Anime: Yosuga no Sora - ヨスガノソラ

Sayonara_zetsubou_sensei-1

Yosuga no Sora

  • ヨスガノソラ

  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: Feel
  • Genero: Romantica, Seinen
  • Descargas: 30
  • Puntuacion: 7.18 ( 41 votos)

Sinopsis

La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, ambas deben mudarse al hogar de su abuelo.

Allí, las gemelas se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, su nuevo compañero de clases Ryouhei Nakazato, la sacerdotisa del templo Akira Amatsume, y la amiga de Akira, Kazuha Migawa. Todos parecen ser gente pacifica y conocida. Aunque, debajo de la superficie se esconde una promesa secreta que las gemelas se hicieron una a la otra mucho tiempo atrás, la ubicación de un importante objeto perdido, y la verdadera razón por la cual ellas decidieron volver a ese lugar.

Portada

Yosuga no Sora en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años @davidvfx: +100

No podria haberlo expresado mejor.
Escrito hace casi 13 años Kuroneko314.... nada de original tiene la continuidad se la copio literalmente a Amagami SS, y lo manejo muy mal a diferencia de Amagami SS que lo hiso perfecto.

urushibara.... La verda nada tene que ver la moral yo veo mucha seriel moralmente custionables y esta la considero mala por el guion (y tal ves culpa del director) pero no negare que los animadores fueron de lo mejor y el ost pero la continuidad del guion estaba mal deba muy mala sensacion. Por lo Ecchi el problema no es que hubera si no que la direcion queso basar todo el poder de la serie en este elemento... el drama bien gracias ni fuerza y ni presencia
Escrito hace casi 13 años a pesar de muchos comentarios malos sobre la serie a mi me gusto, pienso que los comentarios se debe al punto de vista moral que tiene cada persona.
Escrito hace 8 años wtf
Escrito hace casi 13 años la deje desde el primer cap un truño de serie :s
Escrito hace casi 13 años La historia me gusto en sentido en que como se iba dando la continuidad, creo que es original, y una herramienta que varios anime usaron en esta temporada, pero lo original de este fueron los caminos.

Ahora el final a pesar que el arco hermano/a era de esperar me dejo algo decepcionado pero lo que ocurrio antes de eso bueno, siempre apuntando al background de los personajes
Escrito hace casi 13 años No pasa nada hombre, a todos nos ha pasado alguna vez al comentar una serie, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :D

Saludos.
Escrito hace casi 13 años Perdon adami y perdon al resto por el mensaje que solte aun asi disfrutenla.
Escrito hace casi 13 años #Ryonakamura menos mal que abandoné esta serie al principio, porque con el pedazo de SPOILER que acaba usted de soltar, me la habría matado.

A ver si algún moderador se pasa y le borra el comentario, tenga más cuidado la próxima vez, el resto de usuarios se lo agradecerán.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años tiene sus cosas buenas pero la han cagado con el final en el que los hermanos se van juntos yo personalmente me dio algo la escena de los hermanos follando en la entrada de la puerta y las otras entrando no se hubiera sido mejor que cada uno se hubiera ido con otro/a y no que se junten los hermanos para la historia a perdido mucho
Escrito hace casi 13 años a mi me gusto la historia aunque es un poco fuerte y no me gusto el final solo el principio y algunas escenas y cosas del resto de los capitulos. Yo no aceptaria una relación entre hermanos. ¿que pasa que no se pueden olvidar el uno al otro y mirarse con otros ojos y enamorarse de otras personas? Esta serie la recomiendo para enseñar y concienciar sobre este tema.
Escrito hace casi 13 años Yo la estoy viendo y me encanta te hace reir, tiene sus momentos tristes y serios. Es una buena historia. Creo que se deveria ver para ver las cosas de la vida de otra forma es decir que hay momentos buenos en la vida y malos pero hay que hacer lo que se pueda y salir del bache.
Escrito hace casi 13 años Ah... me encanto el final y el arco del hermano y la hermana, genial.
Escrito hace más de 13 años Pero es que sólo enseñan tetas después del min 16 de cada cap, para serie que enseña tetas me quedo con Queen's Blade :P
Escrito hace más de 13 años Es mala en todos los sentidos. Bleh. Típica serie para enseñar tetas y tal haciendo como que tiene algo de profundidad argumental cuando no la tiene.
Escrito hace más de 13 años mmmmm

p?m... Me deje engañar x el 1ro episodio. Las graficas 10/10 y un comienso exelente y parecia q el trama estaria buenisimo.......

Pero de trama se mueren de hambre....

:(

me deje llevar...
Escrito hace más de 13 años Al parecer una muy buena animacion pero con un guion en blanco, desde el episodio 3 ya no habia nada bueno, solo las ecenas casi hentai XD.
Escrito hace más de 13 años @davidvfx: Que fiasco, ¿es enserio? Un final Yandere seria lo unico que podria darle un poco de dignidad a este bodrio de serie. Un Fail, requete Fail!
Escrito hace más de 13 años no habra final scholl days, al contrarito todos los finales seran Good End de mi te acordaras.

y por eso esta serie un fail como guion, no desistimare el esfuerzo de los directores de animacion y diseñadores de perosnajes que todo fue bien, solo el $%&$% guion esta muy mal logrado
Escrito hace más de 13 años @Jahirojara: Aunque no lo diria con esas palabras, tienes toda la maldita razon con lo del "Típico tipo caliente al cual la hermana le abre las piernas y cae como cualquier enfermo lo haría. Solo es sexo." amigo mio. No intenen buscarle tres patas al gato.

P.D. ¿Soy el unico que esta viendo venir un final a lo School Days aqui?


Escrito hace más de 13 años Historia de amor? Típico tipo caliente al cual la hermana le abre las piernas y cae como cualquier enfermo lo haría. Solo es sexo. La animación me gustó bastante. Recomendada.
Escrito hace más de 13 años @Ankoku-chan esta serie como bien dices parece casi un hentai xD, esta bien, pero tiene esa cosilla de ahi por medio
Escrito hace más de 13 años !¿Qué demo...?! Hasta aqui, no más. Me gusta el anime, y me gusta ver algunos Hentai, pero cuando se comienza a combinar de más, aqui pinto mi linea. Hace mucho lei que el Anime se estaba transformando al 100% en una industria de Hentai, ahora no tengo dudas de ello. Mis días de Otaku están llegando a su fin, triste pero cierto.
Escrito hace más de 13 años huyyyy "bato" si quieres algo mas fuerte que esto ve esta serie que es mas fuerte por que es MAS REALISTA la historia: KOI KAZE

http://www.frozen-layer.com/animes/1987-koi-kaze

si la ves veras la diferiencia en como tratan el tema del incesto, muyyy diferente
Escrito hace más de 13 años Hijos de su re....!!!! D: se parece DEMASIADO a una historia que había creado!!!! malditos sean japos!!! de nuevo me la hicieron!!!!
Escrito hace más de 13 años Me ha sorprendido esta serie, pensaba que seria la tipica harem.
Pero lo cierto es que tiene algunas escenas algo fuertes, y es bastante interesante la historia de amor prohibido del protagonista.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer