitivamente voy a buscar de esa marca , lo estaba pensando pero es que en cuanto a perifericos es de las mejores , tambien tengo un raton infrarrojo de Logitech desde hace unos cuantos años y quitando que al puntero a veces se le va la pinza y se "teletransporta" a otra parte del escritorio me va como la seda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 05:41 PM

Si quieres un teclado que te dure TODA LA PUTA VIDA, comprate uno IBM, pero claro, cuestan unos 30-40 euros. Eso si, soportand errames de cafe, cocacola, caidas al suelo, pisarlo con los pies, agarrarlo del cable y darle vueltas y soltarlo, al niño aleman aporreandolo (cuando buscaba la tecla de ESC era porque el que tenia era Logitech xDDD).

Este tema ha sido editado por kujaku: 12 March 2009 - 05:42 PM


#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 05:49 PM

lo de la cocacola es true history? lo digo pq con el azucar y demas los contactos al final se oxidarán y demás.

anyway, evita los teclados de gamers, son caros y están sobrevalorados. Yo en casa tengo un logitech desde hace 5 años y sin problemas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 06:18 PM

Sep, es veridico. Lo que pasa es que luego, no dejas la cocacola alli hasta dejar que el teclado se quede todo pegajoso, lo limpias con unos clinex que absorben entre las teclas y tira millas (a mi hermano le paso eso y hasta hoy con el).

#8 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 09:38 PM

Yo de mouse tengo un G9 de Logitech y es la mar de cómodo, configurable con hasta 5 perfiles, la ruedita de desplazamiento vertical en 2 modos, carcaza intercambiable y también le puedes meter pesas si quieres si lo sientes liviano. Aunque es un Gamer Mouse vale su precio que es elevado ya que no me cansa como todos los demás.

Solo me falta la almohadilla de tetas :D

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 09:42 PM

Yo llevo la tira de años usando estos tanto en casa como en el curro.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 12 March 2009 - 09:44 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 09:54 PM

con uno como ese llevo en el curro unos 4 años con el y sin problemas yo tampoco, aunque el logitech de casa es algo más cómodo pq tengo apoyamuñecas.

huye de teclados para gamers, esta sobrevaloradisimos.

yo ahora mismo pillaría uno de perfil bajo, el de apple o alguno de logitech, de echo estuve a punto de pillarme este:
http://www.logitech....d...40&cl=es,es

pero los muy listos pusieron la iluminación de las teclas por software.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:58 PM

yo ando con un dell de 1990, y un colega, con un ibm que le regale yo que quitamos del curro, de 1987, mecanicos ambos, el mio no funciona bien el intro del numpad, pero lo demas, es una gozada, ya no se hacen teclados asi. La verdad es que yo voy mirando los contenedores que veo pcs, a ver si hay teclados viejos.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#12 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 12:11 AM

Si quieres un teclado que te dure TODA LA PUTA VIDA, comprate uno IBM, pero claro, cuestan unos 30-40 euros. Eso si, soportand errames de cafe, cocacola, caidas al suelo, pisarlo con los pies, agarrarlo del cable y darle vueltas y soltarlo, al niño aleman aporreandolo (cuando buscaba la tecla de ESC era porque el que tenia era Logitech xDDD).

Yo tenia un IBM que me venia con mi viejo ordenador (el anterior al anterior, vamos, un IBM Netvista P3) y aguantó todo lo que le echaron al pobre y sigue aguantando lo que le echan en casa de mi abuelo :/, un señor teclado, simple, pero siempre echando cojones.

Yo llevo la tira de años usando estos tanto en casa como en el curro.

Llevo ya unos años usando ese en mi universidad y me gustan, tengo que picarme uno xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:02 AM

Joder, no hace mucho hubo otro hilo de teclados en FLN... buscando...

Recomendaciones sobre teclados por KPY

Esta gente tambien lo ha discutido, me extraña que no lo haya sacado nadie.

Resumo los de la primera página:

  • Ergonómicos:
    • MS natural ergonomic keyboard: curvado, monobloque, $50 (en la página de microsoft)
    • MS comfort curve: curvado, monobloque, unos $20 (microsoft)
    • Logitech Wave: curvado, monobloque, y tiene unas teclas más altas que otras, $50 (pag. logitech)
    • Kinesis Contoured: monobloque separado (los grupos de teclas están encastrados en una carcasa fija) y además curvo, unos $40 (pag. kinesis)
    • Kinesis Freestyle: partido libre (literalmente los 2 pedazos del teclado están unidos por un cable) recto, $100 ó $140 (según la separación del cable sea 8 ó 20 pulgadas, en la pag. de kinesis)
  • Geeks:
    • DAS Ultimate: las teclas no tienen letras, 100€ (en el link del distribuidor que hay en su página)
    • IBM Model M: estos mamotretos IBM antiguos tienen un tacto muy peculiar, $30 a $50 (ebay)
    • Happy Hacking: formato reducido sin llegar a ser de portatil, $50 (amazon)
  • Otros:
    • Apple: 50€ (apple)
    • Logitech G15: parece una nave espacial (hasta tiene una pantallita LED), dicen que tiene unas macros programables muy útiles, $100 (logitech)
    • Logitech MX5000: parece algo menos que el g15, lo he visto con ratón por $160 (amazon)
    • IBM Thinkpad: el teclado de los portátiles de IBM/Lenovo también se vende suelto, útil por el clítoris, $90 (amazon)
    • Enermax Aurora: normalito plano, aluminio aspecto 'brushed metal', $60 (con keypad, amazon), $50 (sin keypad, amazon)

Los precios no son exactos y tampoco he buscado demasiado.


Si acaso añadiría el nuevo teclado de Apple que vale 50$ y es minúsculo precisamente por que es minúsculo. Y si yo me tuviera que comprar uno ahora, de esa lista elegiría el MS comfort curve (relación calidad/precio), el Kinesis Contoured (muy ergonómico y no tan caro), o el nuevo de Apple (por que es jodidamente pequeño sin dejar de ser cómodo y no tengo mucho espacio [y sí, también la experiencia previa con productos de Apple]), probablemente por ese orden.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 13 March 2009 - 02:03 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 02:41 AM

Yo me tiraría por uno logitech, hace un tiempo me compre un combo teclado + mouse a unos 20 mil pesos chilenos (unos 28 euros) t han salido muy buenos.

Además tengo unos parlantes 2.1 logitech que son muy buenos y de todo lo que he comprado de esa marca nunca he tenido quejas.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 04:23 AM

Bueno al final no me pille uno de Logitech , dicen que los mas baratos de esa marca se rompen muy facilmente...al menos esas son las declaraciones de varios amigos mios , tampoco son muy buenos que digamos los Logitech multimedia de precio economico.He terminado pillandome la misma marca y modelo que usa un amigo mio desde hace ya 3 años y que sigue dando guerra , no es multimedia y tampoco va por USB pero es mecanico lo que hace que a parte de ser muy bueno al tacto de las teclas tenga una durabilidad muy larga

Habra que ver si es cierto o no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 09:20 AM

A mi los Microsoft no me han dado ningún problema, tienen garantía bastante buena y son mas baratos que los Logitech. Ademas de que son mas cómodos de comprar, vas a un walmart y ale al carrito, en cambio el logitech hay que andar buscando un poco mas xD

KCE3vHF.gif[


#17 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 11:51 AM

Dudo que sea mecánico, y más aún si es de los baratos.

Desde hace bastante tiempo todos los teclados los fabrican de membrana precisamente por que son más baratos de fabricar. Como mucho será de tacto mecánico, que es distinto (y tampoco es que sean tan resistentes como los mecánicos de verdad que comenta Kujaku, tipo Model M).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 04:00 PM

Yo hace poco me puse por eBay a pillar teclados de Apple de la anterior generación (los que no son de aluminio) y acabé pillando 2 en islandés. Es una gozada de teclado.

EDIT: Que cojones, fue justo al poco de abrir el hilo ese xDDD

Este tema ha sido editado por KPY: 13 March 2009 - 04:08 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 04:03 PM

EDIT:Para Maeghith:No chaval es mecanico de pura cepa y me va de lujo XDDD , no lo digo solo yo es que como ya dije "casualmente" me pille el mismo modelo que usa un amigo que sabe mas del tema.Como ya he dicho lo pille de casualidad en una tienda en donde ya solo tenian UNO , para mas señas me pille este modelo:

http://www.solostock...rta_264285.html

Es un modelo que es muy dificil de encontrar hoy dia...bueno tampoco es que halla dado con una pieza de museo XDDD

EDIT:tendria que matizar el hecho de que no se trata de uno de esos pedazos de teclados mecanicos que se hacian antiguamente , pero eso no quita que se trate de un teclado 100% mecanico de los que ya no se fabrican por ser caros de hacer y porque duran mucho tiempo y eso claro esta no le interesa a las compañias ¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 March 2009 - 04:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 04:28 PM

EDIT:Para Maeghith:No chaval es mecanico de pura cepa y me va de lujo XDDD , no lo digo solo yo es que como ya dije "casualmente" me pille el mismo modelo que usa un amigo que sabe mas del tema.Como ya he dicho lo pille de casualidad en una tienda en donde ya solo tenian UNO , para mas señas me pille este modelo:

http://www.solostock...rta_264285.html

Es un modelo que es muy dificil de encontrar hoy dia...bueno tampoco es que halla dado con una pieza de museo XDDD

EDIT:tendria que matizar el hecho de que no se trata de uno de esos pedazos de teclados mecanicos que se hacian antiguamente , pero eso no quita que se trate de un teclado 100% mecanico de los que ya no se fabrican por ser caros de hacer y porque duran mucho tiempo y eso claro esta no le interesa a las compañias ¬_¬


PS/2? hello, are you from the past?

nah es coña. Pero hoy en día que menos que usb porque la proxima placa que compres no tendra PS/2 (ni portatiles ni nada). Aunque por ese precio ni tan mal y supongo que compraras otro cuando cambies de equipo.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 04:42 PM

Bueno por lo que me han dicho las conexiones de PS/2 aun se van a seguir usando unos cuantos años mas y no les va a pasar como a las unidades de diskete que estan desapareciendo , al parecer es porque aun hay ciertas tareas que se siguen realizando mejor a traves de de ese tipo de conexioones , pero tampoco me hagas mucho caso a esto que digo ya que me guio por las palabras de uno que trabaja en una tienda de informatica

EDIT:es cuestion de logica por otro lado , si veo que el proximo Pc que compro sigue disponiendo de PS/2 , seguire utilizando este teclado que imagino aun servira para cuando eso pase , si no es asi pues a otra cosa mariposa XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 March 2009 - 04:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos