Descarga Guin Saga - Episodio 01 - Rakuen - Bittorrent -

Tekkon_kinkreet_2006_-1

Guin Saga Episodio 01 al 2 - Rakuen

Guin_Saga-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 399 MB
  • Fansub: Anime Rakuen
  • Enviado por: Arosa
  • Antiguedad: casi 15 años 18:34 - 04 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 457
  • Descargas del torrent: 5303
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Buenaaaas. Pues aquí traemos otro estreno de esta temporada... y otra colaboración. Esta vez se trata de Guin Saga de la mano de los chicos de Frozen Layer Fansub, una serie basada en una novelas que llevan muchísimos años publicándose (desde 1979) y que nos cuentan la historia de un misterioso guerrero con máscara de leopardo que ha perdido la memoria. Hemos tenido problemillas pero por fin podemos sacar los dos primeros episodios. Muchas gracias a los compis por el trabajo y a ver qué os parecen.


Esta release trae un par de pequeñas novedades de mano de nuestro departamento interno de I+D (del que yo no tengo nada que ver XD) y es que viene con el opening y ending por separado y está comprimido con crf. Si tenéis alguna duda o problema, pasaos por nuestro foro que está todo muy bien explicado (y de paso participáis en el guintest *lol*).


Características técnicas:
Pista vídeo: x264, 1280x720
Pista audio: NeroAAC estéreo 48KHz
Contenedor: MKV (Softsubs) ordenado por capítulos


No os olvidéis de visitar a la gentecilla de FLF:
http://www.frozen-layer.com/fansub/

Capturas


Comentarios

Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años Las especificaciones, las especificaciones, que si no os trollean... :P
Escrito hace casi 15 años Ole ole ole, versión decente ya se ha dicho, así que voy a decir, La versión. =) Gracias a todos!
Escrito hace casi 15 años ¡DrEaMeR86, perra caprichosa! xD
Escrito hace casi 15 años Ese "ordenado por capítulos" es lo mismo que el "Orderer Chapter" que hace NnS con Shikabane no??... digo... no hay nada distinto a la hora de reproducirlo?
Escrito hace casi 15 años Es lo mismo, sí, pero ya sabes que Rakuen tiene la costumbre de traducirlo todo. ;)
Escrito hace casi 15 años Vaaale, tendré que compilarme ese MPlayer parcheado. Gracias por los caps :).
Escrito hace casi 15 años Yo ya lo he hecho. Para cualquier consulta pásate por el foro de Anime Rakuen.
Escrito hace casi 15 años Felicitaciones por este nuevo proyecto a los chicos de Rakuen, vaya ritmo que llevais en esta temporada con las nuevas series. Y sobre las novedades de este lanzamiento, este tipo de detalles me confirman que ¡sois los mejores! Gracias igualmente a la gente de FLF.
Escrito hace casi 15 años Los ordered chapters dominaran el mundo, sabelo xDDD.
Escrito hace casi 15 años Yo la verdad es que desde que vi el sistema este de los chapters en Utawarerumono BD de THORA, siempre me he preguntado por qué no se estila más el sistema. Es awesomidad dura y pura.

Gracias por la release mens.
Escrito hace casi 15 años @_Taliesin_: La release ha salido gracias los chicos de FLF =) más mérito tienen ellos ;).
Escrito hace casi 15 años Nada, aquí todos curramos bien xD

Esperemos que guste al resto de la gente igual que a nosotros. Happy leech! :D
Escrito hace casi 15 años Rakuen-FLF, sólo por eso merece darsele una oportunidad a esta serie. Y felicidades por haber avanzado un paso más con eso de los "orderer chapters".
Escrito hace casi 15 años Gracias por la serie la estaba esperando por un fansub bueno :D
Escrito hace casi 15 años Muchas gracias por los capis ;)
Escrito hace casi 15 años Pos' claro como no van a dominar el mundo, si te ahorras el Bitrate del op/ed en cada capi =P

Y gracias por el tip del MPlayer, hasta ahora no me había dedicado a buscarle y los veía por separado xD.
Escrito hace casi 15 años Felicidades por pasarse a usar este método :)

Escrito hace casi 15 años Lo de los chapters ya se usa en general, creo yo (al menos, nosotros lo usamos, y no tiene misterio, vamos, creo yo), lo que no está muy extendido es eso del ED y OP por separado.

Ahora, si se llama diferente o algo, ya ni idea.
Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años Linked files, y no es más que un ordered chapter que llama a un archivo externo en lugar del mismo archivo.
Escrito hace casi 15 años Chapters comunes, sí, ordered, muy diferente. Con los ordered, se puede hacer que cualquier parte de un matroska se reproduzca en cualquier parte de otro matroska, por ejemplo, hacer que un minuto del episodio 2 (digamos que de 3:00 a 4:00) se reproduzca en el episodio 1 a los 4 minutos de haber empezado. Los chapters comunes simplemente se usan para facilitar el "seeking" (salto de una parte del video a otra).

Con los ordered chapters hasta se puede tener un opening con karaokes, uno sin nada y dejar a elección del usuario cual ver.

Para más información... hurfdurf.
Escrito hace casi 15 años Esto es un ataque a la piratería!!!

Los pobres que se ganan la vida "re-encodeando" a 50Mb o los que los graban en DVD's para venderlos se van a quedar sin negocio si esto se pone de "moda" xDDD.
Escrito hace casi 15 años jajaja
"Esto es un ataque a la piratería!!!

Los pobres que se ganan la vida "re-encodeando" a 50Mb o los que los graban en DVD's para venderlos se van a quedar sin negocio si esto se pone de "moda" xDDD."

¡NO! lo que harán es hacer versiones ultra faileras a 30 MB sin OP/ED y el OP/ed lo subirán a 5 MB c/u =(.

Pero bueno, tendrían que aprender a extraer subs, y pegarlos. Cosa que no creo que hagan xD.
Escrito hace casi 15 años Pues chatos, ni con el vlc ni con el gom lo puedo ver, y la segunda parte del primero hace un loop y ahí se queda enganchado.

No me digáis que a estas alturas me va a tocar llenar el pc de mierda de codecs y cambiar de reproductores...
Escrito hace casi 15 años Solo dar las gracias a los QC negriaos y al PC de NNMN que se encarga de hacer el encodeo. xD

@Nipponjin: hemos puesto un hilo en nuestro portal para posibles dudas/problemas. ;)
Escrito hace casi 15 años Pues es lo suyo, porque el vlc es el mal.
Escrito hace casi 15 años eso, dar las gracias al senior Tiocastanya que es el que se come el QC del super principe masculino y su hermana mezclado con el tio leopardo y la musica epica xD
Escrito hace casi 15 años @Nipponjin

You're doing it wrong then.

1-Desinstala todos los codecs y splitters que tengas, si tienes un codepack, lo mismo. Remueve, elimina, suprime, fulmina, como quieras llamarle, pero por Dios, quita VLC, es una mierda.
2-Ve y descarga el último CCCP estable o bien el último beta.
3- Abre el episodio en MPCHC.
4- ?????
5- PROFIT

Escrito hace casi 15 años En ocasiones como ésta se agradece que sea en MKV porque el que eligió ese tipo de letra se quedó "a gusto".

Gracias por la serie, faltaba una versión de buena calidad.
Escrito hace casi 15 años Paso del CCCP, es un ful de estambul igual como los code packs, teniendo reproductores que no los necesitan, paso.

El vlc lo uso para pre-visualizar los videos/audio de la mula y me hace muy bien su función.

Gracias por el trabajo pero haciendo esto no se consigue nada bueno ya que si quiero ver la serie en otros dispositivos que no sea el pc, me tocará ver otros fansub de menor calidad.

Si quereís llegar a todo el mundo, no hagáis estas cosas.
Escrito hace casi 15 años Por gente como tú, deberíamos seguir usando divx 3 porque a los tíos con un pentium 2 no les corre el h264, hurr. Vamos, por Dios, que no tiene ninguna ciencia instalar CCCP o instalar ffdshow y el haali's splitter por separado.

Que no quieras hacerlo porque te han contado que instala mucha mierda (que no instala más que lo necesario, y un sólo reproductor) es otra cosa. Como has dicho, allá tú.

El fansub no se tiene que adaptar a los que descarguen las series, es al revés, los que descarguen tienen que adaptarse. Así que tu argumento de "haciendo esto no se consigue nada bueno" es invalido, porque bien que se ha explicado el porqué, pues porque queda mejor el video, así de simple.
Escrito hace casi 15 años bájense el zoom player, actualizan todos los codecs mediante el silent install y listo, les reproduce hasta gripes porcinas...
Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años Y el fansub no tiene la culpa de que el soporte para mkv fuera de un pc con windows (no sé cómo andará la cosa en linux o en mac) sea una puta mierda. Es de esperar que con el tiempo estas cosas se puedan reproducir sin pegas en la xbox, ps3 y hasta en reproductores de sobremesa, porque es parte de la especificación del propio mkv. Ah, y aunque a nadie le importe una mierda™, los yankis llevan años usándolo mientras nosotros parecemos el puto tercer mundo del fansubeo.
Escrito hace casi 15 años Ponlo de esta manera, es una especie de ciclo.

1- Si no se usan ordered chapters, significa para los desarrolladores que no es una función que deba ser tratada con urgencia, por lo tanto, el soporte para esta función es casi nulo en sistemas operativos basados en Unix.
2- Por la falta de soporte, ciertos usuarios (la mayoría de los que usen estos SOs) tienen miedo de probar la función. Y regresamos al punto número #1.

El mayor problema con los *Unix es que por razones más que obvias no tienen directx (que por aquí se conectan las cadenas de splitters y filtros), y por lo tanto, si se fuera a hacer un splitter para matroska como el de haali, probablemente tendría que ser desde cero... creo. Pero justamente por ahí se ha estado desarrollando una versión de mplayer que soporta esta floritura, aunque no del todo bien. Cuando la probé con SHA no me agarró nada, no sé cómo siga ahora.

Pero eso sí, en Windows no hay excusa.
Escrito hace casi 15 años Gracias, esperaba esta versión.

Escrito hace casi 15 años ehhh, yo soy Linux user, y los mkv con o.c. funcionan >.< xD
y lo que le sucede a Nipponjin es un problema grave y rarísimo. No quiero saber el pupurrí de codecs, reproductores, versiones y demás cosas que debe tener ahí.

Nipponjin lo que puedes hacer si no quieres instalar un pack, es instalar el Haali Media Splitter, y hacer que tu reproductor favorito lo use (el VLC no podrá). No hay más ciencia. El instalador del splitter no trae ningun codec y si "puedes ver" los mkv significa que no te hace falta.

Recuerdo que en nuestra página o IRC estamos intentando dar un poco más de soporte de tu a tu. Si no os va de un par de posts, pasáros por www.animerakuen.org o por #animerakuen@irc.rizon.net
Escrito hace casi 15 años @Verba

Hombre, yo creo que es legible, pero para gustos, colores.

P.D: No me vale la excusa de las gafas, que yo uso y no me supone un esfuerzo leer esa fuente xD
Escrito hace casi 15 años El problema gilgamesh es que a mi no se me hace el culo gordo mirando anime delante de mi pc y utilizo otros sistemas para ver el anime mientras me desplazo, no me toques los webs.
Escrito hace casi 15 años Cry me a fucking river, no me importa, yo tampoco tengo el culo gordo, así que no viene al caso :O

Bájala de otra versión, o busca como unir los matroskas enlazados y reencodea tu animu gratix, así de fácil.

Parece que ahora querer que las cosas avancen y no se queden atrás por la gente que tiene miedo de avanzar, significa tener el culo gordo y una barriga de 50 metros. Estereotipos, estereotipos, que Dios nos pille confesados :X

PD: Bueno saber que los OC ya están funcionando en Linux, hurr \o/
Escrito hace casi 15 años Es que si no quieres poner nada de tu parte para verlo, poco vamos a hacer los demás ·_. De todas formas esto tampoco quiere decir que se vaya a convertir en una costumbre. Es como todo, será decisión de cada compresor (como pasará en todos lados).
Escrito hace casi 15 años Cuánto drama para algo tan sencillo como reproducir el op y ed por separado cuando te dé la gana verlo, ¿no? Joder, que más de un fansub ya un poco viejuno hasta quita los ops y eds de los videos y los deja separados sin ordered chapters ni nada. Me refiero por ejemplo a estos que sacan Inuyasha o Ranma, que lo sacan en xvid sin canciones ni nada y tampoco se monta un guirigai por ello.

Y a mí me parece de lo más óptimo sobre todo para series en las que se repite el patrón de OP+ED+Resto de episodio de manera independiente. Otro caso ya es cuando meten las canciones intercaladas con el episodio, que ahí no te dejan mucha posibilidad.
Escrito hace casi 15 años @Nipponjin

Ahí te dejo otras opciones de descarga para este anime:

http://www.frozen-layer.com/descargas/35853
http://www.frozen-layer.com/descargas/36669
http://www.frozen-layer.com/descargas/35923

Pruebalas, a lo mejor alguna si se acomoda a tus estúpidas demandas.
Escrito hace casi 15 años Imrik, si es que no haces nada derecho xD menos conya, a mi me gusta ^^.


Es como todo, será decisión de cada compresor (como pasará en todos lados).
pss, NoNaMeNo llegó a un acuerdo, no fue tampoco una decisión unilateral de uno obligando a aceptar el el trato xD

Aunque si tanto le molesta los O.C., diría que Rakuen no apoya las recompresiones externas pero se podría hacer algun mini manual de como convertirlo en 1 archivo en divx 3.11 con el avi antiguo xD (entonces saltarán: No! eso es muy viejo! entonces no me irá en mi "iPód"/reproductor de salon/whatever xD)

Nipponjin, si mplayer de linux funciona con OC, cualquier dispositivo comaptible con linux tiene que tener soporte para esto. Para evitar problemas de estos, en el salón tengo un HTPC con Freevo, ale.

Suerte a todos.
Escrito hace casi 15 años Nah dejalo dreamer, que el lo que quiere es versiones recomprimidas para verlos en su ayponokia monocromatico y ojala que pesen 500 Kb
Escrito hace casi 15 años Alguna vez podrían darle algo de sentido y utilidad a esa enorme lista suya de proyectos y sacar algo que hubieran puesto previamente, para variar.

Y bien por usar los oc (que tampoco es que sean ninguna gran novedad ya puestos), deberían usarse más.
Escrito hace casi 15 años Payomalo, las series de la lista de proyectos futuros no las trabajan todos los mismos staffs. Y precisamente si algunas no salen es para evitar que salgan un par de capítulos y luego se queden abandonadas. Es política de Rakuen desde hace tiempo que aquella serie que no es de temporada se saque en un pack grande o en varios pequeños, pero en pack. Además, los proyectos futuros nunca tienen una certeza del 100%. Siempre se pueden caer en último momento, por eso están solamente ahí y no los anunciamos a bombo y platillo.
Escrito hace casi 15 años Pues gracias por la explicación. Habrá sido casualidad entonces que hayan sacado ultimamente series nuevas que no había visto en ese hilo de su foro, que miro con cierta frecuencia.
Escrito hace casi 15 años No, lo que pasa es que yo soy el único que actualiza dicho post y llevaba un par de meses sin tocarlo por olvido y claro, llegó la nueva temporada y por eso pasó esto. Sorry. :\
Escrito hace casi 15 años Si se habla del post de animerakuen.org, se actualizó unos días largos antes de esta release, que me acuerdo yo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer