Descarga Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- - Bittorrent -

Higashi_no_eden-1

Hatsukoi Limited Episodio 3 - ---

Hatsukoi_Limited-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 206 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: oriondorado
  • Antiguedad: casi 15 años 08:20 - 09 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 86
  • Descargas del torrent: 2376
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, por falta de internet no lo podia subir, un episodio muy gracioso. Y siguen las presentaciones de las protagonistas.

Info en http://anime-orion-fansub.blogspot.com/

Saludos

PD: Dire que los Japos hablan el ingles como el orto XD.

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años Sin mencionar la basura de encode que hicieron, la traducción es aún peor, además de la corrección, creo que es "guarden silencio" no "hagan silencio", y son dos signos de interrogación uno que abre "¿" y uno que cierra "?" por si no lo sabían.
Escrito hace casi 15 años Si lo sabia, pero digamos que es un modismo mio lo de los signos, de todas formas eso no viene al caso; del encodeo si esta igual a la raw que tengo, ni le quite ni le aumente nada; y eso de la traduccion, por aqui utilizamos mas el hagan silencio al guarden silencio, ya es una cuestion de region hombre.
Escrito hace casi 15 años Orion, amigo, lo de los signos es universal yo tendría cuidado con eso. Lo del hagan silencio es posible que sea un regionalismo aunque por aquí decimos guarden silencio. Pero con lo primero trataría de ser más meticuloso.

Escrito hace casi 15 años Tienes razon amigo kurapika, ese milagro verte por aqui XD, se me hace mucho mas facil escribir un solo signo, es la costumbre, tomare en cuenta tu consejo. Cuando saque las v.2 de todos los episodios, corregire muchos fallos y otras cosas, pero hasta mientras estas versiones Beta XD
Escrito hace casi 15 años Lo mas humillante para ti Oriondorado debe ser que alguien de ECA te critique. Un fansub que tiene tantos o mas errores ortograficos que tus releases por episodio, que su encode es de malo a un asco. Orion, matate porque esto fue realmente humillante.Y eso que no quiero opinar de la version de Sayonara, Zetsubou-Sensei que hizo ECA, solo te dire que el masterdiego lo hubiese traducido mucho mejor.
Escrito hace casi 15 años ¿oriondorado no aprendió de la release de mierda esa que intentó poner aquí en frozen?, Dios santo, si quieres hacer esto para tu uso personal vaya y venga, pero esto es para la gente, y si una persona sabe que es basura lo que hago, mejor no se lo muestro a otro ¿no?...
Escrito hace casi 15 años Haber, si lo dices por Kurapika, primero es un amigo de hace bastantes años que lo conozco por esta pagina. Y por que estar humillado?.

Y para eso pongo capturas, para que vean que es lo que esta circulando. hay tantos fansubs de los que te los puedes descargar, seguro uno de esos esta a tu altura ¿no?

Y otra cosa quien es el masterdiego?
Escrito hace casi 15 años No sabes quien es elmasterdiego :0!!!, es el Fansuber mas innovador de nuestro tiempo, un genio incomprendido y al mismo tiempo, un guerrero épico que a sostenido incontables batallas en los campos de Flamer Layer!

ES UN GENIO.
Escrito hace casi 15 años "PD: Dire que los Japos hablan el ingles como el orto XD."

Y yo digo que la raw que usaste asi como tu encode es como el orto xDDDDD.
Escrito hace casi 15 años Sólo aclaro que yo no pertenezco a ECA.

Escrito hace casi 15 años lol mosquito.
Escrito hace casi 15 años No sabes quien es elmasterdiego :0!!!, es el Fansuber mas innovador de nuestro tiempo, un genio incomprendido y al mismo tiempo, un guerrero épico que a sostenido incontables batallas en los campos de Flamer Layer!

ES UN GENIO.
---------------------------------------------
es un REVOLUCIONARIO
Escrito hace casi 15 años Just in case: mama! io eztube haqí!
Escrito hace casi 15 años Y ese ya no regreso :s, como sea, de este anime esperaba mil versiones ... alguna recomendacion ?
Escrito hace casi 15 años oriondorado dijo:
"(...) pero hasta mientras estas versiones Beta XD."

mientras estas versiones Beta XD

versiones Beta XD

>>> versiones Beta

Fuu C05498394d46c43b8d69e82d87ee0732?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años HOYGA en verdad... tu versión es un asco... tanto en el encode (bueno igual la raw tiene parte de la culpa...), signos y demases...
Si quieres subtitular anime y compartirlo con otros, hazlo bien y con ganas... porque se nota que las ganas que le pones... son bien pocas xD y así nadie querrá descargarlo... estarás perdiendo tu tiempo :).
Además... si no conociste al Revolucionario masterdiego grosso... uff has perdido la mitad de tu vida y un claro ejemplo a seguir xDDD
Saludos, sólo son críticas para q mejores y no hagan cosas tan mediocres :3
PD: cof cof...hasta los q comentan aquí escriben mejor :s
Escrito hace casi 15 años No se por que dices que no le pone ganas? Si no lo viste trabajar xD!
Lo que le falta es aprender mas cosas y le deseo suerte... Los comentarios tomalos por el lado bueno y trata de mejorar =P

En fin, comento por que vi esto:
"(bueno igual la raw tiene parte de la culpa...)"

FFFFFFFFFFFFFFFFF:, la raw de hatsukoi apesar de los bajos pesos es de muy buena calidad, a de ser que la televisora la filtro mucho o yo que se xD...
Escrito hace casi 15 años el master diego es el fansuber del milenio nadie es tan bueno como el nisiquiera .... bueno ya saben quien (como nagi que es de eca?)
Escrito hace casi 15 años @Ledesama

KKF :D Más que cualquier otro.
Escrito hace casi 15 años Bueno, lo importante que tomes las criticas como algo a mejorar, si quieres sacar anime hazlo pero trata de cuidar un poco las cosa que ya te han mencionado y sigue trabajando, mas vale que el capitulo se demore unos días mas en salir a que salga con mi errores..

Saludos y a seguir mejorando y poniéndole ganas.

Bye
Escrito hace casi 15 años minogu chucha!
Escrito hace casi 15 años no han banneado a este wei? xD
Escrito hace casi 15 años porque me banearian ?
Escrito hace casi 15 años Si pero yerba mala nunca muere se debe de haber creado una cuenta nueva.. pero no durara mucho para que lo bannen de nuevo...

Pero bueno se ve que anda con tiempo libre y no sabe hacer mas nada que molestar, con cosas sin sentido
Escrito hace casi 15 años oe pato te equivocas nunca me an baneado porque no e echo nada que lo meresca =) yo no soy como otros fansubs que mandan a sus mascotas a hacer publicidad de su fansub en donde no deven bye =)
Escrito hace casi 15 años No, no has hecho nada que lo merezca, supongo que actuar como un internet tough guy por aquí, insultando sin razones y ofreciendo balazos porque te sabes la IP del otro (lol) no es motivo de banhammer.
Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años ¿Pero no le habían borrado tropecientos posts el otro día?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer