snik

Shakugan_no_shana-3

snik

B5de89c0c5762d7b438d5c12b8172d26?size=50&default=retro

Comentarios: 131
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 10 años en Rahxephon - Episodio - AnaF Ninguno, simplemente no me había dado cuenta de que ya lo había subido xD
Escrito hace 10 años en Shinsekai Yori - Episodio 01-25 - Aozora Razón no le falta, señor; jamás habrase visto tal desaguisado en una obra de tan magna calidad. Semejantes patanes son estos gañanes de Aozorra.
Escrito hace 10 años en Chihayafuru 2 - Episodio 01 al 12 - AnaF Pronto haremos un reshare con toda la serie completa, si no te importa esperar... (?)
Escrito hace 10 años en Otros - Wolf children - pelicula (hdrip) - --- Para empezar, estaría bien que probaras a ponerla en la sección que corresponde. Esta película está en la base de datos.

Segundo, una resolución 720x400 no tiene nada de HD, así que podrías corregir la información.

Y por último, ceñirte a las reglas y poner un máximo de 8 capturas.
Escrito hace más de 10 años en Chihayafuru 2 - Episodio 01 al 12 - AnaF Okay
Escrito hace más de 10 años en Memories - Película - AnaF Mucho, muchísimo. Se merecen una bomba debajo del coche.
Escrito hace más de 10 años en Chihayafuru 2 - Episodio 01 al 12 - AnaF Sí, hay noticias en nuestro twitter. Te las resumo:

Estamos trabajando en ello, estoy de exámenes hasta el miércoles, que me pondré con Chihaya y entre esta semana y la próxima se intentará sacar pack 2 y OVA.
Escrito hace más de 10 años en Memories - Película - AnaF 1280×720
Escrito hace más de 10 años en Memories - Película - AnaF No sé, es una leyenda.
Escrito hace más de 10 años en Hanasaku Iroha: Home Sweet Home - Película - AnaF Saqué la peli el sábado por la web, pero no pude ponerla aquí porque no estaba en la base de datos. Y claro, copié y pegué xD
Escrito hace más de 10 años en Hanasaku Iroha: Home Sweet Home - Película - AnaF No, hombre, si poner las iba a poner, pero en ese momento estaba apurado y me iba mal internet.
Escrito hace más de 10 años en Hanasaku Iroha: Home Sweet Home - Película - AnaF No me deja poner capturas... (No me aparece el botón para seleccionarlas, solo el de "cancelar"). Más tarde lo intento de nuevo.

Y, antes de que lo comente nadie, son 800mb porque es una "peli", dura solo 1 hora.
Escrito hace más de 10 años en Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster - Episodio 20 al 24 - HDTV - IS Di las cosas como son, os jubilé yo.
Escrito hace más de 10 años en Gin no Saji - Episodio 07 al 11 - AnaF ¿No se había solucionado el tema ese ya? Joer...
Escrito hace más de 10 años en Gin no Saji - Episodio 07 al 11 - AnaF No me sube las capturas D:
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 01 al 39 - AnaF Bueno, los últimos 5~6 capítulos no están nada mal.
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 01 al 39 - AnaF El problema de los oemakes es que, además de que no salieron con los BDs, no hay forma de encontrar el vídeo limpio, todo son versiones AVI.
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 31 al 39 - AnaF Por si alguien lo va a preguntar, y antes de que se me olvide.

Sí, vamos a hacer reshare, en una semana o así.
Escrito hace más de 10 años en Gun Smith Cats - Episodio 01 al 3 - AnaF Y seguramente mañana toque dar carpetazo a Nadia ;D
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 21 al 30 - AnaF En principio no estaba planeado, pero nunca se sabe. Eso sí, antes tenemos otras prioridades.
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 21 al 30 - AnaF La peli no salió en BD, así que, en principio, no.
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 21 al 30 - AnaF Por desgracia, sigue igual.
Escrito hace más de 10 años en Fushigi no umi no Nadia - Episodio 21 al 30 - AnaF Casi se me olvida. Ahora tenemos XDCC en el IRC. En la parte superior de la web hay un enlace a los archivos.
Escrito hace casi 11 años en Gin no Saji - Episodio 01 - AnaF Claro, no podría quitarle ese gusto xDDD
Escrito hace casi 11 años en Gin no Saji - Episodio 01 - AnaF Es que no tiene sentido que deje de hacer una serie que quiero hacer, porque es eso, la voy a hacer porque me gusta y quiero; solo porque otros ya la hayan hecho.

Tampoco voy a decir que vaya a hacerlo mejor que ellos, simplemente lo haré como a mí me gusta.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer