Anime: Star Driver Kagayaki no Takuto - STAR DRIVER 輝きのタクト

Rosario_to_vampire-3

Star Driver Kagayaki no Takuto

  • STAR DRIVER 輝きのタクト

Sinopsis

En una isla con forma de cruz ubicada en el Sur, un misterioso y gigante robot humanoide conocido como el "Cybuddy" es descubierto en las ruinas subterráneas. Un grupo que se hace llamar "La Orden de la Estrella Brillante" intenta remover el sello secuestrando a una chica llamada Wako Agemaki a quien han apodado la "sacerdotisa del templo" y quién es la llave para activar al robot.

Un chico llamado Takuto Tsunashi llega a la isla con su propio Cybuddy llamado Tauburn para rescatar a Wako, comenzando una lucha con el misterioso culto para descubrir los secretos de tan avanzada tecnología y así, prevenir el desastre.

Portada

Star Driver Kagayaki no Takuto en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años en lo personal incruento la serie fascinante
Escrito hace casi 13 años pues creo que a algunos les disgusto y atros les facino a mi en lo personal me gusto aunqeu estoy deacerdo que los primeros capítulos dije es un asco las cosas que maneja en ciertos capitulos no son muycomunes aunque debo decir que el final que manejas con el trio no me gusto aunke creo que no me podia imajinar muchos escenarios para ese tipo de conclusión
pasabale par algunos y para otros impresionante
Escrito hace casi 13 años Pues aquí otro aficionado al mecha que la abandonó tras 3 o 4 episodios (ya ni me acuerdo). Sencillamente no pude encontrar nada que (a mi) me resultara interesante en algún aspecto.

Tampoco diré que no la recomiendo, ya que por otros foros he visto que hay bastante gente que le ha gustado mucho; Para los que no se decidan, que se bajen unos cuantos episodios y prueben a ver.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años ajaja lo que me referia es que apartir del cap 7 o 8 es como dicen, empieza a repetir la misma trama solo que con diferentes caras... y misterio e intriga? nunca lo senti, sino no la ubiera dropeado.. a eso me referia con parecida a pokemon, tdos los cap repite la misma trama, aparece el enemigo, lo derrota y sigue todo igual... incluso pasan a ser amigos.

Y si, es MUY diferente a las otras mechas... esta suck!
Escrito hace casi 13 años Jajajaja si posta, igual tengo un solo comentario de esos quisiera contar los tuyos.
Escrito hace casi 13 años @Turulo: A la misma gente que le importa que tú veras Bleach cuando saquen el remake de 26 capitulos. *Trollface*
Escrito hace casi 13 años Honestamente, a quien le importa si la van a ver o no...
Escrito hace 13 años Sera porque capitulo tras capitulo es un "el Kiraboshi ha sido vencido otra veeeeeeez!"
Escrito hace 13 años No es una obra maestra, pero está entretenida. Y no todos los capítulos son iguales. También tiene algo de misterio.
Escrito hace 13 años amigos mios me dijeron que la viera, que supuestamente esta muy bien, pero despues de ver los comentarios que habeis dejado creo que pasare, es que el genero mecha no me gusta practicamente nada, aunque me dijeron que es diferente de todos los mechas, peor aun asi, me convencisteis para no verla
Escrito hace 13 años A mí en su momento me gustó, pero los episodios mientras avanzan se van mostrando repetitivos, siempre es: Comenzamos felices, contamos algo de historia, aparece nuevo enemigo, pelea y fin. Eso hizo que la dropeara inevitablemente. Lástima, como dos personajes son algo carismáticos pero ni eso hace que uno pueda seguir viendo esa serie D:
Escrito hace 13 años Francamente, es una serie demasiado gay (discriminación de series xD).
Escrito hace 13 años Creo que la gente no entiende esta serie, está genial ¬¬
Escrito hace 13 años no se parece a pokemon es peor que pokemon.
Escrito hace 13 años Que decis! para nada es como pokemon no le veo ningun parecido es algo muy diferente. A juzgar por las imagenes a mi tambien me parece que no es un buen anime.
Escrito hace 13 años Diramair: Creo que es el unico coment que lei negativo a esto, Conocidos mios me hablaron bien de la serie, eso me hace pensar que es mejor no verla (fue el unico coment, pero me convencio o_O). Queda a plan muy futuro
Escrito hace 13 años La abandone.. parece pokemon pero llevado a mechas... realmente la peor serie de mechas que he visto... ya al cap 14 es siempre lo mismo
Escrito hace más de 13 años Una de las mejores series que he visto hasta ahora de mechas. Estas series no es que me gusten mucho, pero esta está genial. Se la recomiendo si les gustan las series de mechas.
Escrito hace más de 13 años bien, esta va en mi lista (;
Escrito hace más de 13 años No es Mecha Mecha... aunque si, es mecha XD Es una serie buena, o por lo menos el primer episodio me gustó
Escrito hace más de 13 años como todos los mechas, no me atrae
Escrito hace más de 13 años He visto el trailer y me ha gustado. Espero que la serie sea igual de buena.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer