Anime: Wolverine (2010) - ウルヴァリン

Ashita_no_joe-1

Wolverine (2010)

  • ウルヴァリン

Sinopsis

Inspirada en la historia escrita por Frank Miller. Y segunda serie de la alianza con Marvel Comics.

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japon en su búsqueda.

Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el lider de Kuzuryuu, una organizacion Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japon fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un politico para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu.

Durante el ataque a la mansion de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo.

Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

Portada

Wolverine (2010) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Me parece un autentica mi.... la historia el diseño de los personajes(algo inevitable) pero sobre todo la falta de rigor al respetar al personaje y su estructura de adamantium que aqui lo cortan como si fuera pan. Solo he visto los 2 primeros y el ultimo pero no se la recomiendo a nadie.
Escrito hace casi 13 años Fuera de la animación y estilos (no tengo problema con eso) la historia es bastante pobre. No tiene un buen trama y el storyline es bastante simple y tipico
Escrito hace 13 años realcool... pues si fuera una producion gringa te daria razon de la propuesta, pero hablamos del mercado japones y la estilizacion era inevitable, si se aplicara lo que dices te aseguro un fracaso por falta de auditorio haya en japon...

hay que entender que no son los mismo gusto de aqui a los haya
Escrito hace 13 años Mmmm... no sé, pero en mi opinión Wolverine quedó demasiado estilizado; considerando su origen semi salvaje debería verse más fiero, semi afeitado, el rostro más duro, etc. ¿Qué opinan?
Escrito hace 13 años subiria los dos episodios que tengo de esta serie pero no se como hacer eso....

si alguien me dice como subir series, podria subir verdaderas jovitas, entre las cuales destacan (espartaco y el sol bajo el mar, los alcones galacticos, conan el niño del futuro, entre otras....

saludos...
Escrito hace 13 años hola aca estan los primeros 2 episodios....

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1331791

saludos...
Escrito hace más de 13 años Podría estar interesante, pero me preocupa que Marvel este sobre explotando al personaje de Wolverine y termine haciendolo odioso/aburrido. No es algo que no hayan hecho otras personas antes.
Escrito hace más de 13 años marvel :P
no me la perdere por nada....... bueno tal ves por un buen shoujo pero bueh espero que salga algo bueno de esto
Escrito hace más de 13 años Quiero VErla...!!!!!!!!!!!!!!
Escrito hace más de 13 años no te preo cupesde del grupo preocupate de como las chavas obsecionadas
con el yaoi pueden acer kon ellos, pero ese no es el punto
mas vale ke lo agan bn por ke wolverine es como un idolo para mi
y ya bastante tube con ke disney comprara a marvel
Escrito hace casi 14 años Esta no me la pierdo :P
Escrito hace casi 14 años Mierda he visto el trailer de wolverine y la verdad quiero sacarme los ojos el diseño se ve mal no malisimo si alguna vez has leido comics como xmen y el propio de wolverine te vas a decepcionar se supone que este tipo canadiense que vive o acostumbraba vivir en el bosque es victima de la moda visual j parece alguien de Grazzete y perdonen si insulto a este buen grupo
Escrito hace casi 14 años Si sale, seguro que muchos xD
Escrito hace casi 14 años Alguien sabe si algun fansub la va a hacer?
Escrito hace casi 14 años En mi opinion, preferiria q se quedara en su fornato americano, tenemos el ejm de DEVIL MAY CRY la serie, es cierto q la sacaron para enfriar los animos mientras salia el juego de DMC 4 pero no tuvo mucha aceptacion. El producto era netamente Japones pero sus caracteristicas eran mas q americanas.
A eso sumamos q es Marvel-Disney, (Disney compro una buena parte de las acciones de marvel) lo cual lo hace mas asqueroso, en mi particular no la vere.
Escrito hace casi 14 años ja ja no he visto ni ironman espero encontrar esta bizarra version de wolverine merece la pena verlo
Escrito hace casi 14 años A esto le llamo desesperación yanqui ya que ven como se les cae el negocio y las ideas ante el avance japo.
Escrito hace casi 14 años Me late que no saldrá en julio, si supuestamente Iron Man saldría en abril y nunca salió.
Escrito hace casi 14 años no se ve muy bien pero hay q ver ya q es el mejor de los x-men.
Escrito hace casi 14 años A mi tampoco pero habrá que ver la serie para ver que tan buena es.
Escrito hace casi 14 años No me agradó como pusieron al Wolverine.
Escrito hace casi 14 años Ya veo, saldrá seguido de Iron Man entonces.
Escrito hace 14 años este año estará lleno de anime-marvel? e_e
Escrito hace 14 años o.OuU !!! simplemente hew!!!
Escrito hace 14 años Ooorale.... Marvel... muy bueno, muy bueno hay que esperarla

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer