zangasan

Ride_back-3

zangasan

748aa1d72d95dcf7dbf6291887883636?size=50&default=retro

Comentarios: 25
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 8 años en Aoyama Goushou Tanpenshuu - OVA 1-6 - JnF Maestro!!! tienes razón ....no te recuerdo, pero el fansub para mi es inovidable y muy extrañable.Conocí del fansub en mis inicios en el anime y tengo guardadas las series que pude bajar, yo era quién,en el foro molestaba con las series que nunca terminaron Tokimeki memorial Only Love (ünica versión en la que el pollito habla), Kaze no Stigma y una tercera que no me acuerdo y te lo cuento porque me generaron un trauma, ya que quede con la "bala pasada"...

Solo desearte lo mejor a ti y a tu entorno y a la gente que te apoye en el fansub.
Escrito hace 9 años en City Hunter 2 - Episodio 1 al 63 - AR Hola ....de curioso busque en internet, a grandes rasgos rs un sintoma de problemas mayores en tu sistema son muchas cosas, asi que, te sugiero respaldar la info importante y formatear. No sé que antivirus usas, yo soy fiel a Avast, permite analizar desde el arranque si hay un "bicho" te lo detecta antes de entrar a windows. no se se si está permitido...aqui pongo enlace de busqueda:

https://www.google.com/search?q=que+software+usa+extension+.alt&ie=utf-8&oe=utf-8

Ojala te sirva de ayuda,saludos.
Escrito hace 9 años en City Hunter 2 - Episodio 1 al 63 - AR Hola...muchas gracias por el aporte, ya estory bajando y compartiendo. estos animes nunca llegaron a mi pais y son de mi tiempo, cuando no existia internet y mucho menos fansubs como hay hoy en dia.
Quisiera hacerte una consulta: ¿tienes disponible o posees alguna referencia donde encontrar los subtítulos en español (formato srt u otro) que se pueda acoplar a esta serie que haz aportado, me gusta el japones y aunque entiendo algunas palabras, en general, no capto todo, sólo es algo de gusto, te agradezco de antemano por tu ayuda. Gracias.
Escrito hace más de 10 años en Chii`s Sweet Home - Episodio 077 - TFAF Los seeds durñan muy poco tiempo....estoy colgado desde el capitulo 71
Escrito hace 11 años en Nazo no Kanojo X - Episodio 01 al 13 - DC Me he llavado tamaña sorpresa.....les agradezco infinitamente que hayan cumplido su promesa y publicaran este final de serie en BD 1080p. Rn su momento lamente muchisimo el cierre del fansub, pero más lamento no ser de ninguna ayuda para ustedes, los he sueguido hace mucho desde rosario + vampire mas o menos. si por los motivos que ya explicaron su camino como fansub llega hasta....les deseo lo mejor en sus vidas personales ,les agradezco el tiempo compartido con humilde fanatico del anime que ha disfrutado mucho de su trabajo, que a mi juicio fue de excelente calidad.

gracias por todo, siempre agradecido.
Escrito hace más de 11 años en Inu x Boku Secret Service - Episodio 1 al 13 - JnF Un saludo a todos los integrantes del staff de mi fansub emblematico....si lo he echado de menos, yo soy de los fieles que espera.
Aprendí sobre anime con ustedes, desde sus inicios, me baje casi todas las series ya antiguas. en fin, desde aquí, les deseo un gran añoa todos en lo personal y en lo que al fansub se refiere, y si me permiten la majadería deseo que este año nuevo 2013 , se conbinen todas las fuerzas cósmicas habidas y por haber, todos loa animos y condiciones para que, saquen tokimeki memorial, zaze no stigma, y idolmaster xenoglasia...y dejar de molestar al moderador del fansub, que debe ubicarme, lo vengo jodiendo hace años.

En serio, mis amigos, les deseos hoy y siempre lo mejor, por ustedes estoy metido en del anime....ja,ja,ja
Escrito hace 12 años en Bakemonogatari - Episodio 13 al 15 - JpU ¿CUAL ES LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR EL CAPITULO 12, BAJE LAS TRES PARTES ,PERO, ME PIDE PASSWORDS, REVISE Y NO HAY INIDICADA NINGUNA PASS....O DEBO BAJARLO DE NUEV?

gRACIAS POR LA SERIE HA SIDO UNA DE MIS FAVORITAS Y ÉSTA VERSIÓN ME HA GUSTADO MUCHO...
Escrito hace 12 años en Bakemonogatari - Episodio 11 al 12 - JpU Cual es la contraseña para descomprimir? el cap. 12, por favor??
Escrito hace 12 años en Jungre de Ikou! - OVA 1-3 - JnF Tengo casi todo lo antiguo de Jisedai no Fansub...de verdad que han pasado años ...recién caigo en darme cuenta de esto 5 o 6 años como minimo desde empece a ver anime. esta no la conocía. Aunque tengo claro que este no es el modo, no he podido dejar mensajes en el foro, he notado problemas con la pagina, con el debido respeto, quisiera pedirles un reshare de full metal panic completa, lo único que no tengo del Fansub, osea, Full Metal Panic, full Metal TSR, (ya bajando) y full Metal Fumofu, si fuera posible, de antemano, gracias, y sigan adelante

un fiel seguidor
Escrito hace 12 años en Shinseiki Evangelion - Episodio 1 al 4 - No puedo creerlo!!!!!......han vuelto......

yo seguía años atrás sus releases quedue a camino con samuraiX, pero me alegra de sobremanera que hayan renacido, mil gracias y por supuesto me sigo esta serie que una de las primeras que baje.
A riesgo de sonar majadero, los felicito y les deseo lo mejor y ojalá permanezcan por un largo tiempo. de verdad esto ha sido una sorpresa

atte
un seguidor
Escrito hace más de 12 años en Gracias !!!!

¿tienen planeado sacar la 2º temporada? -Dice Zangasan de rodilas en el suelo y con las manos entrelazadas, en señal de suplica - Solo considerenlo.
Escrito hace más de 12 años en Señores JnF:

Les agradezco infinitamente terminar esta gran serie...y desde mi humilde opinion las circunstancias pasadas, pasadas son y en ese sentido tan sólo si cumplen con lo publicado mas arriba se estarán reivindicando con quienes los han seguido y esperado por años, yo entre ellos. Fansubs, hoy por hoy, van y vienen. ¿Cuál es el valor de las personas?, o en este caso ¿Cual es el valor de un fansub?. Simple, su trabajo, aquello que hacen y por siempre es recordado o asociado a ese fansub, recuerdo Suzuka, School Rumble, la pelicula de Clannad ( lloré a moco tendido) y otras mas.

Sólo soy un tipo, que disfruta mucho del anime, osea, del trabajo de gente como ustedes, que comparte su aficción desinteresadamente y eso lo aprecio mucho... Gracias

Un Leccher
Escrito hace más de 12 años en Yo....yo, sí espere ja,ja,ja,. pero me deben Kaze no Stigma, Ttokimrki Memorial Only Love y Idolmaster Xenoglasia las tengo guardaditas en un disco duro externo.y que conste que no estoy presionando a nadie. Muchas Gracias
Escrito hace más de 12 años en Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail - OVA 04 - --- El link no esválido....ha sido removido el archivo. podrían por favor resubirlo o indicarme de don de lo puedo bajar es el unico que me falta de vuestra version.
atte.
Escrito hace más de 12 años en Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail - OVA 05 - --- Me Gusto Mucho....gracias por comrpartilo..saludos
Escrito hace casi 13 años en Kanojo to Kanojo no Neko - OVA - MSTT? Hi tal como indica el tuto,Esto es lo que me sale en la ventana de DOS:

Archivo generado con Patchwerk (c) mrm/AnimeUnderground

Archivo de origen: She and Her Cat.mkv
Archivo de destino: She and Her Cat (1).mkv
Aplicando parche...
xdelta3: file open failed: read: She and Her Cat parche esp.xdelta: El sistema n
o puede encontrar el archivo especificado.

Parche aplicado.
Presione una tecla para continuar . . .

Escrito hace casi 13 años en Kanojo to Kanojo no Neko - OVA - MSTT? como se aplica el parche? al parecer el nombre del mkv que baje es esdistinto al que indica el parche, hay que cambiarlo? a cual?. descomprí el contenido del rar en una carpeta y moví el mkv allí, y ejecuté el .bat. uso w7 x64 tiene algo que ver? .ojala puedas aclarar mis dudas

muchas gracias por el aporte me gusto el corto...sólo te diría pon datos mas especificos en caso que haya que patchear algo.saludos
Escrito hace casi 13 años en Bso - Yui - feel my soul - J-M buenas..empece a bajar ustos album por la cantante yui...bien fui a la pagina de jrlo, y baje el foobar 2000 lo instalé junto a los componentes en la ruta especificada e intente abrir el archivo tak y nada....se me abre un log diciendo que hay un play back error o algo. tengo win 7 64 bits ¿tiene algo que ver o yo hice algo mal? los archivos cue con que se graban a cd puede ser uno u otro.

de antemano agradezco a quien me pueda ayudar a aclarar mis dudas.
Escrito hace más de 13 años en Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky - OVA 01 - Shin ya la vi ...me gustó ojala la serie de tv, la hubieren hecho con las mismas ganas, ahora mas que nunca quiero encontrar y leer el manga
Escrito hace más de 13 años en Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky - OVA 01 - Shin Muchas gracias por la subida....concuerdo que la serie de tv es antigua y que deja con gusto a poco, como que no la hicieron on muchas ganas, deja mucho en el aire. puedo preguntar , si tienes referencia de manga donde lo puedo bajar,o si sabes de un fansub que lo este realizanzo.te agrdecería cualquier info.gracias.
Escrito hace más de 13 años en Cuanta historia!!??...muchas gracias a ti y a todos los involucrados, por las capturas se ve muy divertida y si ha "sufrido" para ver la luz, sin duda, merece ser vista.un saludo y que este sea un excelente año para ti y todos tus compañeros actuales (Rakuen), sinceramente gracias.
Escrito hace más de 13 años en Macross Zero - OVA 01 - SUBB ESTIMADOS:

Sinceramente quiero agradecerles por su trabajo, durante este año sacaron Macross 7 ...la baje completa y me la estoy disfrutando por tercera vez, junto con la musica hasta mi sobrino de 9 años le gusto la musica y eso que ese es puro reggeton, ja,ja,ja.

por favor contimuen que yo les bajo todo sin preguntas. gracias, muchas gracias.
Escrito hace más de 13 años en Dorama - Tantei gakuen q - [02/11] - Chrns Hace ya varios años vi parte del anime, en Chile, creo que nunca la dieron completa.....me conformaré con ver el Dorama a ver que onda. muchas gracias por fansufearlo.
Escrito hace más de 13 años en Zoids Genesis - Episodio 24 al 25 - GnF Oye, man,por mi parte agradezco este anime...Lamento que las criticas te las tomaras a mal las críticas, personalmente valoro y agradezco el esfuerzo por sacar anime que haces y ojala puedas terminarla que hasta ahora se ve buena y me los he bajado todos los capitulos...animo, y nuevamente gracias.
Escrito hace más de 13 años en Kimagure Orange Road esta serie nunca la vi en mi pais.....pero, es de mi epoca de niño ,por el dibujo la historia, y la musica bie de los 70's. de antemano agradezco a las personas que han publicado esta serie, si vale pedir, por favor no abandonen el proyecto no importa lo que demore.

eso...muchas gracias.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer