dlucas

Natsume_yuujinchou-1

dlucas

F60795c65a6bb40f5d0d6ebfd8eefc12?size=50&default=retro

Comentarios: 20
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 9 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 01 - KKF Aprendiendo... nota mental próximo realise desactivar comentarios... al que no le guste que no baje el capitulo fácil... Saludos. P.D.: es lo único que diré no contestare más por las dudas si quieren replicar sera a post ciegos o sordos como les guste. P.D2: porque sea tendencia tirarse a un pozo de mierda uno no va a se tira.
Escrito hace 12 años en Nee Summer! - OVA 1 - KKF Warmaximus, nosotros no utilizamos torrent, pero que mejor que haber montado un sistema de DD propio y el cual no borra los archivos y no tenemos que estar seed eternamente, ni tener que estar pidiendo semillas, etc.. pero bueno cada uno tendrá su método preferido el nuestro desde ahora es kupload.- Saludos.-

Nekosamita: Que raro copie el link de acá, lo utilice como usuario normal y me lo bajo perfecto...

P.D.: Les recuerdo que actualicen sus plugins del Jdownload ya que le dieron soporte al sistema de DD.- Saludos
Escrito hace más de 13 años en Seto no Hanayome - Episodio 16 - KKF Aikory... arderas en el infierno .. sabelo!!!!

jajajajaa....

Bueno pronto saldra el capitulo 17, el cual es una versión que no se vio por la vuelta ya que es la versión del dvd con secuencias y dialogos nuevos de los cuales no habia traduccion.. así que muy pronto el 17..

Saludos
Escrito hace 14 años en Asura Cryin` 2 - Episodio 19 - KKF Sr MasterDiego, ya veo que sigue pendiente de cada cosa que hacemos o dejamos de hacer por mas conversación que ya hemos tenido..

Primero no incumplimos ninguna regla ya que se permite dos subidas individuales.

La razón por la que la subimos en dos publicaciones diferentes es que ya que tenemos dos servidores de seed tratamos de dar el mejor servicio poniendo un capitulo en cada servidor, de esta forma no se satura con un solo episodio y pueden bajar tranquilos los dos asi como los servidores pueden funcionar mejor.

Suerte en tu fansub... no entiendo aún como encuentras tiempo para publicar en cada realese que aparece en Frozen, cuando estas sacando tantos capítulos con tu fansub...

.....
.....


.....

Escrito hace 14 años en Princess Lover! - Episodio 07 - KKF Getsu29 ==> "Los terremotos persiguen los data center en los que está la web xD. Seedeando."

Umm no se si será verdad pero, mudamos el hosting a Chile y a lso 4 días terremoto, lo mudamos a USA y a los 2 días terremoto en baja California...

ummm... Coincidencia???... Esperemos… sino estamos muy salados…
Escrito hace 14 años en Sentakuya Shin-chan - OVA 01 V2 - KKF bue un chiste malo por flame.. ummm...

Esta una pera en la parada de bus.. pasa una manzana y le grita: "hace mucho que esPera"... Si desde chiquita.

XD.. listo malisimo.. jejee
Escrito hace 14 años en Sentakuya Shin-chan - OVA 01 V2 - KKF @Thesis: gracias por tu comentario e instrucciones veremos del capitulo 2 sacarlo en esa resolución y luego ver de hacer una v3 del capitulo 1.

Saludos y agradezco la información.
Escrito hace 14 años en Sentakuya Shin-chan - OVA 01 - KKF Si la cage en el encodeo, fue un error mío el cual me hago responsable y nada tuve que ver el “equipo de QC” como sugiere alguno, la culpa es mía y bueno así como me carge el 4:3 reconozco mi error y no voy a tirar responsabilidades para más nadie que no sea yo. (este bueno.. umm creo que me concentre mucho en el contenido del capitulo jajaaja.. para la próxima prestare mas atención en el encoder)

Ya anuncie la versión 2, asi que no es en el correr del día estará publicada. Una vez mas pido las disculpas del caso.

Sobre los comentarios pues no hay mucho que decir, bienvenidas y suerte.

Al único que le voy a contestar es a:

Sr shiel, me parece que es el menos indicado para hablar de un "equipo de QC bien formado" no voy a decir los errores que has saco tu en tus series porque seria caer al mismo nivel, pero las has tenido y grosos. No por eso los miembros del staff fueron a decirte que el equipo de QC no funcionaba, lo tuyo es personal con cierta persona y la verdad que es una pena que no sepas resolver esto internamente.

Seria bueno que cuando haga "sugerencias" las aplicaras también en tu trabajo.

Como ex miembro del fansub hay reglas para la comunicación entre los miembros del staff y esta no es la forma.

Ya que tu me haces una sugerencia yo te voy a hacer una a ti:
La próxima vez que tengas algo que decir sobre el trabajo interno del fansub o nos quieras hacer sugerencias, nos contactes por msn, o en la web de kaede.
Ya que siempre estamos por ahí y tu también entras seguido a la web.
Siempre es mejor hablarlo en privado no hay necesidad de hacer ese tipo de comentarios..

Edit: Como veo gente que prefiere ver pelea que ayudar... Lo que dije no es flame, es una sugerencia DE VIDA, buenas costumbres y respeto hacia gente que trabajo contigo apoyándote en todo.
Escrito hace 14 años en Aki Sora - OVA 01 - KKF Como ya comente en la web, haremos la versión 2 cuando tengamos tiempo por ahora tenesmos muchos proyectos atrasados los cuales tiene prioridad una vez sea hayan encaminado se sacara la versión 2 pero no antes.

Saludos
Escrito hace 14 años en Aki Sora - OVA 01 - KKF Bikerboiz: "En ambos caso pierdo". ¿WTF? ¿Yo ser indio? ==> ¿vistes el capitulo antes? Esa frase tiene sentido si ves la anterior, tal vez no sea un termino usado en España pero no esta mal.


Cubanoman: si no te gusta la versión mp4 simple no la mires pero no vengas a dar malas notas, si quieres Aki Sora en mkv siempre tienes la opción de hácela tu.

El "hacia" si lleva tilde bueno se le paso un error al corrector cosas que pasan, pero bueno en líneas generales el resto esta bien y seria bueno que miraran el capitulo antes de criticar el trabajo por un error en la captura.

Si hay que mejorar algo es bienvenido, siempre se puede mejorar.

Así que si te gusta un contenedor que no es mp4 pues bueno suerte en buscar otro fansub que haga tus series en mkv porque no será KKF.

Saludos a todos los que si descargan nuestra versión y si saben hacer criticas constructivas.

bye bye...
Escrito hace 14 años en Kowarekake no Orgol - OVA - Shin Sr Master le agradezco que los comentarios referentes a temas internos del fansub se los guarde para usted.

Si se publica o no es tema nuestro y esta metiendo las narices en donde no le corresponde, si nos e publico era por falta de datos y cuando se tenga se hara, no se tenia capturas no se tenia el link del torrent no se tenia ni el staff que trabajo en la serie y con un unico link a mega no podia generar dicho relises asi que a cayar y te agradezco que no hables mas temas del fansub interno y menos sin saber ni preguntar a la misma gente del fansub el porque..

Saludos
Escrito hace más de 14 años en Nyan Koi! - Episodio 01 - KKF Veamos a ver Malestar, te dedicas a quejarte y no aportas nada, si no te gusta el peso no la descargas, ahora si tienes algún comentario para decir en serio es bienvenido pero si es un comentario al pedo sin vueltas y sin aporte solo demuestra lo que eres, un simple chico con mucho tiempo libre que solo se dedica a criticar el trabajo de los demás sin hacer nada de aporte y sin hacer nada, sigue jugando que es lo único que debes de hacer con ese pc de 6 núcleos?? y deja de mentir e inventar.

Si vas a decir algo que sea con sentido y buena onda y si es algo que se puede mejorar sera tomada en cuenta pero comentarios grosos y sin sentido como el tuyo me lo paso por los huevos..

Malestar Zoz grozoo zabelooo ..
Escrito hace casi 15 años en Boku no Piko - OVA 1 - --- Kawa no me vistes porque estabas muy ocupado buscándole petroleo al shiel y no le dabas pelota al xat es solo por eso... no tenia nada entre manos, a diferecia de ti que si tenias por delante y por detrás.. que te dejo llenito.. asi que mejor que te contengas un rato o no vas a llegar a la ova 2 porque el bombo et lo van a dejar como pan de a kilo...
Escrito hace casi 15 años en Boku no Piko - OVA 1 - --- No saben al felicidad de kawakaze cuando vio que al fin habían sacado su anime de cabecera, ni bien lo vio llamo a shiel-Akari para contarle y decilre que lo bajara así lo veían juntitos, y aprovechaban esas tantas noches de amor que han compartido juntitos y de paso probaban hacer las mismas cosas que en el anime...

Igual eso no fue lo que mas me sorprendió, sino es ver el comentarios de el Masterdiego, el cual según el su lema es "No excluir si integrar" y se enoja cada vez que alguien escribe algo feo en sus realises y viene acá a flamear que cosita feaaaaa y sin principios..

Bueno espero que ahora que Shiel-Akari esta tan contento que al fin sacaron su anime y esta desde ayer con la del mono viendo una y otra vez este capitulo y sin encontrar la hora de que salga el próximo para poder seguir con su goze.. este mas tranquilo por KKF y no tan emo...

Kawa.. espero que no hayas echo una gran fiesta gay celebrando la salida de este anime.. y si fue así me imagino como te quedo aquel de tanto cactus en el ojete.....
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Si pero yerba mala nunca muere se debe de haber creado una cuenta nueva.. pero no durara mucho para que lo bannen de nuevo...

Pero bueno se ve que anda con tiempo libre y no sabe hacer mas nada que molestar, con cosas sin sentido
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Bueno, lo importante que tomes las criticas como algo a mejorar, si quieres sacar anime hazlo pero trata de cuidar un poco las cosa que ya te han mencionado y sigue trabajando, mas vale que el capitulo se demore unos días mas en salir a que salga con mi errores..

Saludos y a seguir mejorando y poniéndole ganas.

Bye
Escrito hace casi 15 años en Kodomo no Jikan: Ni Gakki - OVA 03 - KKF a ver si te da para hacer eso te espero... Akuma pero se que no tienes lo que se debe de tener para hacer eso..

Solo sabes decir boludeces desde el anonimato y molestar a la gente, sin tener el mínimo sentido ni respeto.
Escrito hace casi 15 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 6.5 al 7 - KKF Como se nota que a muchos la reclusión en su casa les esta haciendo mal.

A ver si dejan ya esto ya fue la broma es hora que se comporten como adultos y no como bebes...

Si tienen algo que comentar de la serie lo hacen y sino vayan a spamear al foro che!!!1
Escrito hace casi 15 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 6.5 al 7 - KKF Gente, vamos ya basta de spam y tengan modales por favor

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer