Ir a contenido


Des_Cain's Content

There have been 70 items by Des_Cain (Search limited from 06-June 23)


By content type

See this member's


#1397679 Administradores De Sistemas

Escrito por Des_Cain on 15 July 2008 - 06:39 PM in Hardware & Software

A verrr..

¿Sabéis de una solución para administrar usuarios y tals de AD pero remoto? Estoy buscando algo como el Ideal Administration pero que pueda administrar dominios remotos. El Ideal me permite manejar todo lo que necesito pero en el dominio local y me resulta bastante pesado tener que conectarme por TS a los servidores para hacer tres tonterías. Así que me gustaría encontrar algo que pueda administrarme todos los AD que llevo desde el mismo sitio.

Existe una aplicación de MS que se llama Advanced Active Directory, pero dista bastante de lo que yo quiero.

Lo cierto es que no es necesidad, pero es que soy así de perro. La idea es poder hacer y deshacer desde donde quiera usando el programilla y un proxy en mi oficina (por el tema de IPs autorizadas y esas cosas 'sin relevancia') con el portátil.

Hola y esas cosas a las perrillas de siempre. Os leo a menudo aunque no postee ni ná de eso.
A las perras jugonas: ya no juego, ni tiempo que tengo -_-



#1397682 Problemas Con Imagen Laptop - Proyector - Monitor Crt

Escrito por Des_Cain on 15 July 2008 - 06:49 PM in Hardware & Software

Extender el monitor es precisamente eso, y lo único que ves es la imagen que tengas puesta de fondo. Tienes la posibilidad de extenderlo a la izquierda o a la derecha de tu pantalla del portátil, moviendo el ratón hacia los extremos lo verás. También se puede hacer que sea el monitor el que contenga los iconos y la barra al igual que ahora los tiene el del portátil. Esto sirve para extender el área de trabajo y mover ahí cosas que tienes en segundo plano, mi uso más frecuente es para conexiones de Terminal Server en el monitor mientras uso mi escritorio en el portátil para ver los datos que necesite, el correo y esas cosas. Para jugar también está bien si quieres mantener el messenger y esas mierdas a la vista.

Una vez que haces eso de extender el escritorio tienes la posibilidad de guardar los cambios, y cada vez que lo conectes te saldrá así. El mío se extiende por la izquierda de mi portátil, siendo éste último el que alberga la barra y esas mierdas.

Ahora mismo no sé decirte dónde está lo de guardar los cambios porque tengo el portátil en la oficina. Si mañana me acuerdo lo miro.



#1397683 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Des_Cain on 15 July 2008 - 06:52 PM in Videojuegos

Hola zorrillas =)



#1404254 ¿estamos Preparados Para La Novedad?

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:36 PM in Videojuegos

A mí en realidad el tema de la originalidad me la trae floja.

Yo soy de los que cuando tienen tiempo le pegan a todo juego que caiga en sus manos y en lo que me centro es en que me entretenga.

La cosa es así, pruebo el 'Juego X', me gusta, lo disfruto, echo un buen rato. En el siguiente que pruebe de ese corte voy a buscar lo mismo que en este último porque sé que me va a entretener, salvando que sea más largo/corto, tenga mejores/peores gráficos, etc no me fijo mas que en que sea jugable, y si el sistema cambia mucho con respecto al 'que me gusta' y no me acostumbro rápido pues no me va a gustar tanto como el otro. Los personajes y demás mierdas pues como que me la soplan, si no hablamos de juegos como Tomb Raider y demás que sin sus respectivos protagonistas no serían ese juego simplemente porque ellos son el juego. Que no quitaría que me llegasen a gustar si se adapta a mis necesidades. Muchas veces no presto atención ni al hilo argumental del juego xD

Respecto a los juegos online, pues conque sea medio jugable y esté con gente que conozca y me ría un rato me es suficiente. He probado mil y una mierdas y si el sistema no es horrible a más no poder, si hay alguno conmigo pues ya le dedico el tiempo que sea.

Mis juegos favoritos ahora mismo son el Guitar Hero y los Buzz, aquellos que me permiten pillarme una buena a base de cerveza y partirme el culo con los colegas. Online no estoy jugando a nada desde hace unos meses por falta de tiempo.

Edito: Eso sí, el Spore no hay quien me lo quite de las manos cuando salga xD



#1404257 Video Full Screen En 1680x1050

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:42 PM in Hardware & Software

Nunca sabrás lo que es un vídeo pixelado si no has visto un release fansubil del Dubli xDDDD



#1404258 Administradores De Sistemas

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:47 PM in Hardware & Software

Cao, lo que yo quiero es administrar por ejemplo una empresa de Sevilla mientras yo estoy en Huelva, sin tener que poner en peligro la seguridad de la red.

De todas formas ya he encontrado algo que creo me sirve, a ver si tengo tiempo para probarlo adecuadamente. Se llama AdventNet ManageEngine ADManager Plus. No tiene algunas cosas que quería pero bueno, menos da una piedra.



#1404259 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Des_Cain on 11 August 2008 - 10:49 PM in Videojuegos

Ranna... Qué tiempos aquellos xD



#1408788 ¿encima O Debajo?

Escrito por Des_Cain on 27 August 2008 - 10:41 PM in Hardware & Software

lol También pensaba que esto estaba en mal sitio, no me esperaba esta encuesta xD

Yo hago como Kujaku, tabuladores a saco.

Imagen enviada



#1408790 Lineage 2 Real Players - Servidor Argentino C4/il Off

Escrito por Des_Cain on 27 August 2008 - 10:48 PM in Videojuegos

¡Vaya un juego nuevo!



#1410483 ¿¿drivers Para Placa Base Foxconn 6617mj ??

Escrito por Des_Cain on 02 September 2008 - 05:51 PM in Hardware & Software

Click



#1410488 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 02 September 2008 - 06:08 PM in Videojuegos

A ver serdis, me he comprado un chisme de estos y como hace tela de años que no sigo el tema, pues tengo preguntas.

¿Esto se puede piratear? - Obligada, que así ahorro leuros xD
¿Es seguro hacerlo?
¿Coste?

Y las de siempre, juegos recomendables, tanto para jugar yo solo o con más gente, accesorios imprescindibles, posibilidades de la consola, etc etc...

Otra cosa es si esto se puede actualizar a través de internet, si está pirateada y se actualiza puede dejar de funcionar, supongo que llevará un disco duro (qué posibilidades tiene esto, pregunto por lo de la PS2 que había que estaba de lujo eso), y demás cosas que se os puedan ocurrir.

Hala, gracias. Espero no aburrirme pronto de la consola como me suele pasar con estas cosas normalmente xD



#1411138 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 04 September 2008 - 09:58 PM in Videojuegos

Gracias Ligre. Por ahora no la voy a piratear, seguiré eso del homebrew a ver qué tal es. Ya tengo el WiiFit ése a ver si me quito las lorcillas xD Un mando más y ya veremos más adelante. A ver si me pillo alguna cosilla de espadas que valga para dos o más players.

Yo te doy 4 duros KPY =p



#1411356 Que Procesador Teneis?

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:15 PM in Hardware & Software

Yo tengo un E8500 de esos esperando desde hace tres semanas a que me llegue mi caja Nox Media iMon HTPC x.x



#1411357 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:19 PM in Videojuegos

Hostia el Spore. Ése le tenía yo ganas para el PC.

Por cierto lo del homebrew ése por ahora no me vale pa ná, más que nada porque no tengo el Zelda en cuestión xD

Estoy cansaillo de leer mierdas por ahí y hay cosas interesantes. Eso de poder usar el mando Wii en el PC mola bastante para los shooters.

PD: Soy un maestro haciendo la postura del árbol según el WiiFit xD Estoy en mejor forma de lo que yo pensaba, jaja.



#1411362 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 05 September 2008 - 06:28 PM in Videojuegos

Jaja, claro. Además ahora que tengo por fin mis ansiadas vacaciones hasta el día 29 voy a vegetar pero bien xD

Tengo tantas mierdas nuevas que no me va a dar tiempo. Entre el PC nuevo que estoy montando, la Wii y algunas mierdas más me van a faltar días. Para colmo he hecho la tontería de formatear la máquina desde donde escribo ahora, lleva dos semanas y sólo tengo el Firefox y el Winrar instalado xD



#1411551 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 06 September 2008 - 02:47 PM in Videojuegos

lol En realidad suficiente para ver el correo y pasarme cosas al portátil xD

Added: 1 mando + Wii Play + Resident Evil 4 =)



#1411997 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 08 September 2008 - 05:33 PM in Videojuegos

Está de puta madre el RE4, Ligre. Voy por donde el cocodrilo ése del lago, a ver si consigo que no me tire una vez, porque el cerdo me tira a 40 metros de la barca y nunca me da tiempo a llegar para salvar el culo xD

He estado mirando por ahí y me interesan No more Heroes, Super Paper Mario y el Okami ése le tengo que echar un buen vistazo, parece que mola pero es tela de raro. Iba a pillarme el Prince of Persia pero ya me lo he terminado en PC, lo mismo con los de tiros guapos que hay y tals.

Turel, mira a ver aquí.



#1412935 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 12 September 2008 - 08:19 PM in Videojuegos

Al final me compré el Super Mario Galaxy en lugar del Super Paper Mario. Cómo mola el joeputa xD

En el RE4 llegué al castillo y ahí me he quedado de momento.



#1413206 Amd O Intel

Escrito por Des_Cain on 13 September 2008 - 07:45 PM in Hardware & Software

Vamos a ver, KPY tiene toda la razón del mundo. Ahora mismo un 4 núcleos es pa ná. Un usuario de a pie NO necesita tener 4 procesos de gran consumo funcionando al mismo tiempo, sólo servidores y demás podrían aprovechar esta tecnología debido a la carga de procesos que pueda tener, pero ¿tener un BT, unas páginas abiertas y cuatro chorradas más? Es una tontería invertir en un 4 núcleos para eso. Pensando en un futuro, vale... Pero qué pensáis, tal y como programan las cosas hoy en día que no piensan en las máquinas que ya se llaman obsoletas(y aquí incluyo P4), sino que se programa pensando en lo máximo que da el mercado un 4 núcleos a 2.2 se te queda en nada cuando en un futuro las aplicaciones sepan aprovechar las posibilidades de trabajar en paralelo de esa forma.

Y no hablemos de juegos, NO hay ni habrá en un futuro próximo un juego que te aproveche más de un 10% del segundo core. Aprovechan eso como máximo para una subrutina que pueda necesitar, pero ni de lejos te está haciendo cálculos en paralelo. Ni hablemos ya de tener 4. Hay que entender que no es lo mismo tener un PC de sobremesa que tú usas para cuatro chorradas con 4 núcleos a 2.0 GHz que tener un DualCore a 3.16 como puede ser el E8500(que ya me he comprado =p). El beneficio que le puedas sacar al 2Core es como 300% mayor al que le puedas sacar al 4Core.

Otra historia es si tú lo necesitas para trabajar y necesitas multitud de procesos funcionando al mismo tiempo(cosa que dudo), entonces sí te sería útil un 4Core.

Lo siento, es que me hierve la sangre, ya he tenido unas cuantas discusiones por esto con gente que piensa que por tener más es mejor, cuando lo que se necesita es ver cuáles son tus necesidades, no lo que te ofrece el mercado.

PD: Yo por ejemplo tengo un servidor para un juego online que si me viene de puta madre tener 4cores. Ese servidor siempre tiene un montón de historias corriendo al mismo tiempo y de esta forma se agilizan muchos procesos. Pero, ¿para mí en mi casa? Un dual core, lo más grande que me permita mi bolsillo y va que chuta.



#1413338 Mssql En Un Centos

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 09:07 AM in Hardware & Software

Amos a ver si me podéis echar un cable porque ya me está tocando las bolingas esta mierda.

Necesito poder conectarme a una base de datos MSSQL que obviamente no está en mi webserver, el cual es un CentOS 4.6 Final. Como bien sabéis no está activado por defecto el soporte para mssql así que hay que hacer varias mierduquis.

He instalado el FreeTDS y he ido a generar el mssql.so, lo ha generado... pero sigo en el mismo plan. También he probado añadiendo al paquete unixODBC, pero ná.

Ya no sé qué más hacer, no recibo ningún tipo de error, e incluso haciendo 'rpm -q php' me dice que php no está instalado. Vamos ni php ni nada por lo visto.

Qué hago, ¿lo quemo? xD



#1413342 Y Llego El Cargador De Backups De Wii!

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 09:13 AM in Videojuegos

Esto irá con el hack del Zelda, right?

Habrá que comprarlo pues.



#1413417 Mssql En Un Centos

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 02:54 PM in Hardware & Software

Sí que hay php y demás. A ver, me explico.

Esto es un server de estos alquilados, con un panel VHM+VZZP. El servidor web está instalado, funciona perfectamente, php funciona perfectamente, de hecho toda la web principal es un vBulletin y scripts que he ido haciendo yo en Ajax y demás. El servicio MySQL funciona. Todo funciona.

Ahora lo que necesito es conectarme usando php a otro servidor que es un servidor MSSQL. Para ello he instalado freeTDS, configurado y todo sin problemas. Incluso he instalado los módulos de unixODBC y lo he configurado, aunque no lo necesito para nada, pero bueno, ahí está. Al probar la conexión obviamente no ha conectado porque sé que el MSSQL está tras un firewall en el que sólo tengo abiertos los 4 puertos de marras que necesito.

Pero el problema no es este, el problema es que cuando he generado el mssql.so, que ha sido sin problemas, obviamente he cargado el módulo en el php.ini y demás, el servidor me sigue tirando el error 'Fatal error: Call to undefined function mssql_connect()'. Sí, he reiniciado el servicio. No es un problema de conexión, es que ni siquiera llega ahí.

Vamos, que no carga ni patrás. Pues me he ido a la consola y cuando he ido a mirar qué php había instalado a ver si me merecía la pena reinstalarlo por completo y compilarle el módulo mssql de paso el servidor me dice que es que no hay php instalado...

Lo que me temo es que es el panel el que hace una especie de virtualización del php y demás, que como me lo ventile me cargo el panel. Es un CentOS 4.6.

Y sí, básicamente lo de esa guía es lo que he hecho, con la salvedad que no puedo hacer nada con el php porque dice que no hay, no puedo reinstalarlo porque me peto el panel.

Ya he estado pensando y pondré un Apache en el servidor MSSQL. Al fin y al cabo me da un poco igual desde donde cargar esos scripts. Pero sí me gustaría saber cómo solventar esto.



#1413437 Mssql En Un Centos

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 03:54 PM in Hardware & Software

No, no lo ha cargado, de ahí el error. Y sí que estoy editando el php.ini correcto, las rutas son correctas. Así que no sé, pediré al soporte que lo haga por mí, que para eso les pago digo yo xD



#1413534 Me Acabo De Wiizar

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 11:00 PM in Videojuegos

¿Es normal que en el Mario Galaxy una vez que cargas una partida guardada sólo tengas 4 vidas? Es que cuando ya me salgo tengo un saco y siempre vuelvo con 4. En un principio no me parece mucho problema, porque llevo unas 40 estrellas sólo, pero cuando el juego avance y se complique...

Hombre, por el Planetarium hay vidas tiradas por ahí, lo sé, e incluso si coges la del garaje, entras por ejemplo al Mirador, vas al garaje de nuevo y ahí está la vida de otra vez. Pero resulta cansino xD

Ah, el tema de los cometas esos. Ya he probado todos salvo el morado, ése de coger 100 monedas moradas. ¿Hay que hacer algo para que aparezca ese cometa o funciona del mismo modo que los demás? (Quicir, cuando le sale del alma).



#1413536 Mssql En Un Centos

Escrito por Des_Cain on 14 September 2008 - 11:04 PM in Hardware & Software

Puede ser. Ya lo miraré que no suelo usar el cPanel salvo para resetear algún servicio o la máquina y poco más. Tengo que estudiarmelo =p