Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Imagen Laptop - Proyector - Monitor Crt


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:32 AM

Buenas vengo con el siguiente problema.

Tengo una Toshiba satellite L35-sp4116.

Procesador celeron M 1.8
Chipset ATI RadeonXpress 200M
Memoria 512
Disco duro 40GB.
Sistema operativo windows XP.

El problema esta que cuando quiero conectar un monitor o un proyector a la laptop, me sale la imagen solo por el proyector o el monitor. Quedando la pantalla de la laptop en negro.

Se que me van a decir que apriete fn + F5 hasta que salga la imagen en las dos pantallas. Ya hice eso y no funciono. Lo mas que puedo hacer es meterme en las "propiedades de pantalla"/"configuracion" y darle a una opcion que dice "Extender el escritorio de windows a este monitor" y lo que se ve en la pantalla de la laptop es el fondo de escritorio no salen iconos ni la flecha del mouse ni la barra de windows, solo sale esa imagen.

Tengo instalados los drivers de ati de la pagina de omega drivers.

No se que hacer, alguien tendra un problema similar?? o mejor aun alguien tendra la solucion?

Agradezco de antemano su colaboracion
Imagen enviada

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:37 PM

Instala los drivers originales que vinieron con el portátil. Debes tener un disco.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 06:49 PM

Extender el monitor es precisamente eso, y lo único que ves es la imagen que tengas puesta de fondo. Tienes la posibilidad de extenderlo a la izquierda o a la derecha de tu pantalla del portátil, moviendo el ratón hacia los extremos lo verás. También se puede hacer que sea el monitor el que contenga los iconos y la barra al igual que ahora los tiene el del portátil. Esto sirve para extender el área de trabajo y mover ahí cosas que tienes en segundo plano, mi uso más frecuente es para conexiones de Terminal Server en el monitor mientras uso mi escritorio en el portátil para ver los datos que necesite, el correo y esas cosas. Para jugar también está bien si quieres mantener el messenger y esas mierdas a la vista.

Una vez que haces eso de extender el escritorio tienes la posibilidad de guardar los cambios, y cada vez que lo conectes te saldrá así. El mío se extiende por la izquierda de mi portátil, siendo éste último el que alberga la barra y esas mierdas.

Ahora mismo no sé decirte dónde está lo de guardar los cambios porque tengo el portátil en la oficina. Si mañana me acuerdo lo miro.

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos