Anime: Higurashi no Naku Koro ni - ひぐらしのなく頃に

K_on_-1

Higurashi no Naku Koro ni

  • ひぐらしのなく頃に

Sinopsis

Consta de 26 episodios y un especial (Cat Killing Chapter).

Higurashi no Naku Koro ni sucede durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas, Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar a juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila. Aun así, ésto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que los aldeanos muestran su agradecimiento a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

Portada

Higurashi no Naku Koro ni en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años Viendo los comentarios anteriores me había hecho la idea de que la seria era mejor de lo que es, no quiero decir que no sea buena, sólo que no la encontré tan buena.
Escrito hace más de 12 años Un exelente anime de lo mejor que e visto en mi vida XD
Escrito hace casi 13 años Solo tuve que ver 1 episodio para afirmar que este anime es excelente...
Escrito hace más de 13 años Es mi favorita por mucho sobre cualquier otra que haya visto... es literalmente una obra maestra, el terror psicológico juega mucho con las emociones de quien la ve... Cierto, un tanto complicada, pero al verla completa, o sea, las 3 temporadas (la tercera son Ovas)... se logra entender muy bien... la recomiendo para quien no la haya visto.
Escrito hace más de 13 años estas son joyas que no se puede uno perder
Escrito hace más de 13 años @Diet: Vete ahora mismo a ver Higurashi no Naku Koro ni Kai y sabras de que se trata esto, obviamente no era solo "contar diferentes historias con los mismos personajes"...
Escrito hace más de 13 años @Diet: En la segunda temporada se aclara lo que son esas historias. No son simples historias. Si has visto la segunda temporada sabrás que todo eso ocurre por una razón, que no voy a decir porque sería un spoiler. La primera temporada es la saga de preguntas, y la segunda es la saga de respuestas, en la que se resuelven los misterios.
Escrito hace más de 13 años NO me gusto que cuentes diferentes historias con los mismos personajes, huviera estado mejor que cambien los personajes a medida que cambiaban las historias.... la primera historia estuvo de lujo, eso no lo puedo negar, pera las demas ya no me gustaron, al menos debian cambiar de personajes.. ..
Escrito hace casi 14 años Rinoa_Aeris:

Al compañero german06, le llegó muy hondo esta serie.

Pero sí, es así con lo que afirmas y lo secundo: es una serie hecha para entretener y punto.

A mí, me logró cautivar bastante desde el primer episodio y aunque me haya estado cayendo de sueño, no parpadeaba y quería seguir viendo el siguiente episodio, el que le sigue y el que le sigue. XD

Algo que ninguna de las series actuales ha hecho, salvo Umineko pero el final de la primera temporada, me ha dejado con un amargo WTF!?!?!?

Aunque si encuentro a una mujer como Beatrice, aunque es, literalmente, una bruja maldita, me divorcio y me caso con ella. XD (Claro, si es que sobrevivo a sus sádicos juegos) ^_^!

Saludos y disfruten el anime como lo que es: una forma más de sano entretenimiento. ;)

Escrito hace casi 14 años @german06: por muy buena que resulte una serie, no deberías plantearla como si fuese una realidad ancestral que va a cambiar tu vida... es una serie, punto, hay mil historias interesantes pero es algo que ha sido ideado por una persona para entretener, no hay más...
Escrito hace casi 14 años Una de las mejores series contemporáneas que he visto y que ha pasado a formar parte de los animes clásicos e imperdibles. Me gustaría decir lo mismo de Umineko pero hasta que no exista la segunda temporada con arcos de respuesta, la serie seguirá en un suspenso con un mal sabor de boca.
Escrito hace casi 14 años Exelente serie y para el q la vea es una serie q si no le prestas atencio al 100% te confunde mucho.
Escrito hace casi 14 años Esta serie es una de mis favoritas. Es el mejor anime gore y de suspense de todos los tiempos.
Escrito hace 14 años esta serie engaña mucho, al principio todas las niñas muy amigas, y yodo, peor luego en verdad son unas sadicas,yo vi hasta la quinta saga, hasta la saga respuesta del watanagashi, y despues de verla ya pase de esta serie, es una serie donde siempre mueren los personajes, y en verdad siempre son las mismas pero de distinta forma, yo la verdad paso, es una serie de psicopatas, la verdad, todos parecen estar poseidos, y algunos parecen tener esquizofrenia, jajaja, en fin, mi valoracion es muy baja para esta serie, vean otras series que si merecen la pena que hay muchisimas.
Escrito hace más de 14 años Realmente estos comentarios hacen algo desgraciada la serie.

Intentare dar un buen comentario.

Esto es lo que pienso despues de haber visto la serie
Para empezar gracias a tenshi no fan subs por el reshare me hubiese gustado que el fansub haya mantenido un lenguaje mas neutral dado que no solo los españoles ven estos fansubs.. en fin de todos modos gracias.


Esta serie al principio realmente te revuelve mucho pues es muy diferente a cualquier tipo de anime que hayas visto antes
esto hace que te deje confusiones serias en la manera de sobrellevar este anime ...

y en saber si realmente estas entendiendo bien como va ...

esta serie de sagas por asi llamarlo desde higurashi no naku koro ni ひぐらしのなく頃に hasta umineko no naku koro ni ke es parte de las sagas ya que tiene las misma metodologia y estructura que las demas aunque con una diferente tematica, te lleva a diferentes rincones de la conciencia y el pensamiento al hacerrte pasara por diferentes etapas de las actuaciones de los profundos y bien formados personajes tanto que tu mismo te llegas a preguntar cual sera la razon de tan profundos sentimientos y que o quien esta de todo esto por que tiene que repetirse todo una y otra vez pero de diferntes formas ??

Mas aun nos confunden al no saber si esto pasa en dimensiones diferentes o que ??

Muchas preguntas asaltaran tu cabeza con esta serie desde seria capaz de hacer algo asi ?? o creo poder ser asi alguna vez cosas filosoficas que haran cambiar tu vida un poco, simpre es asi.

Pero mas allá de lo que tu lleges a pensar en esta o estas series es. Podras entender la profundidad de la serie o solo pensaras en una buena serie con algo de suspenso, buenos cambios y buen gore ??

Dejaras alli las profundas ambiguedades de la vida y las relaciones interpersonales de una comunidad asi de como un mundo puede ser manejado bajo las sombras por pèrsonas, sin tu saberlo o como puede un ser manejar tu vida sin siquiera concertarlo ??


podras entender todo ???
animo

mirala serie y dime si esta serie es solo una mas o solo diras "ES MUY BUEN SERIE" ??

COMO ULTIMO COMENTARIO NO CREO HABER LLEGADO A COMPRENDER NI EL 60 % DE LO QUE LA SERIE REALMENTE ES.
PUEDES APORTARME MAS ??

私 ゎ さがら とし です

 エマジステル
Escrito hace más de 14 años espectacular...que buena serie hace mucho tiempo no me encontraba algo como esto..... muy buena.
Escrito hace más de 14 años buena lo que esperaba
Escrito hace más de 14 años Demaciado buena muy gore, es genial como mantienen la trama atravez de las historias wata.....rico
Escrito hace casi 15 años Exelente serie.
De mis favoritas...Sin duda mejor que casi cualquier hype...cofcofSDcofcof
Escrito hace 15 años EXELENTE SIN COMENTARIOS QUE QUERES QUE TE DIAGA ES LO MEJOR MUY BUENOS GIROS !! PERO SCHOOL DAYS SIGUE SIENDO MI FAVORITA ! JEJE

Saludos : mati

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer