Descarga Hana-Saku Iroha - Episodio 01 - IS - Bittorrent -

Ookami_to_koushinryou-1

Hana-Saku Iroha Episodio 01 - IS

Hana_Saku_Iroha-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: EvilSefirot
  • Antiguedad: 13 años 02:43 - 15 Apr
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 2166

Descripcion

Estamos en abril, y en abril dicen que aguas mil, pero en nuestro caso mejor serán “releases mil”, que mola más y no nos mojamos. Ah, me comunican que “releases mil” y una leche, que demasiado laburo y os conforméis con las que saquemos. Pues nada, tras el estreno de Nichijou, ahora le toca a Hana Saku Iroha, una serie de P.A. Works con la que celebran su décimo aniversario. Y he de decir que muy bien celebrado, porque la serie es bonita gráficamente, mucho, así que sólo por eso ya os merece la pena dar una oportunidad al primer episodio.

Es una serie muy sencilla en la que la vemos la vida de la protagonista, así que igual no es del gusto de todos, pero os puedo decir que tiene algo que la hace muy interesante. Tal vez sean los personajes. Tal vez sea simplemente cosa de los estupendos fondos. Sea lo que sea, la serie está muy bien.

Con este episodio damos la bienvenida como traductor a Vanirax, y digo como traductor porque haciendo QCs para el fansub ya llevaba un buen tiempo. Tiene experiencia, y puede que le conozcáis de sus otros otros trabajos como “laburando Shiki (entra otras) en SyZyGy” o “traduciendo Seto no Hanayome”. Dadle un gran aplauso por su subida al escenario, que se lo merece. Y ojo, que ya que se metía a traducir hemos decidido aprovecharnos de él y le hemos enmarronado con mas series (bueno, las ha escogido él, vale), así que dentro de poco veréis más cositas suyas.

SPECS:


Resolución: 1280x720
Vídeo: x264
Audio: AAC
Formato: MKV (Softsub)
Fuente: HDTV (serie)


STAFF:

Traducción: Vanirax
Corrección: argantonio
Edición: Evil Sefirot
Efectos Karaokes: Hazu
Encode: argantonio

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
15 Apr 11 Hana-Saku Iroha - Episodio 01 - x264-720 Mezcla 2
http://www.multiupload.com/SQJHKQC8IR
http://www.fileserve.com/file/qGeegAJ

Capturas


Comentarios

Escrito hace 13 años ¿No tenéis QC? Desde ya me imagino la calidad de los subs, ademas que no subisteis ninguna captura con subs para ver que tan feos son. Venga que aún no decido que versión veré de este anime, esforzaros un poco para enganchar a los leechers.
Escrito hace 13 años Pues no te imagines tanto, que éste es uno de los mejores fansubs que hay, osea que te bajes ésta y ni mires las demás xD
Escrito hace 13 años Vamos andrew_osis, sabes que puedes hacerlo mejor. No te rebajes al nivel de Gollumnova.

Vanirax dales con el látigo `_´
Escrito hace 13 años Ojala que Vani no se vuelva "borracha" xDD.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer