Descarga Fairy Tail - Episodio 01 - RnF - Bittorrent -

Dance_in_the_vampire_bund-1

Fairy Tail Episodio 01 - RnF

Fairy_Tail-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 230 MB
  • Fansub: Renzoku no Fansub
  • Enviado por: Ditomaru
  • Antiguedad: más de 14 años 00:27 - 15 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 632
  • Descargas del torrent: 6991
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

[RnF] Fairy Tail - 01
----------------------------------------------------------------------------------------------
Codec: H264/MPEG-4 AVC
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Neutro)
Formato Vídeo: MP4
Formato Audio: HE AAC
Encoding: Hideki
Traducción: Dito
Corrección: Dito
Edición: Dito
Resolución: 1280 x 720
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Primer episodio de lo que promete ser una muy buena serie.
Contando un poco de la trama... En este episodio se conocen Natsu y Lucy.

Disfruten de la serie!

P.D. Nuestro release contiene karaokes y traducción de los mismos.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Tu comentario lo hubieras puesto en el apartado de la serie, no en la publi de otro fansú... Yo sé de uno bueno que la sacará. :)
Escrito hace más de 14 años Y dónde es eso?
;D
Escrito hace más de 14 años http://www.frozen-layer.com/animes/3491-fairy-tail
Aquí :3

En cuanto a esta versión, una gonorrea, no diré más... also, 1000 jewel? No será "1000 joyas"? (´-´)
Escrito hace más de 14 años Thesis:

Te agradecería que tengas la amabilidad de ver el episodio y ver por qué dejé la traducción como "jewel".

Saludos y vean antes de comentar.
Escrito hace más de 14 años Creo que lo de jewel/joyas es cuestión de gustos, no me parece mal q lo hayan dejado como jewels...
Escrito hace más de 14 años Viendo la captura en la que sale lo de jewel, ¿es la moneda del mundo de Fairy Tail? Si es así, es comprensible que se deje como tal y sin traducción.

Me bajo el episodio para echarle un ojo, que tengo curiosidad por la serie.
Escrito hace más de 14 años !summon Jewel Sentai

Pearl coboru o/
Escrito hace más de 14 años Summoned

Emerald anti o/
Escrito hace más de 14 años Amber Nesfe o/
Escrito hace más de 14 años Summoned.

Turquoise Záresh.

Por cierto, Logard ha solicitado ser jewel sentai.
Escrito hace más de 14 años Buenísimo, la serie es buena y divertida además de que la traducción directo del japones y calidad de vídeo es excelente.

Gracias a los que disfrutaron de la versión hay descarga directa en la web www.anacre.net.

Bye a todos~~~ Aye!
Escrito hace más de 14 años Todavía no he hecho más que mirarlo por encima, pero decir que se ha bajado en 10 minutos XD
Escrito hace más de 14 años !summon Chicos Guays!
Escrito hace más de 14 años Ya lo bajé y lo vi, les quedó espectacular.
Muchas gracias por su versión, la seguiré con ansias.
Escrito hace más de 14 años Muchas gracias ojala que sea buena la serie y no muy muy larga onda one peace o naruto xD o bleach xD jajaja ya saludos !!!!!!!!!
Escrito hace más de 14 años Que bien alfin salió Fairy Tail..tengo bastantes espectativas con respecto a esta serie me han dicho que es la más esperada del año por su historia en el manga solo la he visto por encimita pero ya que salió el anime lo veré a ver que tal..muchas gracias por su versión esta muy buena los felicito.

Saludos!
Escrito hace más de 14 años Según tengo entendido, la serie no es transmitida en HD.

http://i35.tinypic.com/2aaawxk.png

¿Es así, o estoy equivocado?
Escrito hace más de 14 años Kar4ct3r: Efectivamente es así, pero vamos, que hoy en día muchos fansubs perrys usan las primeras raws que salen en TokyoTosho, y que son upscales.

Saludos
Escrito hace más de 14 años Claro y muchos fansub buenos y con excelente forma de trabajo como RnF les traen sus series en super calidad de, traducción directa del japones y resolución de vídeo escogida de entre varios RAWs en especial a mi que me gusta que la resolución este al máximo y no tenga pixeladas, malos estilos y traducción poco fiable del ingles.

Bueno garcías a los que bajaron y en realidad se vieron la versión que subimos. A lo demás les diré; que están sobrados de postear aquí, para eso hay un topic de serie así que vayan a hacer sus malos y mal fundamentados comentarios por allá.

Siéntanse libres de pasar por el foro de Anacre y Renzoku y dejar sus comentarios. =)
Escrito hace más de 14 años La verdad es que hay fansubs en inglés que inspiran mucha más confianza que la supuesta tradu del japonés de gente como ustedes, que por algo tienen la fama que tienen.
Escrito hace más de 14 años Pues si la fuente de tal reputación proviene de los "mismos" que siempre comentan sin ver los episodios, y si te fijas hacen lo mismo con los demás, solo para calmar su desesperada necesidad de ser tomados en cuenta... Mejor ve a un puesto de revistas y compra una revista de chismes, incluso ahí encontraras mejores comentarios que los que hacen ustedes.

Pero si tienes la mínima capacidad de razonamiento (te lo digo en términos mundanos para que comprendas), encontraras que nosotros no les pedimos nada a ninguno de "ustedes", pero "ustedes" si tienen que hacer sus comentarios aquí, y en otros post para que los demás sepan que están vivos, o quieren satisfacer su ego tal vez, falta de interés de los demás hacia ustedes, gritos desesperados por atención...

Pero bueno, a "ustedes" "grandes" hablantes de la lengua japonesa, "grandes editores" ortográficos les sugiero ir al margen de su propio camino y que no se den a conocer en el de los demás.
Escrito hace más de 14 años Yo igual siempre prefiero la mala opinión de una persona ajena al fansub que la buena opinión de una persona amiga o del mismo fansub, como las que ponen siempre ustedes.
Escrito hace más de 14 años ¿Quieren que terminen comparando su traducción directa del japonés con la de un fansub gringo so pena de quedar mal?
Hidecki, ten más cuidado con lo que dices, que por lo general los fansub en español que se aventuran en traducir directo del japonés salen mal parados respecto a las versiones en inglés. ¿Por qué? No lo sé~~~~~~~
Escrito hace más de 14 años Como gustes... Baja el episodio, obsérvalo y después comenta... pero descargalo y no seas como los demás a los que me refería... que comentan por comentar...
Escrito hace más de 14 años edwarx, +1. Simple y llanamente.

Hidecki, tal y como te dice Vaan, como a alguien le dé por compararlas y la hayan cagado... Mejor sé discreto, y deja de poner en vergüenza al fansub al que perteneces.
Escrito hace más de 14 años [Quote]Mejor sé discreto, y deja de poner en vergüenza al fansub al que perteneces.[Quote]

Comete esas palabras, digierelas y compréndelas... Y en caso de que no pertenezcas a uno "a ti mismo" =)
Escrito hace más de 14 años Tienes razón, me has abierto los ojos. Gracias por tu sabiduría, ahora iré a hacer el bien ahí a donde vaya.
Escrito hace más de 14 años me gustaría que en serio dijeran si la traducción quedo mal o algo, no me interesa sus peleas pasadas ni su bla bla, quiero bajar la MEJOR versión NO la versión más popular.
(jaja reclamo como si pagara por esto, que verguenza jaja)
que aburrido tener que bajar las versiones y compararlas, podrían colaborar entre ustedes para hacer una sola versión buena

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer