devil_dante

Kaleido_star-1

devil_dante

4153f8d3f8d1b37643e68ad2b631fd9e?size=50&default=retro

Comentarios: 13
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Grope: Yami no Naka no Kotori-tachi Hasta donde yo vi, son 2 ovas,sin subtitulos y con censura, con final Aberto, me gustaria q hubiera una tercera ova, las ovas m,e dejaron mal sabor de boca, la historia como se desarrollo no me gusto...pero en fin cuestion de Gustos, espero q si sacan una tercera la historia la mejoren a nivel de desarrollo y no pase igual q otras animaciones de la misma indole.
Escrito hace casi 14 años en Wolverine (2010) En mi opinion, preferiria q se quedara en su fornato americano, tenemos el ejm de DEVIL MAY CRY la serie, es cierto q la sacaron para enfriar los animos mientras salia el juego de DMC 4 pero no tuvo mucha aceptacion. El producto era netamente Japones pero sus caracteristicas eran mas q americanas.
A eso sumamos q es Marvel-Disney, (Disney compro una buena parte de las acciones de marvel) lo cual lo hace mas asqueroso, en mi particular no la vere.
Escrito hace casi 14 años en Discipline Zero Lo q se ve en la RAW es q parece ser una precuela de la serie, (unos meses antes de lo susedido)...lo q se ve es realmente prometedor... aunque ya el estudio ya ha sacado precuelas y secuelas de otra serie ( seie Only, Black Bible Gaiden y Shin Black Bible) q han sido muy buenas, no creo q esta sea la ecepcion...esperemos entonces...
Escrito hace 14 años en Natural2 -Duo- - Episodio 1 al 4 - FAF tengo problemas para completar la descarga, estoy en 78%,podria alguien ayudarme?
Escrito hace más de 14 años en Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza Espero con ancias los poximos caps, y ver que pasa con este romance Eichi, pero estaran sin sensura? espero q no lo sensuren
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! Por favor;seedeen los caps del 4 al 7 , olas q tengan disponibles!!!!!!!!!!!
Escrito hace más de 14 años en Hatsu Inu 2 The Animation: Strange Kind of Women: again Cuando suben la 2ova de Again?
Escrito hace más de 14 años en Kanokon Alguien seedee la version de NF PLEASE.q es la ripeada de DVD, por el amor de konata...
Escrito hace más de 14 años en Kanokon Se comenta de una segunda Temporada mas 2 ovas,seria genial q de verdad la sacaran, el final de la primera Temporada quedo abierto como para continuarla. La Zorrita de 400 años me cayo muy bien.
Escrito hace más de 15 años en Macross Frontier Me acabo de "tragar" los 25 capitulos de la serie y debo decirlo,ME ENCANTO!!!,POR FIN UNA SECUELA DENTE DE LA SAGA MACROSS,el diceño de las nuevas VF-25 MESIAS,la historia esta muy bien descrita (la referencia a Macross Zero en el Cap 10)y el final no es para menos...es genial...digno del 25 anniversario de esta saga,espero que sigan sacando sagas de este calibre.

Nota:No es necesario ver macross 7 para ubicarse en tiempo,el margen de tiempo entre esta y Macross Frontier es de alrededor de 15 años (en terminos de la historia claro)
Escrito hace más de 15 años en Rosario to Vampire Capu2 Me vi la prmera temporada, y tengo que decirles q a pesar de todo no termino tan mal,por que a leguas se veia que venia una segunda temporda,gonzo digimation no podia dejar las cosas asi de incompletas.en mi particular me gusto el manga que me lo estoy leyendo y el anime que lo voy a comenzar a ver,espero que no la hechen a perder.
Escrito hace más de 15 años en To Love-Ru Cuantos capitulos son? vamos por 23 y no pinta que valla a terminar en 24 o 26 capitulos...es mas lo mas seguro es que nos lancen una segunda temporada...lo cual no es malo a mi parecer...LARGA VIDA A LALA DEVILUKE
Escrito hace más de 15 años en Zero no Tsukaima: Princess no Rondo Me incorporo tarde,pero mejor tarde q nunca.La serie la estaba esperando......me quede picado con nel final de la segunda temporada,espero q sea tan buena como la primera y mejor q la segunda,pero si hay q tener paciencia para poder verla ...ASI SEA

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer