Descarga Shoka - Episodio Especial - IS - Bittorrent -

Dragon_ball_z-2

Shoka Episodio Especial - IS

Shoka-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 276 MB
  • Fansub: Inshuheki
  • Enviado por: Jaeharys
  • Antiguedad: casi 14 años 04:18 - 17 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 364
  • Descargas del torrent: 4645
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Muy buenas! Es un placer para mí presentar esta serie de… un solo episodio, un tanto atípica y original. Se trata de Shoka (Los caligrafistas), una breve pero intensa historia que relata las hazañas de un clan con un peculiar y espectacular estilo de lucha durante el siempre recurrente y turbulento período Sengoku. Acción por doquier y castellano antiguo es lo que os vais a encontrar.Sí, decidimos adaptarla al castellano antiguo (un poco FTL) pero, ahora hablando en serio, para darle un toque arcaico.

Esperemos que os guste, dado que el staff es prácticamente nuevo y se ha esmerado mucho en que esto salga como se merece Smiley . Aquí tenéis las specs del episodio que, desgraciadamente, contaba con una raw más mala que un gremlin bajo la lluvia y pasada la media noche.

Resolución: 848×480
Vídeo: H.264
Audio: AAC
Formato: MKV (Softsub)
Fuente: TV

Dad la bienvenida oficial a mikk, ya que Izaya-kun y yesiam ya se desvirgaron con Angel Beats, y de nuevo esperamos que la disfrutéis.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 14 años La bajaré aunque la mosca de Animax no mola nada.

Gracias.
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace casi 14 años Ya la había visto en inglés. Me gustó, aunque como dices, es algo atípica.
Por mientras, gracias por el capi/OVA/quimera xD
Escrito hace casi 14 años No se si esta muy buena, la animacion y las voces de los personajes no son my buenas, y mira que me acostumbre a diseños raros XD Vere si le doy alguna oportunidad, si ustedes se la dieron buena debe estar XD
Saludos
Escrito hace casi 14 años La bajo para ver de qué va. Gracias por el curro IS
Escrito hace casi 14 años Perdón, al poner la noti debía de ir con THC inundándome las venas o algo porque quise decir "justo después del período de Sengoku". Disculpen las molestias, warrys ;D
Escrito hace casi 14 años Hay partes del video en las que se pixela, pensaba que podía habérmelo bajado mal pero después de haberlo hecho otra vez sigue pasando... ¿alguna idea? xD
Escrito hace casi 14 años Silver 1º comprueba el CRC de todas formas y comprueba no tienes activado CUDA ni DVXA y que pc tienes y que reproductor usas?

por ultimo di en que momento se te "pixela" a ver si le pasa a mas personas
Escrito hace casi 14 años Pues después de probar varios reproductores he visto que sólo me pasa en el Media Player Classic Homecinema, que es el que uso últimamente.
No, el pc no creo que sea porque va sobrado con los 1080p y hasta ahora no me había pasado, imagino que será alguna incompatibilidad con la configuración del reproductor, pero bueno, la veo con otro y ya está xD

Escrito hace casi 14 años Actualizar codecs suele funcionar.

Por cierto, "pardiez" diría que eso es una cosa que viene del francés, no castellano antiguo, pero como no tengo mucha idea del tema, igual no.
Escrito hace casi 14 años @Lasnait

"Pardiez" derivó de "par Dios", que es una expresión española. Lo que ya no tengo ni idea es si el "par Dios" proviene a su vez de alguna expresión francesa.
Escrito hace casi 14 años @nickle

Sí, uso windows 7 y era por el render, gracias.
Escrito hace casi 14 años Tengo una duda medio tonto, es que mucho no se, hyo me compre una nueva laptop con una placa de video con tecnologia CUDA, y como recien la nombrar respecto pixeleo del capitulo, me pregunto, en que me beneficia y en que no? y como hago para desaactivarlo en todo caso XD Desde ya Gracias.
Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer