Descarga Sora no Woto - Episodio 1 - Algo - Bittorrent -

Shakugan_no_shana-3

Sora no Woto Episodio 1 - Algo

Sora_no_Oto-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 360 MB
  • Fansub: Algo
  • Enviado por: C@rL05
  • Antiguedad: más de 14 años 15:32 - 08 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 391
  • Descargas del torrent: 5033
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Este es un trabajo conjunto entre Algo y Ongaku no Rei, les traemos moe shit, se llama Sora no Woto, es como K-ON pero en la guerra y ni tanto, no hay mucho que escribir al respecto la verdad.

Especificaciones técnicas:

*Video h264 1280x720
*Audio AAC 192 kbps
*Contenedor MKV
*Subtítulos: ASS/SRT (Softsubs para dialogos en general y Hardsubs para karaokes y carteles, todo en español latinoamericano)

No tiene el logo de Algo por que Algo odia los logos, y no tiene créditos porque Algo y Ongaku no Rei odian los creditos.

No vamos a poner notas en los episodios, en vez de eso las escribiremos en la descripcion o en un txt, no se, como mejor nos parezca.

Algo: No me gustó K-ON, esto me gusta aún menos.

Que lo disfruten.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Ojito, estamos ante un auténtico filón fansubero.

Ibrah1m y C@rL05 estaban en SMNF
Ibrah1m se pira de ese fansub (su fundador ni más ni menos) para cambiarse el nick y montar el fansub Algo
C@rL05 sigue sus pasos.
Ibrah1m y C@rL05 flamean a SMNF.
C@rL05 monta su propio fansub Ongaku no Rei y hace una colaboración con Algo!!!

Ni Code Geass, oiga.
Escrito hace más de 14 años ¿Y?
Escrito hace más de 14 años Parece un culebrón venezolano, además del fansub que provienen debe ser bastante perry el resultado.
Escrito hace más de 14 años ¿Y qué?
Escrito hace más de 14 años Eso me recuerdo, ya no voy a poder seguir flameando a SMNF, ya están casi muertos.
Escrito hace más de 14 años Que dan pena como personas, eso.
Escrito hace más de 14 años ¿De verdad?

Bueno, no es por nada, pero tú también me das pena, @Bliksem.
Escrito hace más de 14 años eh oido sobre esta serie en Sankaku complex, una similitud de K-on! por los perosnajes,y de verdad si que se parecen, ¿cual seria el motivo de los japos por sacar esta serie?, es como si la estuvieran plagiando o robando diseños de KyoAni
Escrito hace más de 14 años Seguro que cuando quieran sacar una nueva serie de la temporada se crearan otro fansu...

"Algo: No me gustó K-ON, esto me gusta aún menos." ------> ese intento de sarcasmo suena fail (si es que es sarcasmo, porque si no lo es, sin comentarios...)

Escrito hace más de 14 años Seguro que cuando quieran sacar una nueva serie de la temporada se crearan otro fansu y flamearán al viejo... FIXED

Cabe mencionar que las capturas se ven xeberes.
Escrito hace más de 14 años "les traemos moe shit" --> Si no les gustó K-on! y menos aun esta serie ¿entonces cual fue el proposito de sacarla?.
Escrito hace más de 14 años E-vajaina.
Escrito hace más de 14 años Solo Ongaku quería sacarla, aun así dado que su admin me ayudo tanto en la distro por torrent de Trapeze, decidí ayudarlo en edición y tiempos para pagarle el favor. Pero a mi no me gusta la serie.

Edito: Me pregunto a cuantos comentarios llegara esto xD.
Escrito hace más de 14 años La tuya talvez, @Bliksem.

Talvez a Algo no le gustó, pero a mí sí. Punto.
Escrito hace más de 14 años y salen los fansubs para el oversub, quien espera 30 o mas versiones de esto? un premio al que de el numero exacto de perrys
Escrito hace más de 14 años hm entiendo, leí la politica de Algo y aparece las reglas del porque los logos y créditos, al principio creí que Ongaku y Algo estaba peleando o algo así XD
Escrito hace más de 14 años Pues acá va están los primeros que hasta le ganaron a sus iguales(los de MCperry), pero yo calculo unos 16 Perrysubs en FL haciendo esta serie, y tal vez 2 buenos como IS o NF.
Escrito hace más de 14 años :p
Escrito hace más de 14 años Y una cosa.
Si algo no quiere logos...al sale el logo de los otros...¿¿no es al final lo mismo y sí hay logo??

Es que me parece un poco raruno, que se explique en la noticia que no hay logo de Algo, cuando al final si que hay logo, siendo el logo algo totalmente accesorio.
Si queréis presumir de no usar logos, antes de colaborar, estableced como regla con los otros que no lo pongan. Sino, pues o ponerlo o dejarlo de poner, pero no digáis ni pio, porque al fin y al cabo, poca o ninguna importancia tiene.
Escrito hace más de 14 años NF ya te adelanto que no la hará xD
rfc 734157b8b01c0621e1e0ff3f94049ee2?size=50&default=retro
Escrito hace más de 14 años Pues no "¿y qué?", sin la información de Orestes quizás hubiera malgastado ancho de banda.
Escrito hace más de 14 años por aqui dicen 16, quien pone mas quien pone menos?
Escrito hace más de 14 años "No tiene el logo de Algo por que Algo odia los logos, y no tiene créditos porque Algo y Ongaku no Rei odian los creditos."

Ahí hay algo raro y es que los logos también son una forma de los créditos que tanto odian, vaya contradicción se acaban de inventar.

Por cierto, gg hay uno solo y no, no les sale, son una pésima imitación.
Escrito hace más de 14 años jaja, esta serie es igual de curiosa que K-on!, no se muy bien si hay fantasia como la magia y hechizos raros, pero en su mayoria es algo como de la vida real, y al igual tocan el tema de la musica, y los personajes aprtes de su similitud fisica, las caracteristicas personales de las personajes son iguales a las de K-on!

PD: en los personajes de esta serie hay una chica que no aprece en K-on! y no existe la personaje que aparece en dicha serie, aquellos que vieron K-on! notaran a la faltante en esta
Escrito hace más de 14 años Con respecto a la serie, según mi apreciación, los personajes se parecen más a Strike Witches.

-"Algo: No me gustó K-ON, esto me gusta aún menos." Posted by C@rlos
-"Talvez a Algo no le gustó, pero a mí sí. Punto." Posted by C@rlos

-"Hah?" Posted by me.

También quiero entrar a la apuesta. No sé cuántas versiones lleguen aquí o en perry-land, pero calculo que serán 27 en total.
Escrito hace más de 14 años De seguro cada uno creo su propio fansub para que les chorree la e-vajaina cada vez que les diga "admin"

Y como dijo Zetta, por lo menos C@rlos hubiera puesto su propia opinión de la serie(si es que en verdad le gusta)

PD: De 1 fansub perry salen 2, de 2 salen 4, de 4 salen 8... OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soon there will be nothing left, but shitty fansubs D:
Escrito hace más de 14 años Qué divertido está esto...

Y las perras siguen picando en el "intento de flame". Patéticos.

But no one fucking cares, so... O_O
Escrito hace más de 14 años lo chistoso es que nadie ha dicho nada malo de la traduccion que es lo que realmente me interesa, para ver si la bajo o no
Escrito hace más de 14 años ami si me gusta la serie y la forma como la traducen o.o, y espero por más :p

la cosa es que Algo sin sus logos ni créditos es como si el video le perteneciera totalmente a Ongaku no rei O.o . Y no vi ningun nombre del staff de ambos fansubs
Escrito hace más de 14 años @Heissenfaust:
Quote: "No tiene el logo el nombre de Algo-subs por que Algo odia los logos, y no tiene créditos porque Algo y Ongaku no Rei odian los créditos."

^^
Escrito hace más de 14 años @Solidraul "lo chistoso es que nadie ha dicho nada malo de la traduccion que es lo que realmente me interesa, para ver si la bajo o no"

Sabiendo quienes son y después de haber visto algunas de sus aberraciones incluso cuando destruían animes en SMNF te diria que mejor esperes una versión decente. Algún fansub con algo de decencia hara esta serie.

En resumen, SMNF es hijo de Iori_Yagami y Heero_Yui. SMNF hizo un aborto doble que dio como resultado Algo y Ongaku.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer