oriondorado

Inuyasha-1

oriondorado

9bb61eebc042cd5d592e3516884e56f4?size=50&default=retro

Comentarios: 15
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Tenchi Muyou! Ryououki (1994) Excelente serie, la recomiendo
Escrito hace casi 14 años en Sailor Moon and The 7 Ballz Es horrible y como dice Ankoku veanla bajo su propio riesgo.
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Haber, si lo dices por Kurapika, primero es un amigo de hace bastantes años que lo conozco por esta pagina. Y por que estar humillado?.

Y para eso pongo capturas, para que vean que es lo que esta circulando. hay tantos fansubs de los que te los puedes descargar, seguro uno de esos esta a tu altura ¿no?

Y otra cosa quien es el masterdiego?
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Tienes razon amigo kurapika, ese milagro verte por aqui XD, se me hace mucho mas facil escribir un solo signo, es la costumbre, tomare en cuenta tu consejo. Cuando saque las v.2 de todos los episodios, corregire muchos fallos y otras cosas, pero hasta mientras estas versiones Beta XD
Escrito hace casi 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 3 - --- Si lo sabia, pero digamos que es un modismo mio lo de los signos, de todas formas eso no viene al caso; del encodeo si esta igual a la raw que tengo, ni le quite ni le aumente nada; y eso de la traduccion, por aqui utilizamos mas el hagan silencio al guarden silencio, ya es una cuestion de region hombre.
Escrito hace 15 años en The Animatrix - OVA 1 - --- Ahhh, Bueno, pero y lo demas, Traduccion, Timeo, KAraokes, ETC?, que eso es lo mas dificil, nada. Cualquiera comprime hoy, aunque sea mal, la PC lo hace todo, unos ajustes por aqui en los frames, otros por alla en los codecs y ahi esta, el video listo.

Cuando hagas algo solito al 100% me avisas, aunque te demores mas. Y en equipo se hace trabajos buenos, tu solo que haces?

Y mejor me voy a dormir. Buenas noches
Escrito hace 15 años en The Animatrix - OVA 1 - --- Oye Gil, seguro que has hecho cosas mucho mejores, entonces tienes todo el derecho de CRITICAR (INSULTAR), pero si no has hecho nada, que derecho tienes, te andas de que sabes de todo, pero donde esta algo que has hecho o que estas haciendo, solo vives flameando, como dijo pite, una cosa es criticar y dar un comentario constructivo, otra cosa es atacar e insultar un trabajo aunque sea pequeño.

Hombre, da el ejemplo, si sabes tanto, ayuda a los demas, muestra tus trabajos o conocimientos, y no solo criticas, o estas crticando con trabajos de otros y no con los tuyos, por que si fuera asi seria patético.
Escrito hace 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 1 - --- Pues no me bajo hace mucho tiempo Anime subtitulado en español, pero te dire, si la comprimi a ese tamaño es para hacerla mas manejable, mas facil de descargar, mas facil de guardar, etc. Si puse eso de los Signos, es por comodidad, pero para que les voy a explicar esas cosas. Y si, Dije de ANS, por que ellos sacan excelentes trabajos, no lo podria comparar con mi trabajo por que ellos tienen muchas personas que les colaboran en sus proyectos, yo trabajo solo (A veces me ayudan otras 2 personas pero no siempre) y uno se saca la madre traduciendo y timeando, sino hagan la prueba ustedes mismos, y saquen algo para que vean lo que es subtitular algo.
Escrito hace 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 1 - --- Pues no se a que te refieres con aberracion, si ni siquiera la has visto, bueno solo dire algo mas, a que viene tanto rollo hombre, Si la hice para que otras personas la puedan ver y entender sin problemas. Pero bueno ya es cuestion de gustos.
Escrito hace 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 1 - --- Entonces amigo no te vuelvas a bajar mi version (todas las demas subidas seran del mismo tamaño o parecido, hasta que haga una version 2 con lo ripeado del DVD o Blue), si le quite calidad, pero no fue grandisimo el cambio, de todas formas entra al blog y ahi escribe tus dudas o quejas XD. No tranquilo no estoy enojado, gracias de todas formas por las criticas, pero asi vana a hacer las cosas.
Escrito hace 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 1 - --- Pues para el tamaño del video tiene buena calidad, cuando salgan los DVD's ahi si sera excelente calidad. ANS saco otra version por si te interesa >.>
Escrito hace 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 1 - --- Dura 24 minutos, esta comprimido, pero tiene muy buena calidad, asi que no se asusten XD, para mas informacion en el blog.

Saludos
Escrito hace 15 años en Bso - Beautiful world - utada hikaru - --- He vuleto a subir el torrent, pido disculpas ya que la descarga se quedaba al 99% y no concluia.

Si alguien la termino de bajar que me avise, pero para los que no la pueden terminar mas arriba esta el nuevo torrent, bajenlo y continuen de alli la descarga.

Cualquier duda o comentario hacermelo saber.

Saludos
Escrito hace 15 años en Bso - Beautiful world - utada hikaru - --- Si alguien tiene problemas para descargar la carpeta que me avise, porque parece que no pasa de 99%, si todabia no se la pueden bajar me avisan

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer