Descarga Shinsekai Yori - Episodio 01-25 - Aozora - Bittorrent -

Byousoku_5_centimeter-1

Shinsekai Yori Episodio 01-25 - Aozora

Shinsekai_Yori-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 6835 MB
  • Fansub: Aozora
  • Enviado por: Last Order
  • Antiguedad: 10 años 01:57 - 09 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 620
  • Descargas del torrent: 3615
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Y otra cosita más por aquí! Esta vez le toca el turno a Shinsekai Yori y con ello damos carpetazo por fin a esta serie que llevaba abierta desde hace un año más o menos. :_D

Bueno, espero que con esto nos redimamos aunque eso sí, no esperéis por nuestra parte una edición BD de la misma, no estamos tan locos (XD).

Pues eso, perdón por el retraso y a disfrutar de esta serie todo aquel que no la haya visto. :D

PD: Me dicen por aquí que tengo que raparme y subir un video a youtube pidiendo disculpas por el retraso de esto… :okay:

PD2: No, esta vez no hay parches y la razón es muy simple: hemos revisado cada uno de los 25 episodios y muchos tienen partes reencodeadas, así que es demasiado lío hacer parches para según qué episodio, perdonad las molestias y espero que lo entendáis.

PD3: Todo es culpa de Shorai ^^.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 10 años No se si descargarmelo la verdad, me gustan sus versiones, pero me decepcionaron mucho con Monogatari Series Second Season, ya que los subtitulos de vez en cuando se separan tanto unas palabras de otras que se salen de la pantalla.
¿Han comprobado que no pasa con estos?? (A lo mejor es culpa de mi PC, no se...)
Escrito hace 10 años Y eso que Azorra no trabajo esa serie.
Suena igual a Hoshizorra, pero son diferentes.
Escrito hace 10 años Ah, no son los mismos??? Pensaba que era una colaboracion con otro fansub o algo asi. Entonces me bajo esta version con gusto.
Escrito hace 10 años No somos el mismo grupo. Hoshizora es un fansub y Aozora es otro fansub. Si tenemos algo relacionado (primos(?)) pero no somos el mismo fansub. Una gran diferencia es la política que tenemos en como hacer las cosas. Aozora usa hardsub para los karaokes y .ts (buscar en google para saber que significa) para comprimir sus propios vídeos mientras Hoshizora es todo softsubs y remux de un vídeo comprimido por los guiri (fansubs ingleses).

Hoshizora es controlado por Hoshizoracchi mientras Aozora lo controla Shorai (aka Tiranorai :p)

Sobre tu problema solamente te puedo decir que debes tener instalado CCCP. En nuestra pagina explica todo los detalles de este asunto.

Escrito hace 10 años Muchas gracias por la explicacion tan completa, me paso por la pagina para ver lo del CCCP. Gracias, en serio =)
Escrito hace 10 años Razón no le falta, señor; jamás habrase visto tal desaguisado en una obra de tan magna calidad. Semejantes patanes son estos gañanes de Aozorra.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer