Descarga Zoids Genesis - Episodio 24 - GnF - Bittorrent -

Cowboy_bebop-1

Zoids Genesis Episodio 24 al 25 - GnF

Zoids_Genesis-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 442 MB
  • Fansub: Genesis Fansub
  • Enviado por: hiko seijuroh
  • Antiguedad: más de 14 años 09:57 - 06 Oct
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 309
  • Descargas del torrent: 4814
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenos seguimos avanzando y cada la historia se va poniendo mejor con el mejor del "Ejercito de Supresion de Digald" xDDD

Si, por fin van de frente para derrotar a sus enemigos, y se las veran muy malas al principio, que lo disfrutes! xDDD

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Img-1 - Mal uso de tilde.
Img-2 - Por favor estudien los tiempos de conjugación over again.
;D

¿Tienen corrector? =O wtf! ¿traductor? xDD
Escrito hace más de 14 años /me ve la segunda captura por curiosidad

¡¡¡MIS OJOS!!!

En serio, consigan un corrector urgente, háganle caso a Shotaro-kun... Eso o que el traductor aprenda castellano.

Con respecto al encode... 1024x768... Es que la gente no se cansa de hacer upscale, sino que cada vez sigue aumentando más y más la resolución del upscale >_<.
Escrito hace más de 14 años Consigan un buen corrector, cambien la resolución a una más pequeña, el video lo veo algo borroso.
La traducción de la segunda captura es un desastre.
Escrito hace más de 14 años Gross fupscale is gross.
Esto es lo que ocasiona que los fagsús esp hagan tanto fupscale, ahora la gente cree que cualquier resolución está bien y entre más grande más chévere eres... x_x

Also, no sólo las faltas de ortografía, what, la conjugación de la segunda imagen... no sé, parece que el traductor estuviera aprendiendo a hablar hezpaniól todavía. xD
Escrito hace más de 14 años ok, pobres diablos criticones, se hace lo que se puede, sino les gusta:.............

HAGANLO USTEDES MISMOS Y NO JODAN!!!!!
bastante hago con hacer esto solo!!!!
post data: mis capturas las hago como me da la gana!!!!!
el video es 640x480!!! vean antes de hablar!
Escrito hace más de 14 años De hecho hay una regla que dice que las capturas deben estar a la misma resolución del video...

En tu idioma:

"si hubieras hecho las capturas del tamaño del video, esto no fuera sido pasado"
Escrito hace más de 14 años Es sentido común que las capturas sean iguales al video en cuestión, la ortografía se enseña desde la primaria, úsala.
Si no sabes escribir bien pues usa el Word, te corregirá la mayoría de las palabras.
Lo de la segunda captura pues parece sacado de un traductor en línea, ¿seguro lo haces tú?
Escrito hace más de 14 años Si cumplieras las reglas de FL y colocado las capturas como se debe, sólo la mitad fuera sido (?). xDDD
Escrito hace más de 14 años >>HAGANLO USTEDES MISMOS Y NO JODAN!!!!!

Me pregunto si el contador de Deh ya ha superado los 9000.
Escrito hace más de 14 años Si vuelves a sacar capturas como se te da la gana no te sorprendas que desaparezcan tus subidas...
Escrito hace más de 14 años la verdad partida de diablos no me interesa!!!!
pueden hacer los que les de la gana, asi como yo lo hago con mi trabajo!!!!
por lo menos tomense la decencia de ver el anime antes de criticar y asi verian que la resolucion es 640x480 ya que es un anime del 2005 y que el aspect ratio es 4:3 lo que quiere decir partida de locos criticones que no he estirado nada para tomar la captura!!!!
por algo llevo 24 episodios!!!
postdata: lo de la tradu de la segunda captura tienen razon, (es lo unico) ya que a mi tampoco me sonaba, pero ya la cambie y saque un episodio nuevo, si y si yo la hago, y no uso traductor en linea, y si uso el corrector del word, por sio quieren saber compañeritos criticones!!!
Cuando ustedes vean todos los episodios tal vez pueda tomar en serio sus criticas!!!! xDDDDD
sino: HAGANLO USTEDES MISMOS Y NO JODAN!!!!! xDDDDD

Escrito hace más de 14 años What are you? A five year old?
Escrito hace más de 14 años >>> Me pregunto si el contador de Deh ya ha superado los 9000.

Hace tiempo, seguro.
Escrito hace más de 14 años inb4anhero
Escrito hace más de 14 años Es decir, que te comentan un par de errores evidentes en las capturas y dices que no te interesa el tema y te pones hecho una furia. No hace falta ver el episodio para ver los fallos ahí, y si dos capturas de tres tienen errores, o eres muy gafe sacándolas o el resto del episodio es una zarza de espinas.

No deberías ponerte así, si has metido la pata pues ya está. Si hubieras dicho "anda, es verdad, menudo fallo" o algo así, nadie te habría criticado más.
Escrito hace más de 14 años esta bien, me disculpo, tienen razpn, pero lo que me molesta es que ustedes siempre hacen lo mismo, ya me los conozco, solo aparecen para criticar el trabajo de la gente, ya he visto que lo hacen varias veces.
Mientras todo va bien, ni un comentario de "sigue asi men, buen anime" o "gracias por la subida" de hecho hacia rato que no comentaban!! xDDD
Los invito, vean el anime como es y asi sus criticas seran bien recibidas, porque de ahi si aprenderia! xDDD
no dicen pues "no juzguen el libro por su portada" jejejej
Escrito hace más de 14 años ¿Sólo lo haces para recibir ése tipo de comentarios?
Hay una página donde te alabarán por trabajar así... y no es ésta.

Lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de tus errores y tener más cuidado para no cometer los mismos en los siguientes capítulos.
Y lo de las capturas es una regla de FLN.
Escrito hace más de 14 años Es cierto que muchas críticas por aquí van a matar, pero eso no quita que puedas aprender de ellas. Si te dedicas a mirar los comentarios de vez en cuando seguro que encuentras consejos útiles que han ido dando a la gente y que a buen seguro te servirán a ti en su mayoría.

Yo personalmente no tengo interés en esta serie (no porque sea tuya, es por la serie en general), pero sigue esforzándote y verás como con el tiempo mejoras bastante. Lo malo de esto es que pocos aguantan el tiempo suficiente como para llegar a ser decentes tras haber aprendido de la experiencia, pero mira, ya tienes tu primera serie completa así que el resto te será más fácil. Enhorabuena por completarla.

Y por cierto, un detalle que no tiene nada que ver con la subida: cuando haces click en la información de tu fansub te sale como web una web de "Yami no Fansub", que no sé si es el antiguo nombre del tuyo, está mal o qué. Lo digo por si no estás al tanto.
Escrito hace más de 14 años hiko seijuroh: "no dicen pues "no juzguen el libro por su portada" jejejej"

Pues te pondre un ejemplo que alguien dijo hace tiempo: No te sirve de nada ser el mejor ingeniero/medico/abogado/etc. si vas a una entrevista de trabajo desarreglado y sin preocupacion por la aparencia, el entrevistador no te tomara en cuenta para nada.

Aqui se podria decir que es lo mismo, con esas capturas (especialmente la segunda) inevitablemente terminaras siendo criticado y nadie tomara en serio tu release.
Escrito hace más de 14 años @romero

Mala analogía, las empresa series eligen su empleados por sus capacidades, no por como se vistan, los circos eligen la mejor teta y el mejor culito (afortunadamente todavía quedan empresas seria)..

Te propongo verlo de mejor de esta forma....imagina que construyes un puente, y al entregarlo este tiene una grieta gigante....¿crees que la gente te va a aceptar eso así no mas?...pues sin querer queriendo nos mostraste una grieta de tu versión, y el problema es que no la hayas corregido con ese error tan obvio....

Y sobre los coments...a menos que estés haciendo un trabajo horrendo y no quieras aceptarlo, que no comenten tu versión es algo relativamente bueno, por que entra en lo "fumable" y no se comenta por que ni es muyyyyyyy mala, ni sobresaliente...de todas formas es de esperece una versión 2...¿verdad?
Escrito hace más de 14 años "Mala analogía, las empresa series eligen su empleados por sus capacidades, no por como se vistan, los circos eligen la mejor teta y el mejor culito (afortunadamente todavía quedan empresas seria).."

Si posiblemente, si aspiraras a una agencia de publicidad, diseño o cosas donde requieran creativos que fumen porros de 3 metros. Pero si aspiras a bancos, multinacionales y demas empresas con Codigo de Vestido, si te ven con mala apariencia no llegas ni al examen.

Escrito hace más de 13 años Oye, man,por mi parte agradezco este anime...Lamento que las criticas te las tomaras a mal las críticas, personalmente valoro y agradezco el esfuerzo por sacar anime que haces y ojala puedas terminarla que hasta ahora se ve buena y me los he bajado todos los capitulos...animo, y nuevamente gracias.
Escrito hace casi 10 años por dd
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6830&pid=153150#pid153150

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer