Descarga Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Episodio 01 - JN - Bittorrent -

Bakuman_-2

Boku wa Tomodachi ga Sukunai Episodio 01 al 13 - JN

Boku_wa_Tomodachi_ga_Sukunai-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 8889 MB
  • Fansub: Japannext Fansub
  • Enviado por: Deidara98
  • Antiguedad: 10 años 20:36 - 04 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 341
  • Descargas del torrent: 3892
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡¿Pero qué es esto?! ¡¿Haganai en BD?! ¡¿Y completa?! ¡¿Qué clase de brujería es esta?!

Así es, que no le digan, que no le cuenten. Después de más de un año desde que hicimos el primer rilis de Haganai en BD, finalmente ve la luz del día. Tomó mucho tiempo (ganas) para llegar a esto, y debo decir que estoy conforme con lo que hicimos en esta serie, una de nuestras favoritas y más queridas, se lo merecía.

Aquí les pondré un resumen de lo hecho e incluido en este pack:

-Una revisión a profundidad de todos los scripts, esta serie la hicimos hace más de 2 años y se nota, errores por todas partes, no digo que esta versión esté exenta de ellos, pero de seguro tiene muchos menos que en aquel entonces.
-Un montón de edición, traté de poner la mayor cantidad de letreros que pude, de los que no hay, es porque no encontré traducción o simplemente no me parecieron relevantes, y no es que me haya dado hueva hacerlos.
-Agregamos algunas insert songs que estuvieron ausentes en la versión HDTV.
-Se incluyeron la mayor cantidad de extras que pudimos (comerciales de TV, PVs, scans, OP/ED sin créditos, etc.), pero nos faltaron las scans del volumen 6 y del BD del episodio 13 porque no venían en los BDMVs.
-Todos los vídeos son Hi10P como ya es la costumbre, con audio en FLAC, a excepción del OVA 00 que es 8bits con audio en AAC.

Y eso es todo, espero todavía haya gente esperando este rilis, y espero me puedan perdonar la demora. Esta podría o no ser la versión final, aún hay espacio para arreglar algunas cosas, si notan errores o creen que algo se puede mejorar, dígannos y veremos de hacer v2 de lo que sea necesario. Para aquellos que bajaron, y aún conserven, el primer volumen que publicamos, hay parches para ajustarlos a las nuevas versiones, si no saben cómo aplicar un parche, entren aquí, para el episodio 13 no hay parche porque es un encode nuevo y eso haría que el mismo pesará igual que el archivo en sí, así que no tiene caso. Sin más, enjoy ^^;

Esclavos:
Animaker9: Traducción
Negi98: Corrección, QC, edición, tiempos
Anónimo: Compresión BD
Fuente de traducción: Mazui

Especificaciones:
Fuente: BDMV
Vídeo: 1280x720
Codec: h.264 Hi10P
Audio: FLAC
Subtítulos: Español latino - Softsubs

DDs en el blog.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 10 años gracias por traer esta serie , ya tenia la version de inshuheki , pero no estaba en bluray , otra cosa que significa eso del audio FLAC Y AAC???????
Escrito hace 10 años Me bajo tu version y te ayudo con mi seedbox.
Escrito hace 10 años Gracias por la ayuda.
Escrito hace 10 años Ya comparti 70 GB con el seedbox holandes.
Escrito hace 10 años Gracias, te lo agradezco mucho, sin ti probablemente todavía estuviéramos con 2-3 seeds.
Escrito hace 10 años No te preocupes, me gusta ayudar, mas cuando es una serie que me gusto mucho y espero con ansias una tercera temporada.
Escrito hace 10 años Es el nombre del codec del audio, AAC = Advanced Audio Coding, que es un codec que tiene pérdida en la calidad del audio con un peso bajo, y FLAC = Free Lossless Audio Codec, que es un codec sin pérdida en la calidad del audio, pero con un mayor peso comparado con el AAC.
Escrito hace 10 años Ojalá hagan lo mismo con Hanagai Next para tener sus dos versiones :3

Un saludo.
Escrito hace 10 años muchas gracias, esta genial vuestra version!! esperando con ansias que saquen la next, un saludo!!!
Escrito hace 10 años Excelente versión, espero que saquéis la segunda temporada también. Muchas gracias.
Escrito hace 10 años Me sumo a los anteriores, muy buena versión.

Ojalá saquen también la siguiente temporada.
Escrito hace 10 años No puedo creer que haya (tanta) gente que realmente quiera versión BD de esa serie, no es mala, pero tampoco es la mejor, decayó mucho. Pero bueno, veremos de discutir el asunto y ver si amerita el que hagamos los BDs.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer