deidara98

Shakugan_no_shana-1

deidara98

1d6b27a28c1ef04ff92e91822e494e44?size=50&default=retro

Comentarios: 35
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 8 años en Hibike! Euphonium - Episodio 01 al 2 - JN Una disculpa, se me escapó ese detalle, lo arreglaré hoy mismo en la noche.
Escrito hace 9 años en Grisaia no Kajitsu - Episodio 04 al 5 - JN No entiendo por qué tanto rage por una tontas barras negras que no afectan en nada la serie, pero bueno, supongo que cada quién tiene sus gustos.
Escrito hace 9 años en Grisaia no Kajitsu - Episodio 04 al 5 - JN Las bandas negras vienen incluidas, la serie se transmitió en este formato, por lo que no veo razón de quitarlas.
Escrito hace 10 años en Gochuumon wa Usagi Desuka? - Episodio 02 - JN En serio, ¿no te cansas de poner lo mismo en todas partes? Porque yo sí. Tanto mi compañero animaker9 como yo, en nuestro blog te hemos dado las razones por las que hacemos esto y por qué lo hacemos de esta manera. Si bien nos gusta escuchar y complacer a nuestros seguidores, no vamos a hacer lo que solo el, por poner un ejemplo, 0.5% de nuestra base de seguidores pide cuando el 99.5% no se queja, le gusta o está conforme con lo que hacemos. No somos una empresa que esté dispuesta a cumplir las exigencias de sus consumidores, hacemos lo que podemos con nuestro nivel de habilidad, si a la gente le gusta, pues bien, sino, pues también.

Si no te gustan los "seudokaraokes" que pusimos en esta serie, bien puedes ir al menú de tu reproductor de vídeo favorito y desactivar los subs durante el OP/ED y volverlos a activar cuando este termine, o si esto te parece demasiado esfuerzo, puedes tomar la versión de nuestros amigos de Lateralus-Manga, ellos sí pusieron un karaoke bien "caguaí" y estoy seguro que su versión es tan buena o mejor que la nuestra. Saludos.
Escrito hace 10 años en Tamako Market - Episodio 01 - JN Perdón por la demora en este respuesta, pero como esta cosa no avisa de nuevos comentarios, no la habíamos visto. En fin, vayamos al grano, en unos días más, no sé cuántos exactamente, publicaremos el batch de esta serie, el cual será la versión final de esta serie de nuestra parte. Así que te pido esperes un poco más.

Como dato, si quieres una respuesta más rápida de nuestra parte, prueba yendo a nuestro blog, ahí estamos casi todo el día. Saludos.
Escrito hace 10 años en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - Episodio 10 - JN Aún no hemos decidido si haremos reshare, batch, o BDs. En caso de que decidamos hacer los BDs, el batch queda fuera y tal vez hagamos un reshare con todos los episodios sin corregir nada. Sea lo que sea, esperamos poder decidir pronto.
Escrito hace 10 años en Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Episodio 01 al 13 - JN No puedo creer que haya (tanta) gente que realmente quiera versión BD de esa serie, no es mala, pero tampoco es la mejor, decayó mucho. Pero bueno, veremos de discutir el asunto y ver si amerita el que hagamos los BDs.
Escrito hace 10 años en Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Episodio 01 al 13 - JN Gracias, te lo agradezco mucho, sin ti probablemente todavía estuviéramos con 2-3 seeds.
Escrito hace 10 años en Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Episodio 01 al 13 - JN Gracias por la ayuda.
Escrito hace 10 años en Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Episodio 01 al 13 - JN Es el nombre del codec del audio, AAC = Advanced Audio Coding, que es un codec que tiene pérdida en la calidad del audio con un peso bajo, y FLAC = Free Lossless Audio Codec, que es un codec sin pérdida en la calidad del audio, pero con un mayor peso comparado con el AAC.
Escrito hace 10 años en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren ¿Qué la delató?
Escrito hace 10 años en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - Episodio 04 - JN Este... no. Conozco la existencia de ese doujin, pero no suelo bajar y leer doujin de series que no son de "ese" tipo, el "Mori Summer-sama" viene de este mismo episodio.
Escrito hace 10 años en Little Busters! Refrain - Episodio 12 - JN Ups, se me olvidó completamente, si no me dices, no me doy cuenta que jamás puse el torrent aquí, ya mismo lo pongo y una disculpa por el inconveniente.

PD: Así como dice nelson19, el episodio tiene semanas en nuestro blog, por lo que te invito a pasar por ahí cuando tengas dudas sobre si ya salió un episodio, esta cosa no avisa sobre comentarios, por lo que tengo que entrar yo a ver si no hay algo nuevo.
Escrito hace más de 10 años en AIR - Episodio 01 al 12 - JN Ya no hay fijón, de rato que puse eso, magicamente aparecieron semillas XD
Ya hay suficientes como para que el torrent se mantenga por unas semanas y pues están las DDs para que que nadie se queje.
Escrito hace más de 10 años en AIR - Episodio 01 al 12 - JN ¡¿Por qué naiden me ayuda a sidiar?! D:
Mi conexión se muere.
Escrito hace casi 11 años en Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! - Episodio 01 al 12 - JN Si hay traducción de todos, es un hecho.
Escrito hace casi 11 años en Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! - Episodio 01 al 12 - JN Cierto, por eso este batch es solo temporal, dentro de poco empezaremos a trabajar los BDs para deshacernos de esa terrible censura.
Escrito hace casi 11 años en Miyakawa-ke no Kuufuku - Episodio 04 al 5 - JN Dropearla no planeamos, solo posponerla a los DVDs. Pero probablemente terminemos haciendo la versión web de todos modos, así que no te preocupes de quedarte sin eyecancer semanal.
Escrito hace casi 11 años en AIR - Episodio 09 al 12 - JN En cuanto terminemos la serie, se hará un batch, y esto podría ser la próxima semana. Sigue atento para cuando eso pase. Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Acchi Kocchi - Episodio 01 al 12 - JN Esto fue lo que se transmitió en TV, si salió en los BDs, no lo verás de nuestra parte.
Escrito hace casi 11 años en Miyakawa-ke no Kuufuku - Episodio 02 - JN Por eso recomendamos usar CCCP ( http://www.cccp-project.net/ ) para la reproducción de nuestros "rilises" ya que es el que usamos nosotros, así, cualquier posible error con el vídeo lo detectamos antes de liberar el episodio.
Escrito hace casi 11 años en Miyakawa-ke no Kuufuku - Episodio 02 - JN Sí lo leí, pero me da flojera cambiarle el formato y de por sí el vídeo se ve mal, ahora cambiando a .jpg las haría verse peor, pero para el próximo rilis, si aún no se arregla el problema, haré eso. Gracias.
Escrito hace 11 años en AIR - Episodio 01 al 4 - JN El plan es hacer la serie completa, lo que incluye Air in Summer.
Escrito hace 11 años en Tamako Market - Episodio 09 - JN lol, se me pasó publicarlo aquí, ya decía yo que me faltaba hacer algo. Una disculpa por el inconveniente. Para la próxima que pase más de dos días después de que salió el episodio y aún no se encuentra disponible aquí, dale una visita a nuestro blog que seguro está ahí y simplemente se nos pasó ponerlo aquí.

Nuevamente una disculpa, prometemos que no volverá a pasar(?).
Escrito hace 11 años en Acchi Kocchi - Episodio 01 al 12 - JN Pero por su pollo que no, de todos modos, no podemos detenerte y evitar que lo hagas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer