malahente

One_piece-1

malahente

Fe11579e52f6344f8270dca1a86f0325?size=50&default=retro

Comentarios: 91
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Aa! Megami-sama! (2011) - OVA 1 - EBDS Es cuanto menos gracioso mastergrosso que vayas dando lecciones con tu pasado, presente y futuro; mejor "guardátelas".
Escrito hace más de 13 años en Parece que esto se ha convertido en bien quien la tiene más larga. Y lo mejor que venga chuleando IS de las cosas que están sacando; hoyga, de la forma que estáis sacando algunas cosas, sería mejor que os lo guardarais en la recámara Señor Fastsub o tengo que decir Señor Lite Que No Reviso Nada. Cada vez me recordais más a WZF y no es broma. xD
Escrito hace más de 13 años en Por lo que veo hay varios Workers y usuarios que denotan criterio zero. Os ha faltado poner: "Grasias de hantebraso".

Postdata: sólo es mi opinión.
Escrito hace más de 13 años en Naruto Shippuuden - Episodio 170 al 171 - UAC ...este release lo sacamos en conjunto a Xtasy no Fansub (como es debido), por lo que ya pueden decir que tiene calidad asegurada.

Juas. Gracias por sacarme una carcajada de buena mañana.
Escrito hace casi 14 años en Asobi ni Iku Yo! - Episodio 02 - Suprem No seréis cheveres hasta que no gastéis los 810p de los arroceros.
Escrito hace casi 14 años en Asobi ni Iku Yo! - Episodio 01 - Suprem Menuda broma de resolución y además se ve horrible. ¿Conocéis el crop?
Escrito hace casi 14 años en Kurenai (2010) - OVA 1 - Z-U Doble post, borradlo.
Escrito hace casi 14 años en Kurenai (2010) - OVA 1 - Z-U Parece que le falte un poco de crop a la derecha y la fuente parece un poquito grande. También en una de las capturas, si yo fuera el editor le habría forzado un salto de línea para que quedaran más homogéneas.
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - KKryuu Se nota un poquito que IS tiene esta serie en proyecto para cuando salga el BD, más que nada por los comentarios de algunos de sus miembros.
Os recomendaría que antes de perder el tiempo buscando los fallos de otros fansubs os dedicarais a revisar de forma correcta vuestros propios lanzamientos; últimamente encontrar fallos gordos en vuestras series está a la orden del día. ;)
Escrito hace casi 14 años en Seitokai Yakuindomo - Episodio 02 - Suprem Espero que os volváis a Mcanimé de forma exclusiva, ya que está horrible en algunos aspectos y es una burla para los que se lo curran y anuncian sus trabajos aquí.
Escrito hace casi 14 años en Strike Witches 2 - Episodio 1 - BakaT ...tengan por seguro que haremos la primera temporada sea como sea.

"Primero el uno y luego el dos".
Escrito hace casi 14 años en Shiki - Episodio 01 - Suprem ¡¡Supremos, volved a vuestra cueva!!
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - Suprem RAE

3.3. No se escribe coma detrás de pero cuando precede a una oración interrogativa o exclamativa: Pero ¿dónde vas a estas horas?; Pero ¡qué barbaridad!

Escrito hace casi 14 años en Amagami SS - Episodio 1 - --- Deben haber cogido las "pics" de la versión avi que por lo que veo también han colgado en macanimé. Os recomendaría elegir mejor las fuentes y tamaño de estas en los karas, el resto sin ver más no puedo opinar.

Por el nombre parece que hayan colaborado con Nanikano, [Gka-nf]. xD

Escrito hace casi 14 años en Amagami SS - Episodio 1 - --- Doble post, mierda conexión.
Escrito hace casi 14 años en Al menos esta vez habéis puesto a la persona de la que "cogéis prestados" los tiempos en el staff y no un nombre chorra como hacéis normalmente. Aunque debe ser por la colaboración, si fuera sólo IS veríamos un Aitor Tilla por ejemplo en tiempos.
Escrito hace casi 14 años en @Tuxedo: igual el que no sabes hacer la o con un cauto eres tú, habla por ti y no deduzcas lo que sabemos hacer o no.

P.D.: por lo que parece tienes un problema con las mayúsculas de tu teclado entre otras cosas.
Escrito hace casi 14 años en ¡Un AUtar a la vista!, llámame estúpido en caso de que no tenga razón. ;)

Siguiendo con la OVA, en los efectos del OP hay fallos: ahí debería estar iluminado el ma y además muchas sílabas están mal divididas, y también el ED va unos cuantos frames adelantados.
Escrito hace casi 14 años en No sabía que había BD de esto; hacer un 720p de un DVD y venderlo como HD es bastante perry. Aun así seguro que en calidad de imagen es superior a la de AU: encodeo made in mrm & Cia.
Escrito hace casi 14 años en Leyendo el cuarto comentario... http://www.frozen-layer.com/descargas/32424/comentarios/pagina/4#2842

Las cosas cambian en el largo periodo de un año.
Escrito hace casi 14 años en Tales of Symphonia: The Animation - Episodio 1 al 4 - GNAC Un poquito justos 300mb por episodio diría y más siendo 30 minutos por OVA y 720p.
Escrito hace casi 14 años en Tuxedu pues ya sabes donde ir en caso de que no te gusten las críticas, al igual que tú tienes derecho a subir cosas nosotros lo tenemos a criticar lo que no nos parece bien. Para que sirve tener buenas raws si el resto por las imágenes está deficiente, digo yo.
Escrito hace casi 14 años en Su teclado no debe tener acentos o le debe fallar la tecla de vez en cuando.
Escrito hace casi 14 años en Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - Episodio 01 al 4 - SyZyGy Orestes como ya no eres el que empiezas los flames te aburren. Mientras eras tú el bufón era divertido, ahora no valen la pena. Parece que tengas memoria selectiva y no te acuerdes que después de ti venían tus "colegotas" de fansub a reírte las patochadas.
Escrito hace casi 14 años en B Gata H Kei - Episodio 01 (OP+ED) - UAC Mientras se gasten modismos aceptados por el diccionario de la RAE no pasa nada, otra cosa es gastar regionalismos o algo semejante, como palabras adaptadas/cogidas del inglés no aceptadas o incluso inventadas. Algunas personas que han hecho comentarios en la subida de esta serie os merecéis que os flameen. xD

P.D.: el español neutro no existe.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer