_anakyn_

K_on_-2

_anakyn_

Edb9a252441627e4c8eaa8950bd1e074?size=50&default=retro

Comentarios: 29
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 14 años en Shoka - Episodio Especial - IS Joder, habrá que reclutarte para series así, macho, que ahí sí que da el pego XD
Escrito hace 14 años en Shoka - Episodio Especial - IS Perdón, al poner la noti debía de ir con THC inundándome las venas o algo porque quise decir "justo después del período de Sengoku". Disculpen las molestias, warrys ;D
Escrito hace 15 años en Parece buena de narices, y muy original, así que me alegro de que la hagáis :)
Escrito hace 15 años en Kidou Senshi Gundam 00 2nd Season - Episodio 25 - Rakuen Y yo menos. La esperaré con el ansia de un adolescente ávido de carne femenina.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Vale, va, tú razonas más que... estas cositas entrañables que han posteado. Ya, venga, que no vamos a contestar, así que quedaos a gusto ;) Les ponemos en los agradecimientos, ¿no, Sefi? No podemos ser tan hipócritas de obligarles a que nos digan los fallos y luego no reconocerles el trabajo susio, ¿nein?
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Lo que me hace más gracia es que seguís sin darme más motivos que cambiar el OP, 3 cosas en inglés atribuibles a un descuido (o no, soy así de pérfido como dices :D) y las notas :D
Y estoy consiguiendo enervaros cosa mala, cosa que me produce más satisfacción porque soy la perfecta definición de 'producto del sistema': hay foros, con usuarios pérfidos como tú dices, Orestinho, que crean esa, mmmm, no sé cómo llamarlo, no hay término en inglés que lo defina, así que lo llamaré 'atmósfera de flame' o 'llama' si te parece bien mi habilidad como traductor ;D, y luego salen usuarios como yo, que intentan con tesón dejarlos mal y destronarlos de un puesto que les ha costado horas y horas y horas con el culo en la silla y a oscuras en su cueva. Y claro, tenéis que resistiros porque podéis quedar muuuuuuy mal ante vuestros compis virtuales. En el fondo os entiendo, porque dentro de esas cabecitas aún hay un sentimiento humano que anhela calor, afecto, reconocimiento y aceptación :) Venga, que me he quedado a gusto poniéndoos unas cuantas etiquetas y no te creas, no me he sentido humillado ni mucho menos. Si me lo dijera, no sé, alguien que supiera escoger fuentes como tú, querido Orestes, siendo querido una ironía, entonces diría: 'Chacho, tienes razón'. Ahora, no me pongas un karaoke del que te puedo sacar mil fallos de edición, traducción, efectos y fuentes porque entonces quedarías tú humillado y eso no, no puede ser. Hazme un buen karaoke, majo, con una fuente decente y legible, no esa retorcedura de líneas gordas y finas incomprensible, y luego hablamos ;) Muy bien por el limpiado, pero tampoco sabes karaokear, majete :D El script que usas será bueno, pero no hace maravillas con manos torcidas como las tuyas.
Amedius, te sigo diciendo que entiendo como constructiva algo que vale la pena y bien dicho. Tal vez dijeran algo que vale la pena, y de hecho lo han hecho, pero nah, no me da la gana contestar bien a unos especímenes con tamaña estupidez corriendo por sus atrofiadas venas de e-penismo. Y no me cuentes tu vida, por favor, lo quería evitar pero no he podido.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Yo entiendo por constructiva algo que vale la pena cambiar dicho con un poco de clase. 'Esa ortografía de mierda apesta' no me vale. Lo ha dicho uno y luego sólo ha habido loritos. Hablar en su idioma, mal, sin maneras, es lo único que parece entrarles en esa cabeza de hormigón armado. Mira, deberíamos haber pasado del tema, ahí tienes toda la razón. Lo que pasa es que nos gusta la xauxa.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Venga, va, quédatelos y no me patalees más que me dejas en evidencia :) Ya pasó, chacho, ya pasó.

Si te dicen que hueles a mierda, tú dirás: 'Claro que sí, señor. Voy a ducharme enseguida.' Mira, no me cago en tu padre porque te daría una pista de quién es, gilipolillas :D Si se sabe decir bien, se contesta bien. Si se dice mal, con ladridos orestesianos (porque de tanto ladrar por ahí parece que has creado una corriente, así que enhorabuena, hoy has aprendido algo y, aún mejor, mejorado el mundo en el que vives), se te va a contestar mal. ¿O es que aún no te enteras, ceporrín? Mira, aquí te lo dejo muy claro:

http://94.100.113.27/239950001-240000000/239980501-239980600/239980595_5_v5lb.jpeg

Y, hijo de mi arma, el ayuntamiento organiza cursos de formación gratuitos. Ve a inscribirte. Eso si estás en el censo, porque con el CI que tienes quizá no llegaste a la media. Y ahora ya vale, joer.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS jvm, tienes razón, y de momento eres lo más inteligente del foro. Haremos una v2 con todos los errores que hayamos podido hallar porque, y lo digo ya ahora, esta escoria de gente asocial nunca estará satisfecha con nada. Rectificaré el OP por uno decente, lo revisaremos todo bien y el sistema de notas cambiará, además de añadir y cambiar las que faltan o las erróneas. Y si no os gusta, meteos el dedo por el culo diciendo: 'Inshu me ha hecho caso, síiiiiiiii'. Lolos. Gracias por tu aportación, jvm. Así es como habría que postear.

Ah, que lo olvidé, y también habrá un cambio de raws. De hecho, os vamos a poner en los agradecimientos porque realmente nos ayudáis a superarnos. Sois unos héroes españoles, merluzos, y vosotros metidos en casa con el ordenata D: Qué país éste.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Orestes, habla para aportar algo. No sigas escupiendo mierda, por favor :) Tal vez saquemos una v2 que ponga [inshuheki] Sayonara Zetsubou Sensei 01 [CRC] - para los gordos, para los flacos, para los listos, para los tontos, para los ignorantes, para los satisfechos. Y no sigo porque copiaría el anuncio de una famoso bebida de gas.
Y luego, Amedio, te sigo diciendo lo mismo. Trata de aportar algo, y no, no te sientas importante por haberme hecho cambiar de humor :) Sigo más alegre que unas pascuas. Lástima, -50 puntos. Y ahora sí, haz algo de provecho. Te leo porque eres como el jueves, siempre en medio. Tú, en cambio, gastas tu cancerígena línea en bajar nuestra mierda. Quién pierde tiempo, tú. Neuronas, yo, que tú ya no tienes, cerebro de guisante.

http://www.youtube.com/watch?v=FYm-acxO-Bc
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Que ya vale, coño, que has sido más explícito que un forúnculo, hostias. No te gusta, no lo toques: ésa es la regla. Quéjate del cambio climático, que tal vez sea más productivo para la humanidad, cenutrio.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Nada, comédmela de canto tod@s :D Y agradecemos los comentarios de apoyo y todo aquello que se nos haya pasado ;)
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Bueno, ya sí, dejo el tema que es un pez que se muerde la cola. Pero me ha quedado una duda:

o.O

Ah, ¿es que en algún momento fuimos decentes?

xDDDDDDDDDDD

Picaste, tío, nos has llamado decentes y eso es sacrilegio. Hay varios fansubeos por ahí con más cagadas que este capítulo, pero si la dicen 100 veces, pues claro, la mierda crece. Pero no deja de ser la misma mierda :)
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Gollumnova, lo de siempre. Lo que dices y aire es lo mismo.
Orestes, mira que sólo leyendo lo que has puesto aquí, porque mira que te has esmerado, veo que rezumas algún tipo de furia que sólo alguien tan mayor e incomprendido como tú puede rezumar. Para empezar, no sé por qué metes a terceras personas como Tenoh que no tienen absolutamente nada que ver. Qué demuestras, que necesitas hundir a otros para salir tú a flote. Luego, me gustaría ver tus traducciones para ver qué tal lo haces. Digo me gustaría porque no voy a hacerlo. Tranquilo, puedes dormir tranquilo pensando que naaaadie va a desmenuzarte tu trabajo :) Bueno, en cuanto a edición, no sé qué haces que no estás en Menclave, que buscan a gente exigente como tú y con clase a la hora de editar. De verdad, trata de ver ser un poco más Kafuka y menos Itoshiki D: Sigo sin entender por qué no quieres hablar bien en lugar de ese tono como de cabreo o amargura, pero bueno. En ningún momento he troleado ni insultado, a diferencia de ti, querido compañero. Lo de querido es irónico. Lo de compañero también.
Y, bueno, Kappei, repito, si te lo quieres currar tú, adelante, te invito a que me des una lección de cómo hay que hacer un OP bien, bien, bien hecho. A que me traduzcas un episodio como es debido. Luego, si no suelo ver anime, ¿no crees que es la ironía del fansubber esa que dicen? Nah, tampoco creo que estés muy informado porque no pareces estarlo de nada. Con PD no quedas más pr0 y, bueno, si hasta ya dicen que la mayor tontería la has plasmado tú... pues a las pruebas me remito :)
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Chak, ahora que caigo, era el primer karaoke que hacía en AE y lo hice para Animelliure y nunca salió a la luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todos tenemos un pasado oscuro y el mío es más negro que el tizón, para qué negarlo.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Chak, ¿estás hablando de hace casi 4 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, creo haber cambiado un poco desde entonces. Además, ¿por qué te metes conmigo si yo no te he hecho nada a ti? xDDDDDDDDDDDDD Pero, ahora en serio, y dejando esos oscuros años atrás, que muchas peras han caído ya de los árboles, no he vacilado de este karaoke (y ahora dejando aquél aparte, que ni siquiera recuerdo bien qué dije) ni de ninguno. ¿Por qué nadie comenta que no hay bleeds en los carteles? ¿O que no hay faltas de ortografía? ¿Por qué? ¿Doushite? Y sí, lo digo para hacerme el guays cool :D

Lasnait, ¿no sale en el karaoke? Entonces no sé, a voz de pronto de se me ocurre nada. ¿En qué momento está?
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Mmmm, repito, te he pedido razones consistentes y varias, porque no creo que te hayas vuelto completamente loca por lo que me has puesto ahí, porque entonces entendería que estuvieras bajo medicación para tus nervios y tus ataques de ansiedad. Llevo un buen rato esperando y sigues sin responderme a la petición que te he hecho de hablar esto como es debido. Chacho, no me digas que eso no da que pensar xD

Otro que habla en inglés para hacerse el guay. Frases filosóficas y contradictorias como las tuyas podría poner. Example given ( :guiño: así te sientes como en casa): 'Si alguien es un fracasado, no sé a qué coño viene eso de seguir viviendo'. Y varias más. Lo hago porque me obligan mis amigos ficticios, quiero sentirme importante y no logro otro modo de conseguirlo que darle que hablar a la gente sacando una serie a una calidad paupérrima. Por favor, sigo diciendo que digas cosas constructivas, ya que esos comentarios 'no sé a qué coño vienen' >___<
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Lasnait, veo tu referencia en el karaoke, sí. Y, Gollumnova, tu comentario ya no va a generar nada nuevo porque llegas tarde, has repetido lo que han dicho muchos y, luego, si escribieras bien aún te tomarían en serio.
Orestes, en ningún momento te insulté, así que rebajándote a emplear insultos para reforzar tus argumentos o salir mejor parado no te... Bueno, qué más da decírtelo, vas a insultarme de nuevo :) Qué pena que me resbale.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Mmmm, Orestes, con esas pocas menciones, la verdad, no sirven tus quejas. Me decepcionas :( Sigo diciéndote que quería discutírtelo civilizadamente, pero te empeñas en no querer hablar como personas y seguir tirándose puyas como niños :(

Lasnait, muy acertadas ambas observaciones tuyas. La verdad, no miramos tantos blogs. Sólo uno xDDDDDDDD Y lo que Google permitió y el hecho de no ser japonés (y, para qué negarlo, yo no veo casi anime y leer manga aún menos, así que me creo haberme dejado varias decenas e incluso cientos de referencias). Pero son sólo dos referencias, a lo que ya advertimos que intentaríamos encontrar todas.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Venga, más, por favor. No me pongas sólo tres cosas o cuatro, de verdad. Yo me esperaba un buen tocho por el grueso de tus palabras. Yo espero, tranquilo, que hoy tengo tiempo :)
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Adelante. Mientras lo digas bien y razonadamente, es que por mí perfecto. Es más, me gusta que la gente diga estas cosas pero bien dichas, sin la sombra de un troleo surcando los aires ni nada por el estilo. Estaría encantado de leer tus razones y de darte la razón al instante si son tan evidentes como dices :)
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Chak, déjalo, no sigas. En ningún momento vacilé de nada de lo que hice si te das cuen :( Tal vez necesite más palabras para expresar lo mismo, así que no te rías de la gente charlatana, parlanchina, dicharachera, con la lengua suelta y tal, por favor :(
Orestes, me alegro de quien haya hecho ese OP. Es un excelente editor (discrepo en algunos detallitos como por ejemplo las fuentes de los créditos, algunos cambios de escala, las fuentes del karaoke, el efecto, el hecho de no haber suavizado la animación con fades o algo) aparte de lo que digo y te lo respeto. Probablemente, si Tanoshii hubiera sacado la serie, yo no me habría animado a hacerla, pero no la sacasteis por razones varias y entiendo perfectamente que no la sacárais. Es complicada de hacer y hace falta mucho empuje, pero, dejando eso aparte, no me has discutido los aspectos que te pedía, como edición o traducción, que es de lo que me ocupo yo y de lo que estaría gustoso de discutir contigo razonadamente.
San Amedio, la mitad de los comentarios que dices son de 4 usuarios xD Bueno, los más punzantes e hirientes. Luego ha habido otros varios cientos que lo han dicho, pero con mejores formas xD Así que sí, tal vez nos dediquemos al parchís.
Cubanoman, ¿te diste por aludido? ¿Escribes en inglés para hacerte el interesante y pillar? xDDDDDDDDDD No funciona. Bueno, creo.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Bueno, Chak, un par que me hayan salido pedorros de todos los que llevo hechos no está mal, ¿no? xDDDDDDDDDDDD Alguno rana tenía que salir.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Mmmmm, Orestes, respeto tu decisión y lo que pienses de nuestra humilde versión, pero no veo el por qué de venir a quejarse aquí. Lo dice mucha gente, y te lo vuelvo a sugerir: si no te gusta, hazte una tú. Que lo hagas implica una de estas razones (o varias a la vez). A saber:

- Que no tengas novia.
- Que no tengas amigos.
- Que te guste trolear por internet (si eres paciente, uno de los capítulos de la serie trata de eso, pero dada tu iluminación supongo que la habrás visto de a.f.k).
- Que seas japonés o tengas el ikkyu o, qué va, con el yonkyuu o, qué va, sin saber siquiera japonés ni inglés te sientas tremendamente ofendido por mi humilde traducción que, ya digo, no soy omnisapiente ni mucho menos, pero alguien con tan poca autoridad como tú pues es como un mosquito en pleno verano: zumbea, se posa, intenta picar y lo aplastas.
- Que lleves aquí unas cuantas horas pendiente de lo que digan otros usuarios para ver de qué modo puedes llenar tu inseguridad más que manifiesta mostrándote ante el mundo como El Salvador de los encodes o, directamente, El Salvador, y que, por ello, necesites aire fresco en tu cueva.
- Que eres lo que dices que odias y que, por consiguiente, eres una contradicción en persona. Y a las contradicciones... mejor dejarlas solas.
- Que estás tan solo que necesitas desesperadamente que un mensaje vaya dedicado a ti para sentirte mínimamente importante.
- Que te estoy haciendo esperar mucho para tu gusto porque tienes unas ganas locas de contestar con toda la mala gaita que puedas, dejándome como más mal mejor.
- Que nada de esto te va a servir y que has perdido un tiempo precioso pudiéndolo dedicar a la familia o al perro, o incluso a cultivar un poquito ese cerebro aún incipiente y sin forma definida que tienes.

A lo de tus sugerencias, las consideraremos seriamente, nos echaremos unas risas, diremos que el mundo está lleno de trolls y que, hagamos lo que hagamos, no vamos a cambiar el mundo, y sacaremos la serie (crucemos los dedos, por favor) para aquellos que la quieran ver, entreteniéndote las tardes/noches/madrugadas para que sacies tu 'especie' de venganza contra Inshuheki. Y dicho esto, venga, espero que digas algo elocuente porque te aplaudiré y me quitaré el sombrero si lo haces. Haz un buen análisis y dime cosas bien dichas y bien razonadas. De otro modo, por favor, dedica tu tiempo y tu inestimable e incombustible esfuerzo y capacidad de observación a otra materia, que de bien seguro que te lo agradecerán ;)
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Te lo tendremos en cuenta, tidusyitan :)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer