kurosaki seisai

Death_note-1

kurosaki seisai

8b0492fd2902799439e7d1c609f3b9f7?size=50&default=retro

Comentarios: 31
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Sayonara Zetsubou Sensei Pues es que no tiene "hilo" que pezcarle, la serie es una satira de la vida social moderna de Japón, no una trama de aventrua o descubrimiento ni un melodrama.

Aunque, la serie tiende a saltar de adelante hacia atras en cuanto a orden de capitulos de acuerdo al manga, es decir, en un solo episodio pueden animar el capítulo 25 del manga en la parte A, y en la parte B animar el 120. El manga tiene un poco mejor orden cronológico, pero de igual manera, no hay una trama que seguir a lo largo de todos los capitulos.
Escrito hace más de 13 años en Heroman No he visto la serie, pero "Heroman" debe ser el nombre menos inventivo que se le ha dado a un superheroe, o el peor caso de Engrish.
Escrito hace casi 14 años en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi "La voz de rie es solo para tsunderes lolis..."

Personalemnte creo que su nicho es más bien lolis violentas, que no es lo mismo que tsunderes. Creo que pureba de lo que quiero decir son los personajes que mencioné anteriormente, exceptuando a Iori.

Un caso similar: ¿dirías que la voz de Inoue Kikuko es solo para señoras maternales? Puedes ver que la mayoría de sus personajes son precisamente así [Belldandy, Furukawa Sanae, Tendo Kasumi] pero sí ha realizado otros personajes con roles diferentes: en Macross F su personaje fue la villana [Grace O'conor] y en Sayonara Zetsubou-sensei su rol es de chiquilla de instituto [Ookusa Manami].

Edit: Ah, el tío parece clon de Araragi
Escrito hace casi 14 años en Wolverine (2010) Podría estar interesante, pero me preocupa que Marvel este sobre explotando al personaje de Wolverine y termine haciendolo odioso/aburrido. No es algo que no hayan hecho otras personas antes.
Escrito hace casi 14 años en Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Yo tambión cuento como un plus que no hayan puesto a Kugimiya Rie aqui. Sería demasiado que ademas de ser casi identica a Taiga también tuviese la misma voz. Siendo un no-fan de Taiga, probablemente solo mis congéneres compartirán mi punto de vista.

Personalmente me gusta la voz de Kigimiya Rie, pero la mayoría de sus personajes los detesto, habiendo excepciones como Karin en Bleach, Miyabi en Shinobuden e Iori en Idolmaster. Mientras su papel en esta serie no sea un clon de Louise/Taiga/Shana creo que acabará gustandome.
Escrito hace 14 años en Heroman - Episodio 02 - KtF Me recuerda más a los Picapiedra que a un robot para ser honesto, pero tampoco esta tan terrible mientras sea legible.
Escrito hace 14 años en Seikon no Qwaser - Episodio 1 - RKnF Por cierto que hay circulando por ahí TVrips [o Streamrips] de la serie sin censura, para aquellos que no quieren esperar el release oficial del BD/DVD, lo cual difícilmente amerita.

Comentario personal. Me irrita de sobremanera el protagonista, pues es un estereotipo de héroe sobrehypeado con un diseño que pertenece en series bishounen [Gintama, Hitman Reborn]
Escrito hace 14 años en Angel Beats! - Episodio 01 - --- Que esta no es Haruhi con peluca y lentillas?
Escrito hace 14 años en Ehem, para aclarar, la descripcion tiene muy poco que ver con que lo que en realidad sucede en la serie. Esa descripcion es del manga.
Escrito hace 14 años en Tengen Toppa Gurren Lagann Historia épica acerca de como ser un hombre muy varonil. Insipirada, supongo yo, en el "yamato damashii".
Escrito hace 14 años en Gekijouban Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-her - Película - --- Desearía que Gainax le hubiese dado a las películas de TTGl un enfoque más parecido a lo que estan haciendo con el rebuild of Eva, en lugar que fuesen un resumen [en su mayoría] de la serie.

Mi eterna gratitud para ambos por compartir.
Escrito hace más de 14 años en Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex - Episodio 01 - --- Eh, pues gracias por el aporte pero, no hay enlace de descarga.

Btw, son 700Mb por episodio?
Escrito hace más de 14 años en Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu - Episodio 19 al 25 - TBB No creo haberlo hecho antes, así que les agradezco a todo el staff por haber realizado esta serie. Realmente fue más divertida de lo que pensé que sería.

/bow
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 1 - "¿Marcar los errores no es ayudar? Hacen un QC de gratis y la gente se queja..."

Para ser justos, no es lo mismo comentar:

1. "Haha pero que encode horrible"

que

2. "No me ha gustado el encode por X y Z razones. Os recomiendo/ podrían intentar/ preferiría...."

Ejemplo 1 ciertamente apunta un problema, pero no ayuda en nada para resolverlo [ni para aceptarlo]. Ejemplo 2, en cambio, especifica cual aspecto(s) son el punto de discordancia, además que su sensatez no antagoniza al staff del fansub.

P.D. gracias por su versón NTF, a mí me ha gustado.
Escrito hace casi 15 años en Videojuego - [pc]tomoyo after ~it's a wonderful life~[+18] - --- @Dani DX: ese era el arco de historia de Tomoyo en el juego Clannad, este es la continuación de esa historia.
Escrito hace casi 15 años en Clannad - Episodio Especial - AT @Shido_Tatsuhiko
Mi post fue bien intencionado y sin motivos ulteriores, mis disculpas por la ofensa inadvertida. Reitero mi alegría que hayan decidio hacer el Tomoyo-hen [que ya había descargado cuando lo sacaron btw, pero no se los agradecí entonces y quise hacerlo en esta ocasión] y ante la posibilidad de que hagan el Kyo-hen.

"HAHA OHWOW, try harder... 0/10"
Tampoco intenté trollear.
Escrito hace casi 15 años en Clannad - Episodio Especial - AT Me encanta el arco de Tomoyo, esta muy bien tramado, que mal que tuvo tan poco tiempo de desarrollo en el anime. Un millón de gracias más 2cm de e-peen para todo el staff de AT, sin vosotros no podría haber disfrutado de esta obra maestra.

PS. OMFG!, también van a hacer el especial de Kyou!, espero tengan e-pants holgados para retener el masivo incremento de e-peen que recibirán.
Escrito hace casi 15 años en Asu no Yoichi! Me da vergüenza admitirlo, pero esta desvergonzada serie harem me ha encantado. Especificamente hablando, una de sus jovencitas. Me desvivo por ver más material de Ayame. Un plus, el protagonista no es ningún Keitaro inútil, inatractivo y patetico.

No recuerdo el ultimo harem de este estilo que disfruté así.
Escrito hace casi 15 años en Fate/Stay Night - Episodio 01 - ---

continuación del post de Giglamesh
Escrito hace casi 15 años en Mizugi Kanojo: The Animation - OVA 1 - LOL@flamers

Masajearse más ese e-peen por favor.
Escrito hace casi 15 años en Mizugi Kanojo: The Animation - OVA 1 - Afortunadamente mis ojos ven atravez de la censura

Me leí este hace tiempo, pero no recuerdo que tuviese más de 2 capitulos, humm.
Escrito hace casi 15 años en Isshoni Training: Training with Hinako - OVA 01 - KKF Hablaron de la estación de investigacion en la Antartida, que dejen dormir de una buena vez que hasta allá se oye el FAP FAP FAP. Creo que ire a comprarme unas panties usadas para refrescarme.

"...Mi fe en la humanidad ha caído una vez más"
Ya ya, no caiga en la desesperación, que entre todos los hentais no representemos ni un 5% de la humanidad.
Escrito hace 15 años en Videojuego - [ps2] sengou basara 2 [ntsc][jp] - --- No, todos los SenBasa son para PS2 con excepción de uno para PSP
Escrito hace 15 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi Ikkitousen?, ah no, que esta es otra serie. Puede que la historia sea buena, pero el excesivo fanservice como pantalla principal de venta hace dificil apreciarla.
Escrito hace 15 años en Sengoku Basara - Episodio 01 - Cabe una pequeña aclaración, el videojuego "Dynasty Warriors en USA" [no Destiny] , es un juego producido por Koei; el nombre del juego en japonés es "Sangoku Musou". El juego de Capcom, igual que la serie animada, se llama "Sengoku Basara", efectivamente llamada "Devil Kings" en occidente. Fuera de elementos del gameplay, los juegos son muy diferentes, Dynasty Warriors usa personajes historicos de China del final de la dinastía Han [siglo 2-3 D.deC.], mientras que Sengoku Basara usa personajes de Japón del periodo sengoku [duh, siglos 15 y 16 D.deC.].

Edit: Gracias por el proyecto! (b'-')b

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer