Silver_Crow

D_gray_man-1

Silver_Crow

1b862c85b691b7e7509bb5f19af77b07?size=50&default=retro

Comentarios: 57
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 7 años en Rewrite - Episodio 2 - Shiroi Una pregunta offtopic, ¿Llegaste a terminar Blazblue Alter Memory?. Estaba limpiando un HDD y al ver que tenía la serie incompleta, me he acordado de que existía xD
Si está dropeada la borro xD
Escrito hace casi 8 años en Inuyasha - Episodio 027 al 52 - FASub Gracias :D
Escrito hace 8 años en Inuyasha - Episodio 059 - FASub Gracias por la info. Esperaré al reshare entonces :D
Escrito hace 8 años en Inuyasha - Episodio 059 - FASub ¿Habrá reshare del 27 al 52? lo pregunto por bajarlos ya o esperar.

Un saludo.
Escrito hace 9 años en One Outs - Episodio 1 al 25 - Tret http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7034
Escrito hace 10 años en Toaru Hikuushi e no Koiuta - Episodio 05 - Me pasa lo mismo.
Escrito hace más de 10 años en Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster - Episodio 20 al 24 - HDTV - IS Aprovecho para preguntar si llegaron a sacar Sakurasou entera o si se quedaron por el capítulo 15. Gracias y Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Hayate no Gotoku! - Episodio 50 al 51 + Extras - SSKY El 30 de febrero hubiera estado mejor, una lástima...
Escrito hace casi 11 años en Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth - Película - --- Parece que tiene la bandeja de entrada llena.

Esto me pasa por no haberla bajado en su momento xD

Gracias igualmente,

Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth - Película - --- ¿Se podría resubir?

Gracias,

Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Chou Soku Henkei Gyrozetter - Episodio 20 - USP ¿Habrá reshare cuando acabe?

Saludos.
Escrito hace casi 12 años en Danshi Koukousei no Nichijou - Episodio 09 al 12 - Final - 0000 Todo un detalle el texto en italiano siendo esto un tracker español. Espero que así reclutéis mucha gente.

Saludos
Escrito hace casi 12 años en Kujakuou - Episodio 1 al 3 - DaiNF El capítulo 3 está caido

Saludos
Escrito hace casi 12 años en Tennis no Ouji-sama - Episodio 1 al 178 - --- En 5 días y 20h llevo el 43,5% solamente, pero cuando acabe se quedará subiendo una buena temporada.
Escrito hace casi 12 años en Toradora! - Episodio OVA - Tanosh La bajaré, pero también dudo que la vea alguna vez xDD
Escrito hace casi 12 años en Ozuma - Episodio 1-2-3 - Tns Sí vamos, una reliquia xDDD
Escrito hace casi 12 años en Accel World - Episodio 1 al 2 - HlF El torrent comprueba el hash sí, pero si por ejemplo lo has grabado en algún tipo de unidad óptica y ha pasado un tiempo, puede darse el caso de que al copiar los capítulos al PC estén corruptos(me está pasando con series viejas que tengo en DVD xD). Por eso creo que es recomendable que estén puestos siempre en el archivo original.Gracias por facilitarme esos CRC.
Saludos.
Escrito hace casi 12 años en Accel World - Episodio 1 al 2 - HlF Estaría bien que pusiéseis los CRC en vuestras releases.
Saludos.
Escrito hace casi 12 años en Bakemonogatari - Episodio 1 al 15 - Sabish Pídete un puesto de corrector, porque tu dominio de los verbos será la salvación de AU ._.
Escrito hace casi 12 años en Death Note - Episodio 1 a 4 DVD 1 (R1) - Deduzco que se refería a HDD en vez de HD. El tener los capítulos en este formato guardados en un HDD es menos práctico que el tenerlos de uno en uno en sus respectivos contenedores.
Escrito hace 12 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio Intermedio - 0000 ¿Después de qué capítulo se recomienda verlo?

Saludos
Escrito hace 12 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 25 - Onion ¿Se hará reshare de la serie cuando se termine?

Saludos.
Escrito hace 12 años en Gokusen - Episodio 01 al 13 - Rakuen Gracias :)
Escrito hace 12 años en Gokusen - Episodio 01 al 13 - Rakuen Oh, precisamente la estuve buscando ayer y no pude bajarla de ningún sitio xD
¿Subiréis más series viejas?
Hace poco me puse a pasar DVDs al PC y me encuentro el de Gokujou Seitokai con error de redundancia cíclica y no la he encontrado online en ningún lado, por poner un ejemplo xD
Saludos.
Escrito hace 12 años en Rinne no Lagrange - Episodio 03 - Shin LOL no había caido en que hoy he hecho una restauración de sistema y la actualización de los codecs se ha ido a la mierda xD
Es cosa de codecs, sí
Saludos

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer