Descarga Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - KKryuu - Bittorrent -

Hellsing_2006_-1

Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead Episodio 01 - KKryuu

Gakuen_Mokushiroku_High_School_of_the_Dead-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Kokuryuu Subs
  • Enviado por: junior007
  • Antiguedad: casi 14 años 09:59 - 14 Jul
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 361

Descripcion

Cuando Takashi pensó que no podía haber nada peor, que ver al amor de su vida saliendo con su mejor amigo, se da cuenta que algo "extraño" está pasando en la entrada de la escuela, y de repente, los profesores comienzan a matarse entre si. Rápido corre a dar a aviso a Rei y a Hisahi para intentar escapar, pero ya es demasiado tarde, y el apocalipsis ha tocado las puertas de su preparatoria...

------------------------

Éste es nuestro primer y único proyecto, de parte de sus amigos de Kokuryuu Subs, para la llamada: "Temporada Verano 2010".

Como es costumbre; un poco tarde a comparación de los demás, pero con la mejor calidad de siempre ^^.

Esperemos que sea de su agrado así como lo es para nosotros.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
14 Jul 10 Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - x264 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=WSEWRNEL

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 14 años Ta bien... creo que me bajaré ésta en lugar de la de AU XD
Escrito hace casi 14 años No seas barbero ¬¬ si bien que hiciste los karaokes y el logo.
Escrito hace casi 14 años Una consulta, si han leído en ya varios comentarios que esta serie se emite sin censura solo en AT-X y que las emisión de dicha estación es SD y bien mala, ¿por qué insisten en sacarla en 720p? No porque sean ustedes se va a ver mejor, ni menos porque su encoder "sepa" mucho de filtros y tonterías, la emisión es mala y ya, no se ilusionen con sus "super trucos de encodeo". (dígase blur, awarsharp, dfftest, en fin...)
Escrito hace casi 14 años Mas perrys se unen a la marcha del Oversub, sietebeintepe son grossos, graziaz por el kapitullo, es compatible con ecsbocz?
Escrito hace casi 14 años Bueno, que cada uno saque la serie como le salga del orto, mas variedad para elegir.

Yo solo digo que es BD-serie, xD
Escrito hace casi 14 años Al menos ellos son lo bastante hombrecillos para dejar abiertos los comentarios así, poder criticar y flamear.

PD: Mira mamá, puedo hacer que nadie postee en mis releases y puedo meter 720p en 200 megas + OP y ED. (eso es para otro grupo )
Escrito hace casi 14 años Ismajo, los "recaditos" mandalos por mensaje privado.

Si algo se deja abierto no es para flamear, sino para participar.
Escrito hace casi 14 años Dios, aqui ya se lanzan pullas unos a otros usando a otros fansubs, esto es el acabose, jajajajaja.
Escrito hace casi 14 años Ya se sabe que esta serie tiene lo que tiene en cuanto a calidad y censura, pero lo que sí me gustaría comentar al fansub es:

kokuryuu-subs.co.cc
kokuryuu-subs.co.cc ha caducado ( ~ 2010-07-10)
(kokuryuu-subs.co.cc has expired)

Eso. Si tenéis alguna otra web funcional cambiadla en la descripción del fansub. Aparte, que me he bajado el episodio por curiosidad y en el karaoke, en 02:50, se os ha escapado alguna línea porque la sílaba cantada directamente no aparece, aunque sí el efecto de la mancha de pintura detrás.
Escrito hace casi 14 años Aparte de que no tienen muy buen gusto escogiendo fonts en todas sus series.
Escrito hace casi 14 años Ah pues a mi la fuente si me ha gustado hoyga, :P
Escrito hace casi 14 años A mi el fansub me parece bueno, me gustó su versión de Bakemonogatari y se ve que no sacan las cosas a la hora de que salga la raw, como los fastsubs.
Escrito hace casi 14 años mis ojos... me-me duelen... dios...
Escrito hace casi 14 años EvilSefirot, y después dicen que uno comenta por comentar y no aportar nada, a mí me parece que tus comentarios aportan tanto como aquellos que solo insultan al fansub, de hecho, el sacasmo de tu último me parece patético, si vas a decir algo, dilo con todas sus palabras. Y no, no es la idea sacar las cosas como nos salga de los cojones, porque hay formas básicas para hacerlo bien y la información es la misma para todos, la serie se emite en SD y la señal que la saca sin censura es mala (AT-X trae gratis blocking y problemas similares), si sabes eso, sabes perfectamente lo que puedes o no hacer con el video.

Escrito hace casi 14 años Se nota un poquito que IS tiene esta serie en proyecto para cuando salga el BD, más que nada por los comentarios de algunos de sus miembros.
Os recomendaría que antes de perder el tiempo buscando los fallos de otros fansubs os dedicarais a revisar de forma correcta vuestros propios lanzamientos; últimamente encontrar fallos gordos en vuestras series está a la orden del día. ;)
Escrito hace casi 14 años DORAMA!!!! <3
Escrito hace casi 14 años Thesis +1
Escrito hace casi 14 años LOL.

Todo rilise que salga de esta serie debe ser flameado por tradición o qué. XDDD
Escrito hace casi 14 años Vaan, creo que te has ido por unos derroteros que en ningún momento ha sido mi intención, te has montado la película.

1.- Mi primer comentario va dirigido a la gente que critica que vosotros y otro fansub estáis sacando esta serie a pesar de la calidad paupérrima de emisión de la misma. Por eso he comentado que cada uno hace lo que quiere, no he entrado en si esta bien o no, y si quieres mi opinión te la puedo decir tranquilamente, me parece bien que cada uno saque sus releases como ellos creen.

2.- El segundo iba dirigido a ismajo, que parecía que estaba usando esta release para montarse su propia guerra, por lo que me ha hecho gracia y lo he comentado.

3.- Y el ultimo era totalmente alejado y contrario al flameo o critica, he dicho que me gusta la fuente y es cierto, estaba comentándolo ya que alguien anterior a mi os ha criticado este aspecto.

Ahora bien, si tu piensas que todo era para joder, te equivocas rotundamente, porque me he bajado el capitulo y me he visto la serie tranquilamente.
Ya te digo, busca en mis comentarios alguna critica o flame, yo no veo ninguno, solo he opinado sobre la política de cada fansub y sobre vuestra fuente.

Un saludo.

Escrito hace casi 14 años EvilSefirot, ok, sí, quizá malinterpreté los mensajes, pero bueno, quiero que enganches con lo que dijo malahente xD, por ese lao era más interesante la respuesta. :3

Saludos.
Escrito hace casi 14 años Que bien os lo pasáis. :D
Escrito hace casi 14 años Segun tengo entendido hay una version censurada y una version ''menos censurada''

A esperar por los BDs para ver esta serie sin censura parece xD
Escrito hace casi 14 años El comentario de malahente ni le he prestado la menor atención, me parece un ataque absurdo que no merece la pena mas de estas tres lineas. Pero repito, busca por algún lado el supuesto "buscar los fallos" de aquí, te daré un sugus.
Escrito hace casi 14 años Buu, eres un amargado, y yo que tenía la esperanza de ver un flame.

Saludos.
Escrito hace casi 14 años Joder macho, estáis paranoicos algunos. Ya no es que no se pueda comentar por los flames ni pollas, es que encima saltáis algunos con cualquier chorrada con tal de ver flame en todas partes. Buscar fallos en releases ajenas dice el colega, si yo lo decía de buen rollo xD

(El resto ya he trolleado a Vaan en el IRC xD)
Escrito hace casi 13 años hola!! disculpen, por que esta roto el link?
podran arreglarlo? de antamano gracias por su atencion... xp
Escrito hace casi 13 años Sí que tiene tiempo libre la gente para meterse en cualquier tontería de estas... XDD

A ver si hacéis "troleo del bueno" (teatro del bueno copyright Mourinho) como lo hace Esdru, Muglox y los demás o sino se hace aburrido de leer los comments ;________;

La verdad es que la calidad de esta serie suckea bastante como todos sabéis ya, así que poco se le puede hacer pero bueno, cada cual que encodee como quiera y que se preocupe de sus cosas, que hay algunos de los que hablan que realmente tienen mucho que hacer XD.
Escrito hace casi 13 años Cloud_Senzou, intentando "revivir" flames de hace 1 año para molar más.

You're doing it wrong.
Escrito hace casi 13 años mceslim:
"Cloud_Senzou, intentando "revivir" flames de hace 1 año para molar más.

You're doing it wrong."

No entendí nada pero bueno XD, a gozarla, que hoy es mi cumple.
whw 754645745d0b6957afafb8d7984abe11?size=50&default=retro
Escrito hace casi 13 años login fail
Escrito hace casi 13 años Básicamente dice que esto es de hace 1 año, y que cualquier comentario que se haga ahora sobra y a nadie le importa.

You're doing it wrong.
Escrito hace casi 13 años Nueva prueba de Cloud y su obsesión (empiezo a pensar que sexual) con mi persona, reflotando una descarga de hace un año única y exclusivamente para mentarme.

Te lo repito, no me van los cagasemen, búscate a otro, gordaco.
Escrito hace casi 13 años Hay que leer antes de comentar...
Escrito hace casi 13 años LOLAZO en toda la cara XD, la verdad es que nunca miro la antigüedad de las cosas, sólo me dio por entrar en lo de últimos comments y vi el comentario de marcocesar y me dio por entrar, no me encerréis por ello XD.

Esdru si te nombro a ti es porque eres el claro referente del tipo de troleo al que me refería, deberías sentirte orgulloso por crear escuela jajaj.

A Syaron que dice lo de leer, pues me leí todos los comments pero no las fechas XD, fail? seguramente pero es lo que pasó, lo que hace empezar el día de tu cumpleaños feliz y pasando de todo, que no te fijas en nada porque en realidad te la suda, me urns antes de que vengan miniesdrus a trolearme de nuevo, lulz.
Escrito hace casi 13 años Me refería a leer bien...

Igual te deseo un feliz cumpleaños y no dejes que te afecten cosas como estas. Disfruta, que es tu día (Y)
Escrito hace casi 13 años Nah, si me la trae floja cualquier comment de frozen XD, bueno, cualquier comentario de cualquier parte, que luego la gente critica ¬¬

Enjoy my bitches!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer